Crítica de: Sentencia de Muerte – Kevin Bacon

Cartel - Sentencia de muerteActor: 7

Música: 7

Director: 7

Acción: 7

Puntuación Final: 7

Crítica de: Sentencia de muerte

Sentencia de muerte es una película del director de Saw. Su anterior película: Silencio desde el mal, me encantó y por eso decidí ir a verla. Lo que me hace mucha gracia de la peli es que tiene la misma música de fondo que Silencio desde el mal, y claro, la he reconocido enseguida.

La película está bien pero le falta pulir muchas cosas, creo que la acción no la maneja del todo bien el director, se recrea sobretodo en emociones, sentimientos, suspense… y hace una buena película, pero le falta mover más la cámara, impactar más con la acción.

Cuando es momento de acción, hay que haber acción y cuando es momento de sentimientos hay que haber sentimientos. En fin, es un pequeño detalle. La película es un suspense durante la misma ya que no puedes dejar de pensar ni un segundo en: ¿Qué pasará ahora? Incluso cuando creía que era el final, parecía el típico final asqueroso cabrón, estaba dispuesto a llegar a casa y cagarme con una crítica, pero no… No es el final… así sucede unas cuantas veces y todos los telespectadores nos quedamos con el corazón en la boca.

En definitiva, una película que está muy bien para ver.

Trailer de: Sentencia de muerte

http://www.youtube.com/watch?v=AVRiaU8XYCQ

3 respuestas a «Crítica de: Sentencia de Muerte – Kevin Bacon»

  1. Wenas

    Has visto La Boda De Mi Novia? esta muy buena la pelicula y a ver si haces alguna critica * si te apetece, claro esta.

    Esta la tengo que ver.

    salu2

  2. sabes la pelicula de kevin bacon "sentencia de muerte" es muy buena y lo que mas me gusto son las canciones de fondo si puedieran mandarme los nombres de las canciones encantado gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.