No sigas rogando a tu ex

A un ex no se le ruega, se le desespera, tal como ya he dicho en otros artículos anteriores. Nunca le insistas ni trates de volver directamente con tu ex, simplemente NO MENDIGUES SU AMOR, y será tu ex quien acabe rogándote a ti. Si quieres saber cómo, lee el artículo.

Se ruega a un verdugo para que te perdone la vida, a un jefe cuando la has cagado en un trabajo, o a tu madre para que te deje echar un par de partidas más al Fortnite… pero el amor, querido amigo/a, el amor NO SE RUEGA JAMÁS, porque va contra el principio mismo del amor.

Cuando ruegas, solo demuestras una cosa, y eso es… QUE NO VALES NADA. Porque actúas como si fueras un objeto, no una persona.

Tú eres UNA PERSONA, y una persona no debe rogar nunca para que la quieran, eso es absurdo. Una persona debe GANARSE EL AMOR de un ex, hacer que ese EX ruegue por poder estar contigo, que el día que le digas que “sí” lo sienta como el mejor día de su vida.

¿Crees que ese día será en el cual le llores encima y le supliques volver? ¿O el día en que se dé cuenta de que está tan a gusto hablando contigo, se ríe tanto y se lo pasa tan bien contigo, que sabe que es imposible sentir eso con nadie más?

El amor no es sentir pena por alguien… LA PENA NO MANTIENE UNA RELACIÓN. Así que deja de rogar a tu ex que te ame, y trabaja para lograr que sea tu ex quien ruegue estar contigo, dándose cuenta de que eres perfecto para él/ella.

¿Cómo puedes lograr esto? Pues lo aprenderás en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También podemos guiarte llevándote de la mano paso a paso con todo lo que necesitas hacer para reconquistar a tu ex. Para esto, contrata nuestros servicios de coach para recuperar a tu ex.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *