Crítica Street Dance

Actores: 8

Bailes: 8

Guión: 7

Puntuación final: 7,6

Sinopsis

Una de las bailarinas del mejor grupo de Street dance debe elegir entre ir a una escuela pija de baile o irse lejos a Nueva York y dejar todo: sus amigos, el grupo… para siempre. La chica decidirá quedarse e ir a la escuela pija de baile, pero todo se complicará cuando su grupo se entera

Crítica

Me hace mucha gracia la película esta porque es un copy & paste de Rompiendo las reglas pero en versión baile. Se parece mucho también a: A todo gas, pero en versión baile. No obstante, respecto a rompiendo las reglas es parecidísma, incluso el final es clavado pero en baile. Jaja, hace mucha gracia.

Los bailes finales están bien, el argumento flojea, típica historia de amor... Pero en definitiva, una película entretenida incluso para mí, que soy de acción pura y dura. Eso si, no le llega ni a la suela de los zapatos a High School Musical (lo digo porque en la peli la nombran como desprestigiando y no le llegan ni a la suela de los zapatos)

Trailer

Una respuesta a «Crítica Street Dance»

  1. Hola Jack, yo también vi la pelicula hace ya algunos meses, y la verdad es que el doblaje al español deja mucho que desear. Si la ves en inglés creo que tu puntuacion seria algo mejor, las voces son mas reales y los dialogos cambian bastante, ya que esta está adaptada al publico español que no entenderian de que estan hablando los personajes.

    PD: También le cambiaron el nombre a la peli, el original es step up 2, sigue la linea de la anterior pelicula. Bueno solo queria aportar eso :D:D

    Un saludo desde Gran Canaria

    Gran trabajo con la web :D

    Agradeceria que borraras mi anterior comentario con mi email, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.