Como hacer que Te Escriba y Te Busque con Este Truco (Fácil)

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué quieres que te escriba aquella persona? ¿qué ganarías recibiendo un mensaje?

La gran parte del tiempo debes pensar con cabeza fría, objetivamente, debes tranquilizarte y calmar tus impulsos emocionales. Si cambias tu foto de perfil y esa persona te escribe, realmente analizando ese acto, ¿crees que ganas algo importante?

Te seré sincero, esa reacción que aparece al cambiar de foto es tan solo un juego de niños, un acto que no será de calidad o trascendente en ninguna forma. Debes pensarlo mejor y apostar a interacciones más importantes, que realmente reflejen un verdadero interés.

Es normal que quieras que te escriba, es comprensible que al sentir ansiedad desees un contacto rápido, que el tiempo pase lento y te cueste controlarte, te entiendo, pero debes ser fuerte y controlarte para apostar a una conversación con mas significado, un verdadero paso hacia adelante.

Lo que debe interesarte no es que te escriba o no, lo que debes querer es enamorarlo, que le importes y quiera estar contigo, que anhele genuinamente tu compañía. Para ello debes enfocarte en enamorar a esa persona, contactándole mucho menos, haciéndote mas escaso y potenciando todas las conversaciones que tengan.

ES MEJOR CALLAR A DECIR CUALQUIER COSA

Siempre que hablen o chateen, debes recordar que, si no tienes nada que decir mejor no digas nada, y que no debes responderle si lo que vas a decir no es útil.

Recuerda, controla tus impulsos, ten paciencia, hazte extrañar, hazte más escaso y potencia las interacciones que tienes con esa persona especial a tus ojos. ¡Tú puedes!

¿Deseas volver con tu ex? He creado un libro detallado y con paso a paso que te permitirá saber CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos en tu caso particular, recuerda que puedes contratarnos por medio de nuestros servicios de COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.