Crítica de: Zohan – Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar

Actor: 9

Guión: 9

Divertido: 8

Dirección: 8.5

Puntuación final: 8,6

Guión

Zohan un super agente israelí, cansado de su vida decide hacerse pasar por muerto y emprender su sueño, ese sueño que tanto ha ansiado: Irse a vivir a Nueva York y hacerse peluquero…

Crítica

La película es muy buena tiene puntos súper graciosos, como por ejemplo Zohan, que siempre que lo enfocan sale un paquete (sus huevos) desmesurado, como si fuera gigante y cada vez que se ve él en bañador el cine se parte de risa. También es muy bueno porque es una crítica parodia a la constante guerra que hay entre Israel y Pakistán (que es muy cierto, llevan años y años en guerra).

En definitiva, es una película muy divertida que no está mal de ver. Tiene momentos muy divertidos en los cuales soltarás un par de carcajadas.

4 respuestas a «Crítica de: Zohan – Licencia para peinar»

  1. Jajaja yo la he visto y le dice al del pelo medio rojo, "que note que estas ahi para ella" jajaja y cuando se lleva a las viejas…. :)

  2. Bastante divertida. La vi cuando fui a Madrid por lo del casting y pasé un rato bastante entretenido. Quizás al no dejar respiro los gags pierden fuerza, pero igualmente tiene sus puntos divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.