Crítica de La Momia 3

Cartel de la momia 3Guión: 7

Actores: 7

Acción: 9

Puntuación final: 7,6

Sinopsis

La tercera saga de la momia vuelve… Los protagonistas terminarán por despertar al Emperador dragón: (Jet li) El conquistador más grande que ha conocido china y también el más cruel y encima domina los 4 elementos (agua, fuego, aire y tierra)

Crítica de La Momia 3

La momía 3 es un ligero copy & paste de Indiana Jones, pero lo cierto es qué muchos echamos de menos aventuras buenas al estilo puro y duro made in Indiana Jones y la Momia 3 sin ninguna duda es una película de Aventuras con puñetazos y un tubo de acción que te mantendrán pegados a tu asiento.

Así que en definitiva es una película entretenida y recomendable para ver, sobretodo si te gustan las películas de acción.

Trailer

3 respuestas a «Crítica de La Momia 3»

  1. Hola Jack

    A mi me gusto mucho la peli, muy fluida la trama y no te da tiempo a aburrirte. Ah! Y son 5 elementos (fuego, agua, aire, tierra y hierro).

    salu2

  2. no,no los 5 elementos son tierra,aire,fuego,agua y moco de dinosaurio…por que en el occidente se usaba el de los fosiles de estos grandes reptiles, q obviamente estaba ya muy seco, para curar heridas graves y la calvicie,entre otras cosas.

    saludos xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.