Cine Kinepolis: Silencio desde el Mal ( Crítica de Cine )

Dado las múltiples visitas que hay en el blog he decidido abrir una nueva sección, y es que soy un gran fan del cine. Así que aquí voy a comentar las películas que veo. Empezaré por Silencio desde el mal, una película que me ha encantado y recomiendo ver a todo el mundo ( Espero que las grandes productoras de cine me agradezcan esta publicidad,xD. Almenos debería traerme buen Karma…)

Silencio desde el Mal

Muchos sabéis el gran aficionado del cine que soy y algún día me gustaría hacer una película de cine exitosa. Y juró que no moriré sin hacerla, es más, nunca me lo permitiría. Así que seguramente me haré inmortal (si no lo consiguiera) esa sería también una buena opción,xD.

El primer consejo que os doy es que tanto esta película: Silencio desde el mal (SOBRETODO) como las otras de cine, es que las veáis en el mismo cine, y no os las descarguéis ya que minimiza la experiencia. El Dolby Surround no tiene comparación y en esta película es imprescindible.

De los Creadores de Saw

He visto la película 2 veces, y hasta esta segunda vez que la he visto no me he dado cuenta de que era de los creadores de Saw y ahora entiendo porque me gusta tanto. Había algo en la película que no me gustaba, tal vez era porque el muñeco de la película se parecía al de esa serie cutre llamada «pesadillas» que hacían en telecinco. Dejando los anclajes aparte, la película tiene un nombre: CURRADÍSIMA. Es una de las películas más curradas que he visto. No hay ni un mLa protagonista de la película Silencio desde el mal Mary Shawomento en toda la película que no haya buena música de fondo, buen enfoque de cámara y buena ambientación.

Hasta el más mínimo detalle está cuidado al milímetro. La «mala» de la película da miedo enfocada en primer plano y no porque sea fea, sino porque es una hija de puta y se las hace pasar canutas al protagonista. La verdad es que cuando termina la película lo primero que te viene a la cabeza es: «Será hija de puta retorcida»

En la película aparecen personajes con su propia personalidad. Hay una voz en OFF que lee los carteles y demás, es una voz que me encanta, muy grave/aguda o como se diga y que me recuerda a un juego que jugaba mucho hará unos 2 años.

Hay un persnaje que se llama: Henry. En mi opinión de los más buenos, hace un papel extraodinario, tiene un carisma único y aunque el hombre tiene 70 años cuenta las historias y tiene una voz y lenguaje corporal que transmiten muy buenas vibraciones.

También está el policía cabrón, (El típico policia cabroncete de las pelis) que al final tiene que callarse (nunca mejor dicho, jaja – si véis la peli sabréis porque).

Lo que más impacta de la pelí es el final totalmente macabro que tiene y digno de los creadores de SAW. Bien… No os cuento más, si queréis saber más podéis ver la película y aquí abajo os dejo el Trailer de la película. Si queréis podéis descargárosla.

Advertencia: Las voces del trailer no son las mismas que salen en la película

4 respuestas a «Cine Kinepolis: Silencio desde el Mal ( Crítica de Cine )»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.