¿No se decide por ti? ¿Va y viene? Haz que se decida ya, te ruegue y te ame

El perro del hortelano es aquella persona que no te quiere “del todo” en su vida, pero cuando ve que hay alguien cerca o te alejas, vuelve a aparecer para seguir dándote esperanzas. Pero pasan los meses, incluso pueden pasar años y la situación se eterniza.

NUNCA SE QUIERE COMPROMETER DEL TODO, siempre quiere dejar una puerta abierta. El perseguidor siempre persigue porque el otro corre, pero nunca se escapa. Tú das un paso hacia atrás, la otra persona hacia adelante.

Y es que esa persona teme ser abandonada, y a la vez te descuidad a ti cuando sabe que no te va a perder. HAZ QUE VIVA EL IR PERDIÉNDOTE. Haz que viva el perderte y que tu cariño nunca más volverá a tenerlo. NUNCA LE DES LO QUE QUIERE, SINO SE AGOBIA Y SE VA.

Estas personas que van y vienen, cuanto más sufren por ti, más se enamoran. Más lo ven como un reto y como un objetivo y se obsesionan por ello hasta conseguirlo. ¿La clave? QUE NUNCA TE CONSIGA. Recuerda: solo aprenden a amarte sufriendo por ti.

Si quieres que esa persona te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.