COMO HACER QUE TE DESEE y TE AME (TRIANGULA su DESEO)

¿Alguna vez te has preguntado por qué las relaciones duran tan poco tiempo hoy en día? ¿por qué es tan complicado tener y mantener una pareja?

Todos estos son problemas recientes, problemáticas de un mundo milenial donde no se valora el futuro, donde no se inculca el esfuerzo, donde existe abundancia de quejas, pero se dejan de hacer acciones por pereza, sencillamente se quiere todo fácil.

En el pasado si una persona estaba interesada sentimentalmente en otra tenía que cortejarla, debía tomarse su tiempo para demostrar lo que valía por medio de actos, paciencia y esfuerzo, todo esto para poder siquiera invitarla a salir.

Actualmente las personas prefieres estar un día con alguien y otro día con otro, son adictos a la “gratificación instantánea”, donde no se valoran las cosas o detalles, donde sencillamente se busca el placer inmediato.

Este tema suele ser algo cultural, se vuelve una normalidad salir con alguien, querer tenerlo todo el tiempo al lado y tan solo hablarse por mensajes cada cierto tiempo, todo se quiere fácil, y el problema de obtener algo sin mucho esfuerzo es que reflejará en la otra persona un aire de aburrimiento, poder y poca importancia.

Es por eso que hoy en día cuando sientes que todo va bien, es probable que tu pareja te deje bruscamente porque conoció a alguien más, porque desea una gratificación instantánea con alguien más, alguien nuevo, alguien distinto.

PARA RECUPERAR UNA RELACIÓN SE NECESITA TIEMPO Y ESFUERZO

Es fundamental aplicar el concepto de “paciencia infinita”, ya que la paciencia infinita brindará resultados eternos. Para ello debes cambiar tu forma de pensar y de actuar, comenzar a analizar todo mejor y esforzarte por darle el valor que tu relación merece para que tu pareja también lo sienta.

Rescata el estilo de nuestros abuelos, tómate el tiempo de conocer a la persona y ver si esa persona te conviene, eso obligará al otro a hacerse destacar, a trabajar para agradarte, a esforzarse y a valorar una posible relación contigo.

Hoy en día las personas no deben llenar las expectativas de nadie para tener una relación, ni hacer esfuerzos para mantenerlas, tan solo les basta con existir, y ese es precisamente el bloque social del que debes diferenciarte si quieres una relación sana, fuerte y duradera.

¿Quieres recuperar a tu ex? Tengo el audiocurso perfecto que te ayudará a saber CÓMO RECUPERAR A TU EX, incluyendo una guía paso a paso y todos mis años de experiencia en la materia.

Si deseas que analicemos tu caso en particular no dudes en contratar alguno de nuestros servicios personalizados de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.