Coach Por email: Cómo cambiar mi vida > Clases de baile y objetivos en el sargeo

Clases de Baile

Nota: Esto es un coach por email de pago publicado en la revista digital con el consentimiento del cliente. Está dividido en 4 partes.

CLASES DE BAILE O YOGA

Apúntate a clases de baile por ejemplo y dale tiempo al tiempo, no te agobies con frases de entrada, abridores, rutinas… Puedes ser tu mismo, el roce hace al cariño y las personas de la clase de baile irán haciéndose y hablando contigo. Te aconsejo más el baile que el yoga porque lo conozco más y te irá más bien para irte soltando.
No pienses en la vergüenza que pasarás, simplemente ve y apúntate.

Con que digas: «hola, ¿qué tal?» cada día en la clase de baile basta y sobra. Apúntate a todas las cenas de baile que hagan y a las excursiones o quedadas que organicen, no pongas excusas, VE.

Acostúmbrate un poco a salir con seres humanos, todo a poco a poco sin agobiarte. Sobre todo no te centres en sargear durante el baile o el yoga, simplemente disfruta el momento y aprende, pero sobretodo POCO A POCO y sin agobiarte.

P.D: ¡Y MUEVETE YA!

FRASES DE ENTRADA

El primer ejercicio que te mando es preguntar a mujeres por la calle por una tienda de juguetes y luego pídeles consejo sobre que comprarle a una niña de 8 años. Algo así cómo:

Jack: Una pregunta, ¿Una tienda de juguetes por aquí? (si no saben ninguna simplemente pasas y preguntas a otra chica)

Ella: En la calle X bla bla…

Jack: Ah, y otra pregunta muy rápida (le das la sensación de que no hablarás mucho con ella, que es una pregunta rápida y te vas). Tengo que regalarle algo a mi sobrina de 8 años y no se que regalarle, ¿tú que le regalarías a una niña de 8 años?

A partir de ahí irás viendo patrones de comportamiento, como actúan, como se comportan contigo…

Ten en cuenta que todo el mundo te contestará por educación, ya que los humanos por lo menos tenemos educación. A no ser que entres sumamente mal y asustes a la chica en cuestión.

Te recomiendo hacer un blog e ir posteando tus progresos, eso motiva muchísimo, así que hazlo y verás cómo estás más contento y motivado para hacer tus prácticas y luego ver tus avances en el blog. Probablemente cuando pasen unos meses y veas tus primeras prácticas te reirás.

Y como te digo siempre, HAZLO, no te quedes solo leyendo esto y luego te pases todo mi tiempo dedicado a ti por el forro. Recuerda que si no haces absolutamente nada has perdido dineo y yo 1h y media de mi tiempo y mi energía en cambiar tu vida.

CAMBIA, ACTÚA y pon en práctica los consejos desde… ¡ya!

OBJETIVOS EN EL SARGEO

Como digo siempre… ni siquiera pienses en llevarte una chica a la cama, lo único que te importa a ti es la experiencia, si te agobias con cierres de beso, caricias o sexo no vas a conseguir nada.

Desde ahora te advierto que hasta dentro de 6 meses a un año no verás resultados, ni siquiera un beso, es un camino duro y que requiere experiencia, así que trabaja en acumular experiencia y no resultados.

Sobre tu virginidad… no la pongas en un pedestal, probablemente cuando tengas pareja esta ya no sea virgen, y a ella le importará muy poco qué tu lo seas. No pongas la virginidad en un pedestal porque eso te puede bloquear y puedes usarlo como excusa para reprimirte con frases como: «es que espero a la persona especial»

Incluso te recomendaría irte a un puticlub a perder la virginidad para que veas que no es tu tesoro, sino que es una parte de ti más de tu vida. Los puticlubs además están para eso, sino no, no generarían un volumen de negocio tan bestia como lo hacen. Eso sí, no te vicies a las prostitutas, solo te lo recomiendo para perder la virginidad, para que veas que no tienes un tesoro y que no pongas tu virginidad en un pedestal.

Tu virginidad tan solo es una parte más de ti, perderla no es perder nada.

Resumen

  • Deja de quejarte, y ¡actúa ya!
  • Empieza a comunicarte con sargeadores en los foros que te he dado y sal de sargeo
  • Apúntate a clases de baile y no te agobies con sargear, deja que las cosas vayan ocurriendo porque en una clase de baile se terminan conociendo todos
  • No te preocupes en resultados, preocúpate en acumular experiencia en el sargeo, es lo único que importa
  • No busques pastillas mágicas ni dejes que las cosas pasen, haz que haya acción en vez de esperarla
  • ¡MUEVETE YA!

6 respuestas a «Coach Por email: Cómo cambiar mi vida > Clases de baile y objetivos en el sargeo»

  1. :grin: jajaja ¿¿puticlub?? ta buena esaa palabra aqui la en peru lo llamamos nighclub ..donde las ves a seis lindas mujeres bailar totalmente desnudas por el valor de un cuarto de euro, te hacen compañia con un trago con 2 euros y tinenes sexo solo con cinco euros…….casi todas son muy lindasss parese el paraiso con sus diminutas ropas …..personalmente me gusta mas acercarme a ellas e iniciar una pequeña conversacion …por ahi ay un cierre de beso en cuestion de minutos…. en realidad como son tan lindas estas mujeres al principio me costava acercarme a ellas pero ahora no a algunas las dejo con una sonrrisa a algunas les doy un masaje o cosas por el estilo con todo el respeto que se merece cualquier persona como por ejemplo una prima mia o hermana….eso si nunca pago ……para mi es una forma de perder miedo al iniciar interacciones con mujeres es mas veo a muchos otros hombres en esos locales que dan vueltas como un perro que va a cruzar una pista antes de acercarse a esas mujeres y ccuando los veo y estoy con una chica ..yo le explico a la chica lo que siente el hombre timido al acercarse a una mujer bella como ella les digo "que es como estar amarrado a un saco de ladrillos ,que algo sobrenatural nos impide hacercarnos " ………ojala algun dia puedas escribir algo sobre estas chicas ….personalmente creo que asi como los hombres deseariamos tener un haren de mujeres…….ellas buscan algo mas,,,que cubrir necesidades…….algunas son tan lindas que ningun hombre la a supido llenarlas aun …..en fin unas ideas locas que tengo ..gracias

  2. Saludos

    Una tenue luz se enciende, despues de haber sufrido tanta oscuridad.

    Muy buen post,Recomendaria que partisiparan en el ejercicio de Relacionarse con personas desconosidas, tanto en las paradas del bus, como transitando por la calle.

    Logra romper con la timides imnata que muchos poseen.

    Saludos !!

    Exitos…

  3. Bueno jóvenes, puestos ya a sincerarnos…yo también soy virgen! y debo ser de los casos más raros de virginidad a mi edad, pues tengo la edad de Syle. Como véis, esto según lo dejas pasar, se va convirtiendo en un trauma, y nunca te decides a dar ese paso tan "traumático" de desnudarte delante de una chica. Claro está, que la educación católica que he recibido ha hecho mucho. y ni os tengo que preguntar, porque la respuesta va a ser.. si. El hecho de ser virgen, me va a afectar mucho en mi vida como sargeador? Quiero decir que me limitará siendo más timido en las interacciones, no? Imagino que si.

    En fin…tal vez me dejen rodar la segunda parte de "Virgen a los 40"

    Un Saludo.

    ElSanto.

  4. No hombre,a un puticlub.Como bien has dicho,eso es algo mas de tu vida,por lo que hay que hacerlo de la manera que tu quieras,pues lo recordarás toda tu vida.Desconozco los motivos que te han llevado a la conservación de tu virginidad,pero solo señalo que tanto si ha sido tanto por elección,como por falta de oportunidades,debes hacerlo como tu quieras y cuando tu quieras.Eso nunca debe actuar como lastre,mas bien como estimulante para mejorar tus capacidades seductoras y como motivación.

    Por cierto jack,despues de una larga ausencia,espero que las cosas vayan mas tranquilas y pueda volver a disfrutar diariamente o semanalmente de la revista

    Un saludo.

    Extravaganza

  5. pues yo spere a la persona ideal y fue precioso y a mi si m parece algo importante xq esa persona cn la q stas y cn la q pasa siempre t va a marcar (si estas en una relacion claro) si vas a un puticlub pues nunca habrás hexo el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.