Como ser mejor persona

Como ser mejor persona

Para que te des cuenta de como ser mejor persona te voy a decir que cuando mueras lo único que va a importar no será ni los millones que tengas, ni los amigos ni nada. TODOS y absolutamente todos vamos a morir, hay personas tan incrédulas que no se preocupan por ello hasta que llegan a los 80 y entonces todos hacen lo mismo.

Van a la iglesia sin parar, refugiándose en la religión día tras día, es como su forma de pedir perdón por una vida de escasa solidaridad, tienen mucho miedo a la muerte, pero más que miedo a la muerte su miedo lo tienen por no haber contribuido en nada, o en muy poco al mundo y esto no les ha dejado llegar a un nivel que les hace comprender la muerte, la vida y su significado, solo cuando comprendemos esto moriremos en paz.

Si tú te has planteado la pregunta: «como ser mejor persona» tengo que felicitarte, hay personas que mueren sin haberse planteado la pregunta. A día de hoy puedo decir que gracias a todo lo vivido se la respuesta máxima de la vida y se perfectamente que al morir, lo único que se pregunta la gente es: «¿Qué he hecho yo para ayudar a los demás?» «a contribuir al mundo».

Cuando nos vamos a ir de este mundo nos damos cuenta que simplemente hemos sido un humano más, una especie más, un ente más de los 20 mil millones que habita el planeta, ni más ni menos, cuando morimos no hay diferencia entre una hormiga, un toro y un humano, todos somos iguales y esto, las personas que saben de la vida, que saben la esencia de la misma, lo saben, y las que no, el 99% sigue persiguiendo tonterías y cosas básicas para luego arrepentirse en el momento más importante de su vida: El lecho de muerte.

El lecho de muerte no es como una peli que cuando termina te vas a casa o a cenar, no, ¿Eres conciente de eso? El lecho de muerte es el fin de tu vida. Adiós, goodbye, se acabo tu juego para siempre, no serás recordado ni más de 20 años esa es la cruda realidad. ¿Qué te crees que te importará en ese momento? ¿Haber estafado a bancos y haberte hecho millonario? ¿No haber dado nunca ni un euro para una buena causa? ¿Haber sido un egoísta toda tu vida?

Te aseguro que en ese momento lo que hayas hecho egoístamente y mirando en ti te va a corroer completamente, te vas a sentir como una auténtica mierda y el miedo va a ser tan profundo que jamás habrás sentido tanto terror. El miedo a la muerte es horrible y más cuando se dan las circunstancias anteriores. La gente no quiere morir, no por desaparecer, aunque ese sea un gran motivo el miedo más grande es no haber hecho lo correcto, no haber sido mejor persona, vamos a desaparecer y en ese momento sacamos lo mejor de nosotros mismos porque sabemos que vamos a desparecer y nos habría gustado dejar nuestra huella de alguna forma, ya sea ayudando a los demás económicamente, haciendo las cosas bien…

Soy muy consciente de todo esto gracias a mi situación y me ha ayudado a afrontar muchas etapas de mi vida, y cuando veo los políticos corruptos, vendemotos por internet y en la vida real, estafadores, me río, porque están tan alejados de un ser humano de verdad que dan auténtica risa. Para mí son seres despreciables peores que un palillo podrido en el suelo y no se merecen ningún tipo de respeto.

Esas personas van a sufrir como el que más en el lecho de su muerte y en el momento más importante de la peli es cuando se darán cuenta que han rodado una peli de 80 años de vida que no valía una mierda, que era asquerosa, se van a morir tan mal que si tienen alma va a estar maldecida para toda la eternidad, habrán perdido la mejor partida, la partida de su vida. Es como si alguien te da una oportunidad y durante 80 años, 80 largos años no has hecho más que desperdiciarla, es horrible morir y sentirse así y así es como se sienten esas personas que son una auténtica basura.

¿Te gusta mucho el dinero? A mi me dan asco las personas que solo van a por el dinero, para comprobar el arrepentimiento de tu vida solo tienes que tener una experiencia cercana a la muerte, sentir la muerte cerca y en ese momento los pensamientos que te vendrán son: «no quiero irme» , «quiero sentirme útil», «me gustaría haber ayudado más a la humanidad» y es en ese momento cuando te haces la pregunta adecuada, pero desgraciadamente, demasiado tarde: «Como ser mejor persona«.

Si has llegado hasta este artículo te felicito, te estás ahorrando muchos años de tu vida, te estás convirtiendo en alguien que tiene más valor que el resto, que el 99% de las personas, incluso tienes más valor que el universo mismo, porque ese, amigo mío, es el sentido de la vida.

Y una vez que te he acojonado con la muerte y te he hecho ver la importancia de llevar una vida correcta para contigo y los demás, te voy a explicar como ser mejor persona.

Como ser mejor persona

mejor persona

Para ser mejor persona no hace falta mucho la verdad y se resume todo en una frase: «ser más humano», ser más humano significa ser empático con los demás, tener sentimientos. Hay miles de gilipollas por el mundo, no te fijes en ellos fíjate en gente que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, gente que está ayudando a los demás.

Y no estoy hablando de riqueza ni mucho menos fama, la mayoría de la gente busca dinero y si es rápido mejor, a mi, personalmente, nada me da más asco que la gente que solo busca el dinero. «¿Oye como puedo ganar dinero por internet de forma fácil y rápida?» , eso me suelen preguntar y por mucho que alguien intente eso jamás lo conseguirá porque la pregunta correcta es: «¿Qué producto/s puedo ofrecer que gusten y ayuden a la gente?»

Esa es la auténtica pregunta, cuando tú das, recibes y probablemente la mayoría de las empresas han comenzado así, han hecho un producto para ayudar, aunque muchos otros vacíos de alma lo habrán conseguido simplemente para amasar una fortuna, muchos otros lo habrán conseguido por hacerse las preguntas adecuadas y hacerte las preguntas adecuadas conlleva las respuestas y la vida adecuada.

Piensa más en los demás y menos en tu auto-beneficio así serás mejor persona y cada vez sabrás como ser mejor persona, cuando constantemente intentas ser comprensivo y empático dejas de pitar con el coche, dejas de insultar a los demás, de hacerte enemigos por envidiarles, de intentar ganar dinero a costa de los demás.

Hay una cosa dónde la gente no se da cuenta y es que si tu buscas ganar dinero rápido estás contribuyendo a cosas de mala calidad, a engaños y estafas y esto se volverá contra ti, tú puteas a otros y otros te putearán a ti. A ti te gusta comprar productos y que sean de calidad, bien que corres a quejarte enseguida cuando en tu compañía telefónica te suben el precio, entonces es muy hipócrita ofrecer por tu parte un contenido o producto de baja calidad, estás haciendo lo mismo, es muy estúpido, hipócrita y no tiene ningún sentido, tú eres un humano, no una cabra, y los humanos son lógicos así que empieza a pensar con lógica que para algo tienes el cerebro.

¿Sabes porque hay compañías y empresas que nos estafan y nos tratan mal? Porque nosotros lo fomentamos, lo fomentas tú cuando pitas con el coche a los otros conductores por ser incomprensivo, cuando ves que no has pagado y te vas,  cuando buscas formas de ganar dinero rápido y te da igual que el producto guste o no, tu comportamiento egoísta hace que te timen y estafen las compañías. Nosotros estamos haciendo esto así que no tenemos ningún derecho a quejarnos.

Eres muy listillo de descargar copias pirata sin parar, juegos y DVD’s y más tonto aún de quejarte cuando en tú compañia telefónica o factura del gas te lo suben mucho, simplemente estamos recibiendo de lo que damos. Si todos empezáramos a actuar correctamente no pasarían estas cosas y todo fluiría mucho mejor y con más respeto. ¿Como hacerlo? Ser mejor persona ayuda al mundo y sobretodo te ayuda a ti, así que empieza a ser mejor persona y es tan fácil como pensar más en tu pareja, tus padres, tus amigos y los demás, no seas como un adolescente prepotente e insoportable que solo piensa en si mismo, se un puto humano adulto e inteligente y se más empático y comprensivo con los demás, así y solo así sabrás como ser mejor persona.


.

329 respuestas a «Como ser mejor persona»

  1. Realmente nis encontramos ante una sociedad que cada vez se anda corrumpiendo mas y mas y no es por aquello que siempre hechamos toda la culpa al gobierno si no es que no hay una buena iniciativa por nosotros mismos y siempre estamos conformes con todo y no hay aspiraciones primero criticamos al que esta a nuestro costado antes de poder ayudarlo no derepente economicamente pero si con unas palabras que le sirvan de apoyo de refleccion por que una palabra sabia no tiene precio asi como nosotros entonces empezemos actuar de mejor manera de hoy en adelante para ser mejor persona… Un abrazo para todos desde peru.

    1. Este tema es bien complejo por las situaciones del diario vivir, que a veces hacen que las personas de buen corazón desistan no de actuar de buena fé, sino de extender una mano amiga y tiendan a aislarse, porque temen resultar lastimadas por aquellos que no valoran, no aprecian lo bueno que se hace por ellos. Ante esto, es importante fortalecer el alma y el espíritu y sobre todo pedir fortaleza al creador, para que con paciencia podamos entender a las personas que se encuentran en el mundo que nos rodea y sobrellevarlo todo con sabiduría.

    2. La verdad el mundo esta de cabeza porque la mayoria de nosotros estamos actuando muy mal. ¿Como es posible que le estemos hechando toda la culpa al mal gobierno, que no hace nada por mejorar el pais . Hermanos nosotros somos los culpables porque desde el momento que aceptemos en nuestra persona la corrupcion, pues ya estamos muy mal.
      Asi entre el mejor presidente a gobernar jamas podra hacer nada bueno por nuestro pais.
      Nosotros necesitamos cambiar de actitud, es decir poner en practica nuestros valores, ser mejor persona y no dejarnos sobornar por nada ni nadie y de paso le estamos dando un buen ejemplo a las personas con las que convives.

      Tenemos que empezar el buen cambio con nuestra persona, luego actuar con respeto hacia los que te rodean es decir con tu projimo y si despues fueramos mayoria veriamos un mundo muy diferente.
      Pero hermano mira como estamos viviendo da lastima, lamentablemente estamos viviendo este infierno que cada dia estamos peor, parecemos que estamos en una selva donde los animales se atacan unos a otros sin ningun remordimiento.
      ´´EN QUE MOMENTO SE PERDIERON LOS VALORES´´
      ¿Y QUE PASARA CON LAS FUTURAS GENERACIONES?

  2. la verdad lo k pude ver esk tiene razon con muchas de las cosa las personas nos emos vuelto materialistas y dejamos los sentimientos de lado algo k nos a desumanisado pos completo cambiar esta en nuestras manos pork no intentarlo no seamos cobardes
    bye

  3. esto de que el juicio final podemos ver algo que por ahora no va a ser en el 2012 o en 21 de octubre ni nada de diciembre era la cosa pero no es eso si no que nos preocupamos por cosas que en cerio no van a pasar la gente que si a recoger comida por que tal cosa no! uno debe vivir bien los «los últimos días de su vida» en paz y tranquilidad despreocuparse y todo por el estilo tener miedo no solo nos ase débiles si no que llegaríamos al acuerdo de meterle a todo lo que nos rodea

  4. solo felicitarlos por todos sus comentarios y tienen mucha razón nosotros somos muy materialista y solo pensamos en lo que vamos a recibir y no somos dignos de ayudar a nuestro prójimo con algunas palabras que yo creo que les va ayudar el resto de sus días.yo era una chica que solo pensaba en mi y no en el resto pero me hice la pregunta que hago para ayudar a los demás ¿como puedo ser mejor persona? y ahora se lo que realmente es ser mejor persona y trato de ayudar a los demás aunque se con una sola palabra los hago sentir que realmente si valen y les hago ver que en este mundo hay muchos problemas pero hay que saber buscar soluciones eso era todo chau =)

  5. Como una persona joven he comprendido no el sentido de la vida ,pero sí como contribuir a que en este mundo ya no siga el círculo donde hay arrogancia, egoísmo e iniquidad. A veces no se necesita pisar el borde de la vida para dar se cuenta que uno necesita ser mejor persona, sin embargo pienso como tú. La gente necesita sentirse más «humano» y tener en cuenta que estamos vivos. El mejor legado que podríamos dejar sería nuestros hijos, como personas de bien, para que empecemos a cambiar este mundo de cabeza.

  6. Estoy muy deacuerdo con lo que menciona el articulo respecto de ser empatico y comprensivo, y he vivido lo suficiente para tener esperanza, perderla y voverla a tener. Debo destacar que de mi viaje he aprendido que hay personas-casi todas- que son dignas de compasion, generosidad y empatia, y otras que simplemente no se les puede ofrecer tal, porque son excesivamente oportunistas, ambiciosos y egosistas, en otras palabras tiene tanta hambre que el mundo no les satisface.

    1. Creo que todos tienen algo de razón, hacemos bien si ayudamos al prójimo pero también debemos ayudarnos a nosotros mismos pues si nosotros no mejoramos y ponemos el ejemplo no habrá quien vea que todo es posible y se una a ser mejor persona. Todos tenemos una fuerza interior esperando que la descubramos y hagamos uso de ella, todo para mejorar la vida, el ambiente, y el planeta en general, aun que parezca q no hacemos nada por que somos minoría los que actuamos bien siempre va haber aunque sea una persona la que lo notara y estará dispuesta ha unirse siempre y cuando vea que somos persistentes y no flaquemos ante la adversidad.

  7. excelente!!! me encanto.. cosas que tal ves para nosotros se nos hace muy normal… como las cosas materiales, y en pensar en nosotros mismos… pero no nos damos cuenta que vale mas una sonrisa o un agradecimiento de alguien al que de corazon ayudaste…
    tu forma de narrar el texto fue increible…

    1. buenicimo, espero conprenderme y entender para que uno esta o biene a este mundo ,solo pido que lo que e leeido sea una ventana para entrar a comprenderme y actuar y enfrentar situaciones de una mejor manera, solo pido que si uno falla en esta vida ,las persons que se encuentran a nuestro lado nos entiendan o me entiendan,porqe la vida es dificil de seguir y yo tengo ganas de estar en mejor forma para poder ayudar alos demas porqe ami pareser todos tenemos corazon para entregar y el mio esta dispuesto para hacerlo pero quero estar mejor preparado y se qe lo lograre

  8. Soy un adolocente, y no quiero ser prepotente e insoportable .. Por eso estoy aqui para ser una mejor persona día con día y poder hacer la diferencia en este mundo al que llamamos Hogar.. Saben quiero ser alguien que marque la diferencia aqui, y si quiero lograrlo tengo que moverme y hacer algo y quiero ser recordado como la magnifica persona que soy y no solo ser uno mas en el mundo. Saludos :)

  9. busque como ser mejor persona y me econtre con un articulo que me produjo rechazo hasta amargura me parece que quien lo redacto tiene mucho odio con la gente que tiene poder… yo soy pobre materialmente y por eso busco a Dios en todas las personas RICAS y POBRES mala y buenas solo busca y encotraras la paz…

  10. Es verdad ella tiene mucha razon en gran parte de lo k dice, pero pienso y e comprendido k si tu sabes que eres una buena persona no mejor porque nadie es mejor que nadie, porque todos cometemos errores. Yo mismo le rezo a dios la gran mayoria de las noches por el vienestar de aquellos k de verdad nesecitan esa ayuda: ya sea economica, etc.,y me digo a mismo k un dia tendre el suficiente sustento economico para ayudar a aquellas personas k en serio nesecitan ayuda por eso kiero tener mucho dinero

  11. soy una persona que he dañado a gente, sentimentalmente, pero esa no es mi intencion al comtrario siempre quiero ayudar, pero hoy ene estos momentos me siento solo estoy perdiendo al amor de mi vida, mi hijo vive lejos de mi y lo estraño mucho y estoy a punto de perder mi trabajo me encuentro desesperado, me siento solo y me desespero por que no me siento apoyado he ayudado a personas pero siento que nadie me quiere ayudar solamente se que por un maldito vicio que es el alcohol es toy perdiendo todo a todo aquel que tenga este problema no sean tonto reaccionen a tiempo antes de que sea demasiado tarde y lo unico que quiero en esots momentos es tener ami madre para sentirmeconsolado por los brazos de ella y hoy este dia me propongo de jar de tomar y ser la persona que un dia conocieron mis cono cidos y no la persona que estos momentos se arrepiente de aver sido lo que estosmomentos me esta matando perdonenme a todo mundo pr que he fallado pero hoy voy a ser humilde y lo que lo pco que tengo lo compartire con el resto del mundo por que me amo y no quiero morir siendo un escremento para el mundo si no que quiero morir tranquilo gracias y espero poder recuperar ami esposa gracia por todo esto gracias

  12. Domenec BF. Que dura y eminente verdad!!!, la verdad es que a partir de ahora me comprometo a ser mejor persona sin importar lo demás, estoy consciente de no va a ser fácil pero es lo correcto.
    Todo fuera maravilloso si todos pensáramos así, tengo ganas de ayudar, y de sentirme una persona que a los demás admiren mucho, y ser alguien mejor.

  13. Por cierto, perdón si hice ese comentario anterior respondiendo a Noemi (pág.4, bajando unos 10 comentarios aprox. lo encontraréis).

    Digo perdón, porque debería de haber opinado antes sobre este artículo. De verdad, este es un pedazo de artículo, excelente, genial, fantástico, no se me ocurren más adjetivos. Un mundo mejor se construye siendo mejor persona y queriendo a las otras personas, INDEPENDIENTEMENTE de como vista, que tan baja o alta sea, de que color piel sea, etc. Sobretodo a aquellos que están en dificultades.

    Uno ayuda a los demás, queriéndolos. Imaginaros esta situación: Un día laboral, de trabajo, a las 8:30 de la mañana, de cada 500 personas que han pasado por la calle, sólo 3 o 4 dan dinero a la persona que mendiga. Y tío, si ese sentimiento se multiplica, se multiplica y se multiplica demasiadas veces… da resultado al mundo que hoy en día es. Mucha gente queriéndose cagar por todo lo alto por no llevar la vida que tiene la gente que vive en Europa, en Estados Unidos o en Japón (queriendo citar ejemplos).

    En serio tío, ERES EL AMO por haber escrito algo así. Más vale que me guarde este artículo en un marcador o algo por el estilo, y lo vaya leyendo una vez a la semana o así, de esta manera tu contenido se me queda grabado.

  14. Wauu me quito el sombreo con ésta concepto de cómo «ser mejor persona», que bien que haya gente interesada en profundizar sobre vivir mejor cada día, mi experiencia es que buscaba un artículo que me guiara a cómo tratar a mi padre que tiene 87 años de edad, y mira que interesantísimo artículo me encontré
    felicidades, espero seguirte leyendo

  15. Ser mejor persona no es fácil pero tampoco imposible yo creo que todos nos consideramos mejores personas cuando hemos ayudado a alguien que lo necesitaba por eso hay que empezar a hacerlo diariamente pero con quién realmente lo necesite haci no solamente nos sentirénos mejor sino que también podremos ayudar y eso es muy bueno.

  16. Excelenteeee ME IMPACTO MUCHO DONDE REFIERE A

    Van a la iglesia sin parar, refugiándose en la religión día tras día, es como su forma de pedir perdón por una vida de escasa solidaridad, tienen mucho miedo a la muerte, pero más que miedo a la muerte su miedo lo tienen por no haber contribuido en nada, o en muy poco al mundo

  17. Esto si que es realidad, en la parte que dice, todos nacimos para morir, de echo esta frase no es chiste amigos lectores, hoy nosotros los que seguimos viviendo en la tierra tenemos tiempo, para reconocer nuestros errores, pidamos perdón a las personas que le ofendimos de corazón, tomen en cuenta de que no es necesario que llegue la muerte, no se han puesto a pensar en nuestra alma, tal vez, ellos ya es ten encaminando algunos tal vez al cielo, como otros algunos también al infierno. hoy es tiempo de cambiar amigos, alguien me digo un día de que son muy pocos que llegan al cielo y que caen como lluvia al infierno. amigo lector no es malo caer en tentación, malo es de no reconocer nuestro pecado. el hijo de dios fue tentado por el diablo pero el enseguida se levanto, nosotros también hagamos lo mismo levantemos nosotros mismos ganemos el cielo y no el infierno . los quiero espero que haya llegado a sus corazones y agracias le doy amigo..Domenec BF. att..edisson llauca

  18. jack gracias.
    llevo tiempo viendo tus vídeos en youtube y pos una amiga me señalo un problema con mi actitud «que soy muy burlón» se que suena tonto pero me dolió porque lo dijo con cierto odio y a la edad de 17 años eso para mi es importante ,asi que no pude mas y busque exactamente eso «como ser mejor persona» buscando un consejo pero gracias a Dios que me puso tu pagina en el primer link, y te juro que me ciento mucho mejor porque gracias a Dios me hice esta pregunta temprano y no tarde (Y) va por ti jack y por la gente que me quiere quiero ser mejor persona.

  19. Saben necesito ayuda me encanto lo que has escribido me hiciste sentir mas util muy importante un escalofrio dentro de mi corazon quisiera unna persona consejera que me diga que hacer Ojala y alguien me responda mi facebook es Chelito Brizueña me encantaria contactar con una mujer que sea buena consejera y muy comprensiva !!..

  20. Leo tus artículos ya desde hace 5 meses y me ha ayudado mucho a tener una perspectiva diferente de mi vida, antes solo pasaba quejándome, mas ahora siento que con decisión todo se puede lograr. Quiero felicitarte por tu trabajo porque se nota que amas lo que haces, eres un ejemplo a seguir. Éxitos! :)

  21. solo quiero decir a todos ustedes es q quiero espesar a cambiar en muxas cosas ,,,estoy arrepentido por todas las cosas q hice ….espero q io cambiar por mi mismo porq me quiero y porq quiero q todas las personas sean bondadosas y recuerden q no estan solas sino hay alquien q nos ama muxo y quiere lo mejor para nosotros ..atte…tu amigo

  22. Soy una persona tranquila, hasta cierto punto bondadosa y me gusta hacer lo correcto, pero ultimamente me sentia solo y no queria hacer nada, no iba a la escuela y no ayudaba a mis padres, yo no era asi no se si sea una mala etapa pero gracias a sus consejos me hacen volver a ver lo bueno de la vida, levantarme con animos de nuevo y ayudar a los que mas quiero,me acorde que tengo que sentirme util, me animaron a seguir gracias

  23. Gracias Domenec me has cambiado la vida, hoy en día ayudo a los demás e intento ser una mejor persona día a día, ahora no solo pienso en mi, puedo pensar en mi familia, en mis amigos y cualquier persona que necesite mi ayuda. Gracias por la ayuda que le brindas a la gente, porque hoy en día puedo vivir mi vida sin miedo, sin sentirme menos que otros, sabiendo que soy especial.

  24. soy un adolescente de 17 años , mis padres siempre me dicen que están muy orgullosos por mis estudios pero que nunca lo han estado por mi manera de ser me esfuerzo para que no me regañen por eso pero de todas formas no lo e podido conseguir y cuando me regañan por eso me siento muy mal, mi padre es un hombre poderoso en lo laboral y a sufrido mucho para llegar a donde esta quiso yo herede su prepotencia y cuando me dice que algo esta mal yo le respondo de la misma forma solo tengo que ser mas humilde y tratar de no equivocarme para no hacerlo enfadar pero yo creo que si uno quiere cambiar la actitud de los demás primero hay que cambiar uno mismo pero al ser mi padre un hombre viejo no creo que el tenga iniciativa de hacerlo, así que lo are yo . se que no estoy en la posición pero mi consejo para que los demás sean mejores personas en que sean mas HUMILDES

  25. Gracias domenec por tus apreciaciones, de seguromean tocado y trato de ser mejor persona en mi caso tenia muy buenas intenciones pero no las concretaba, y he notado que es muy facil como tu lo dices, solo es cuestion de dejar fluir nuestro intento y es entonces nuestra satisfaccion de haber echo lo correcto GRACIAS GRACIAS MI.

  26. los felicito por todos los comentarios yo se que ser mejor persona no es fácil pero eso solo dependerá de nosotros mismo si queremos actuar bien tenemos que ponerle ganas para poder salir adelante mi vida era muy difícil pero tome la decisión de querer ser mejor persona y miren aquí estoy muy contenta de ser como soy les agradesco mucho

  27. Estoy de acuerdo con lo antes leido y con las respuestas de los lectores. hace anos que pienso de esa manera, cuando e tenido dinero e sido infeliz, al punto de desear no tener nada, y poder reir y vivir en paz; pero cuando no lo e tenido, y e empezado a pasar trabajos, solo quiero que nada me agobie, he sido madre y padre de 3 hij@s, con los anos he ganado crecimiento emocional, he perdonado y me he perdonado a la vez, hace 2 anos por una pneumonia por aspiracion, senti que me moria en el hospital no reconocia a nadie, y me pedian que respirara a cierto ritmo, pero yo no hacia caso, no pensaba en nada, y esos momentos criticos, para mi eran de gran tranquilidad, pero no era mi dia, mis 2 hijas saben que deben de hacer cuando yo no este, donde estan todas mis cosas, mi hijo no me quiere, pero no me preocupo tanto, porque es un gran manipulador y me da pena por el. de hecho no ha podido lograr una familia, ni amigos, y solo sabe muy bien como herir a cualquiera, o es pobre de espiritu o psicologicamente algo no le funciona. no soy de tener amigas, las pocas que he tenido me han traicionado, pero es lo que menos me importa, ni siquiera pienso en ellas, vivo esperando que ese momento tan temido, como la muerte, toque a mi puerta, puesto que lo veo como algo natural, doy gracias a dios por tener un buen esposo, y dos hijas que me quieren como soy, y yo a ellas de igual forma, y pido mucho porque mi nino encuentre su camino y algun dia sea feliz, pero el dicho, haz bien y no mires a quien, lo practico siempre a la vez que dia a dia se lo repito a mis ninas. DESEANDO ENCONTRAR PERSONAS REALISTAS COMO TU, HOY ENTRE EN TU PG POR CASUALIDAD Y E PASADO UN RATO AGRADABLE, GRACIAS.

  28. hay ocasiones que siento que la gente no mesoporta pero no puedo enteder por que si trato de ser hamable y ser mejor pero no entiendo por que las personas uyen de mi lado quiero entender pero no se como hacer a veces digo sera por mi forma de expresarme, opinar algo incoerente de ellos no entiendo como puedo hacer que las personas se acerque mas a mi y que no se alegen de mi .
    lo que lei es algo lindo hi trato de llevar acabo esas palabras en vida y ser mejor y compartir lo mejor da mi hacia los de mas solo digo gracias..

  29. bueno el articulo tiene mucha razón .nosotros los humanos vivimos como si nos fuesemos a quedar toda la vida en la tierra . pero noes asi , debemos de aprovecahar cadadia . debemos de dar gracias ha DIOS por que cada dia que amanecemos vivos es un milagro

  30. Tu consejo me parece muy importante para todos,y como tu lo dices que siendo mejores personas nos sentiremos mejor,cambiando nuestras actitudes no ser pesonalistas y practicar la empatia trataremos de hacer un mundo mejor para dar un buen ejemplo a nuestro projimo y
    para las futuras generaciones.

  31. Tengo 24 años y durante los últimos 7 no he hecho nada o muy poco de provecho, y he leído un poco por encima y me parece que menos play y menos consumo y capitalismo y que la gente se empiece a dar cuenta que lo mas bonito en esta vida es vivir. Un saludo.

  32. siendo sincera, hay muchas cosas de lo que escribiste, que por desgracia son ciertas. una mejor persona tambien no se puede enfocar a los demas, porque si solo lo hace por los demas seria una tonteria, porque finalmente vivirias para los demas, y no para uno mismo.

  33. Es muy dificil amar a los demás cuando no nos amamos lo suficiente a nosotros mismos. Que bueno aprender a conocer a las personas y conocer en verdad sus reales intenciones. He sido una persona en ocasiones muy ingenua y por eso he cometido muchas equivocaciones. He conocido muchas personas, especialmente hombres que me han hecho daño, porque yo se los he permitido. Por que no he sabido poner un limite o simplemente porque he confiado en personas en quienes no debería haber confiado. Me he sentido en muchos casos utilizada, pordebajeada. Eso me ha hecho ser una persona que ahora estoy siempre a la defensiva y me cuesta entablar relaciones con los demás. Me considero un tanto hueca y simple, además. Me siento con el autoestima por el piso

  34. tengo 21 años y siento que soy esgoista y mala con los demas. yo reconosco que estoy aciendo mal,pero no me sale ser mejor persona…lo intento pero nada.

  35. Señores definitivamente debemos ser mejores personas es muy importante lo que dice sobre la empatia, debemos recuperar los valores y principios que se han perdido, esa es la única forma de que vengan tiempos mejores y salvemos a las nuevas generaciones. Si seguimos colocando adelante el egoísmo, la vanidad, el materialismo, lo artificial, sobre el respeto, la normas de cortesia, el amor, el cariño, la solidaridad y muchos valores importantes, estamos y vamos hacia un camino incierto y de espinas muy dolorosas y peor aun el futuro que le espera a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos es muchisimo peor,,,,, despertemos conciencias ya es hora señores, aportemos todos un granito de arena.

  36. Al analizar esta primera respuesta de mi investigacion me di cuenta que esta equivocado;muchos pensaron y se que no lo comentaron porque no sabian como explicarlo
    Pues ahora yo se lo explicare con tres palabras
    servir
    utilizar
    valorar

  37. en realidad me encanto tiene mucho que ver con lo que vivimos hoy…. gracias por preocuparse publicando cosas que valen la pena

  38. Realmente la vida se tiene una vez, es parecido al primer amor solor lo disfrutaras una vez, por eso las personas que mas quires si tiene la posibilidad de cuidarlas amarlas atesorarlas aslo para que el dia de mañana tengan un recuerdo de ti

  39. En shock, eres muy directo y eso hace q tus palabrar taladren mis oídos y mente, agradezco te hallas tomando la molestia de regalar tus sabias palabrar y llenas de verdad, busco ser mejor persona, mejor padre, mejor hombre en este y todos los universos posibles, quiero ser una gente de cambio, cambiar ideas, pensamientos, acciones y si es posible personas, ojala t pusieras en contacto quisiera aprender más.

  40. Me gustó mucho, no hay más palabras! Es lo único que puedo decir, una gran ayuda para mejorar nuestro estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.