Curso Gratis : Video Curso Seducción 7: ¿Hasta cuando sargear?

En esta ocasión os traigo un video que demustra una visión más realista del sargeo ( no tan futurista ni tan: «voy a soltarle 2 rutinas y se le van a caer las bragas a la chica»)

Muestro el camino correcto para seguir como sargeador, las dificultades que tendrás y te enseño que el sargeo solo es una etapa de tu vida. Tu, durante esa etapa tienes que llegar lo más lejos posible en cuanto a mejorarte como persona, mejorar tus habilidades… en vez de ir como niños pequeños a ver cuantos besos conseguimos para después poder postearlo en un foro de seducción.

¿Nos sentiremos mejores así?

La verdad es que muchos si, pero así no mejoraréis nada como personas. Y el que habrá ido a desarrollarse como persona, dentro de 10 años será un tío bien feliz en su vida y habilidoso. En cambio el inmaduro siempre se quedará así, intentando aparentar lo que no es.

Para ver todo lo que detalla el video tan solo tenéis que verlo. Como podéis observar está mucho más currado que los otros. Agradezco cualquier información que me déis sobre el video y como puedo mejorarlos. Este video es una promoción del…

Seminario de Seducción y Desarrollo personal que dará lugar los días 9 y 10 de febrero de 2008

6 respuestas a «Curso Gratis : Video Curso Seducción 7: ¿Hasta cuando sargear?»

  1. Empeze seduciendo y al final acabe desarrollandome yo mismo , proque? porque te das cuenta que si te desarrollas ligas mas que si intentas ligar , las cosas atractivas atraen , las cosas que aparentan ser atractivas pero que luego huelen a podrido no duran nada .

    Muy buen video , el mejor que he visto hasta ahora , hay muchas veces q no estoy totalmente de acuerdo contigo pero este video TE HAS LUCIDO , muy bueno jack de veras , saludos.

  2. Me gustaría saber lo que piensas realmente en el caso de que si esa chica especial que te llena en todos los aspectos como dices, te llega antes de que tú notes que todavía te falta camino por recorrer. ¿El enfoque cambia? ¿Cuál es tu punto de vista?

    Lo que debes hacer es no dar la oportunidad a que se de el caso. Es irónico, pero si quieres mejorar bien tendrías que sargear poniendo límites grandes con las chicas. No quedar más de 3 o 4 citas.

  3. Buenas Jack.

    Vi tu video esta mañana. Llevo todo el día pensando en responderte respecto al último vídeo. Y sigo diciendo lo mismo que antes: Hablas de la realidad de las cosas. Muy buenas conclusiones. Se nota que hablas desde el punto de vista de la experiencia.

    Me gustaría saber lo que piensas realmente en el caso de que si esa chica especial que te llena en todos los aspectos como dices, te llega antes de que tú notes que todavía te falta camino por recorrer. ¿El enfoque cambia? ¿Cuál es tu punto de vista?

    Un abrazo!

  4. Hoy al ver este video creo haber encontrado una nueva definición para mi definición de ADMIRACIÓN, Jack.

    Tengo 10 años mas que tú, pero no puedo hacer otra cosa que no sea QUITARME EL SOMBRERO ante una persona con tanta VALENTÍA y ganas de PROGRESAR en la vida. Permiteme decirte que te considero un ejemplo a seguir por mucha gente que aún no ha encontrado un verdadero sentido o rumbo para reconducir su vida, y no es nada difícil darse cuenta de que nos encontramos ante alguien que sin duda alguna acabará por llegar muy lejos en la vida con su ACTITUD POSITIVA y MADUREZ.

    En mi caso, por múltiples circunstancias, mi progreso se ha visto ralentizado y frenado por mis MIEDOS y diversos problemas psicológicos que he ido superando a base de mucha paciencia, tesón y fé en que la vida me acabaría dando sorpresas, y aunque poco a poco así está siendo.

    Acabo de leer además un artículo en el que hablabas acerca de cómo se refleja la psicología de un individuo en el hecho del nick que uno elige, y me he sentido muy identificado con lo que expresas, ya que el haber elegido "Ave Fénix" expresa precisamente ese deseo de transformación personal que estoy llevando a cabo para poder renacer después de mis propias cenizas.

    Te deseo una larga vida, y espero tener el enorme placer de conocerte algún dia personalmente. Creo que tienes por delante una preciosa labor que desarrollar, no sólo para contigo mismo sino para todos aquellos que creemos en la importancia de crecer y evolucionar interiormente.

    Un enorme abrazo, Jack.

  5. hola joven me parece que es una buena ayuda pero eres considero bueno no excelente porque al menos no eres egoista enseñando y cpacitando de manera original felicitaciones y vistete mas elegante y usa otros ademanes suaves para expresrte animo enseña un poco mas porfa gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.