Conoce el mejor camino hacia el éxito II

SubirHoy en día en Internet existe mucha información sobre estos temas: éxito, dinero, felicidad y entre otros tópicos que tratan sobre cómo resaltar las cualidades del ser humano: cómo mejorar su calidad de vida, su relación con los demás, sus creencias, su estilo de vida, su modo de pensar, etc. Son muchos los conceptos que se pueden tratar y ganar mucha atención por parte de los lectores y así obtener un poco de fama para el autor.

Esto sería la causa/efecto de los famosos Copy&Paste como los suele llamar el gran Jack The Ripper, muchos le roban el trabajo a otros, los copian tal cuál, tienen el descaro de transcribir lo mismo, sólo para obtener la fama de dicho autor, y ¿Cuál es el resultado de todo esto? es tan simple y poderoso ¡El fracaso!, por eso les pido a ustedes lectores de esta grandiosa revista que si encuentran uno de mis artículos plagiados de otra web/blog sin colocar fuentes originales, háganlo público o comuníquenselo a Jack The Ripper.

Con esto quiero resaltar que esta serie que he decidido llamar «Conoce el mejor camino hacia el éxito» sólo la encontrarán aquí, en Verdadera Seducción.

El éxito se sueña y se pone en marcha

Muchos sabemos que un pirata en busca de tesoros sin el mapa se le dificulta encontrar el camino correcto hacia el tesoro, busca y busca sin rumbo fijo y perdiendo el tiempo tratando de encontrarlo, la probabilidad de que lo halle es casi nula. Lo mismo sucede con nuestro camino hacia el éxito, si no sabemos qué meta u objetivo vamos a seguir, entonces, ¿Cómo mierdas vamos a conseguir el éxito si no sabemos hacia donde vamos? primero debemos tener un sueño, un deseo anhelado, un objetivo por el cuál lucharemos para cumplir, es decir, nosotros mismos debemos crear ese mapa para llegar al tesoro, fijemos nuestro camino, démosle un rumbo a nuestra vida, llevémosla hacia donde está ese tesoro.

Meta/objetivo = Mapa

Cumplir esa meta/objetivo = encontrar el tesoro = llegar al éxito

Es bastante sencilla mi fórmula, sólo tenemos que buscar qué queremos hacer con nuestra vida, decidir hacia dónde lo queremos dirigir/guiar, busquemos primero el mapa, luego ¡Vayamos hacia el tesoro!

Interioriza tus objetivos

Algo también exquisito para nuestro aperitivo exitoso es interiorizar nuestras metas/objetivos, debemos tenerlas en nuestra mente, tienen que estar incrustadas en nuestros cinco sentidos, es bueno recordar nuestras metas y tenerlas a la mano para así evitar desviarnos de nuestro verdadero camino.

Puedes escribirlas en un papel y guardarlas en tu cartera, así lo hago yo, y cada vez que te encuentres agobiado, triste o sin ánimos puedas ver y recordar el por qué estás en esta tierra, el por qué de tu existencia, esto es poderoso y complaciente ¡Pruébalo!

Es como si te tomaras una pastilla relajante o de éxtasis, sienta bastante bien, bueno por lo menos yo lo siento, ahora pensarás «Ese luiskasanova es un maldito drogadicto», sí, sólo que mi droga son mis escritos y es una manera de desahogarme.

Este punto es bastante importante, te ayuda a evitar desviarte de tu camino y te lo recuerda cada vez que lo olvidas, he visto como muchas personas dicen «tengo pensado hacer «x» o «y» cosa, seré muy reconocido por esto y seré exitoso» claro claro y a mitad de camino se quedan cortos, olvidan lo que sentían al comienzo mientras planeaban sus éxitos futuros, la verdad me da un poco de tristeza ver personas así, me he propuesto evitar desviarme y seguir siempre mi verdadero camino, tengo siempre presente mis tres proyectos personales.

Rodéate de personas exitosas

Recuerdo cuando un amigo que estaba de viaje me comentó que había conocido unas personas allá en su ciudad, me contaba que todos ellos tenían proyectos en sus vidas, sabían lo que querían hacer de sus vidas, tenían sus objetivos ya planteados. Eso fue algo que a él lo sorprendió ya que casi no conocía gente con esta mentalidad, cuál fue su sorpresa para él que luego se contagió y me comentó que tenía un proyecto que quería realizar, algo que él nunca había planeado, a lo que yo le pregunté del por qué había hecho ese proyecto y él me respondió que por andar con gente con esa mentalidad futurista, de cumplir sus sueños, de plantearse unas metas, lo emocionó y lo motivó a hacer los suyos.

Es bastante recomendable relacionarse y rodearse de personas con buenos pensamientos, con ciertas aptitudes para la vida, es emocionante ver personas que comparten tus mismos ideales, que quieren salir adelante igual que tú, es motivador y gratificante.

Por lo que me queda decirte, júntate con gente de tu mismo ideal, que tengan sus objetivos y que te sigan contagiando para seguir adelante.

Con estos consejos de seguro encontrarás mejor tu camino hacia el éxito.


.

2 respuestas a «Conoce el mejor camino hacia el éxito II»

  1. Es cierto…sin en todo momento, sintieramos esa emoción, que creamos en nosotros mismos, cuando decidimos "buscar un tesoro" y no se fuera desvaneciendo, con el paso de los días y del tiempo, acabaríamos encontrando el tesoro. Es buena idea, lo de anotar ese objetivo en un papel, como un anclaje positivo y motivante, que nos vuelva a poner en marcha, hacía nuestra meta.

    "Si ayer estaba muy motivado por algo, y hoy olvidé aquella sensación, activo el recuerdo de ayer, y vuelvo a generar emoción."

    ElSanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.