Mejora tu vida

Tu vida vale mucho

En este artículo me voy a permitir la libertad de hacerte un par de preguntas querido amigo, espero que no tengas problemas es responderme sinceramente. Quítate la máscara social que todos sacamos alguna vez (el ego) y responde honestamente, porque si no lo haces pasará una sola cosa.

Ocurrirá que te estarás engañando a ti mismo y eso solo te perjudica a ti, no a mí. Yo no soy quien se va a levantar mañana y va a tener los mismos problemas que tú tienes, ni soy el que va a tener que afrontar esa situación tan humillante a la que te ves expuesto, tampoco me sentiré tan mal conmigo mismo como sueles estar acostumbrado.

A quien le va a ocurrir todo esto es a ti, y mi misión es que todo esto deje de ocurrirte. Así que hazte un favor a ti mismo y reflexiona sobre estas preguntas que te voy a realizar.

Mejora tu vida de una vez

Seguramente si tienes una autoestima baja tendrás la idea grabada en tu cabeza que no eres una persona cuya vida valga mucho. Seguramente creas que no mereces nada más que lo que tienes, y que la vida tan triste es un resultado que te espera durante toda la vida hagas lo que hagas, porque tu único delito fue nacer en tu cuerpo y en tu mente y eso ya no se puede cambiar… ¿Verdad que lo que piensas es similar a esto?

Pues puedes irte haciendo un lavado de cerebro, olvídalo, imagina ahora mismo que acabas de nacer, que tienes las mismas posibilidades que el resto de los mortales, pero tú cuentas con una ventaja adicional muy importante: Quieres tener una vida mejor y sabes perfectamente lo que tienes que hacer para mejorarla.

Así que ponte manos a la obra, tú te mereces la mejor vida de todas las posibles y la verdad es que no te será difícil conseguirla ya que la tienes en tus manos. Solo tienes que dejar de creer que no te mereces nada y empezar a creer que te mereces muchísimo, lo mejor de lo mejor. Te mereces tener una alta autoestima, te mereces hacer lo que realmente te gusta, te mereces ser feliz y te mereces no malgastar ni un segundo de tu vida en estar triste.

¿A que estás dispuesto para mejorar tu vida?

Respóndete a ti mismo y piensa lo que darías por tu propia vida, piensa lo que estarías dispuesto a sacrificar para mejorar tu vida. Si tienes unas creencias pesimistas y eres una persona conformista me dirás, “Bueno no es mi vida soñada, pero me encuentro a gusto en ella, así que no moveré nada para cambiarlo”, en ese caso, vale, tú mismo, te repito que yo no me levantaré mañana por la mañana con tus problemas, serás tú.

Pero siendo sincero no creo que seas una persona conformista, ya que solo por leer este blog estas demostrado el hecho que quieres tener una mejora en tu vida. Lo que estés dispuesto a sacrificar para cambiarla depende de ti, pero yo te ánimo a que esto sea mucho, ya que en realidad no sacrificas nada, lo único que harás es dejar atrás las cosas que hacían tu vida triste y aburrida.

Solo te queda dar el paso, el emujoncito final para empezar a dar el cambio y esa es la misión de este artículo. Que reflexiones sobre tu situación, te armes de valor y te lances a la maravillosa aventura de: mejora tu vida. Tienes infinitos motivos para ello y además estás de enhorabuena por qué tienes una suerte tremenda, eres muy afortunado.

Sí, eres muy afortunado solo por haber tenido el privilegio de dar con este blog, y piensa que hay gente que está en tu situación y nunca descubrirá el como puede mejorar su vida. Así que no lo desaproveches y esfuérzate por cambiar. Cambiar no es gratis, requiere un esfuerzo, pero es un esfuerzo placentero. Ya que disfrutarás del cambio en cuanto empieces a ver resultados positivos y veas como tu vida se va pareciendo más a esa vida soñada, entonces te darás cuenta  que tu sacrificio ha merecido la pena.

Recuerda, tu vida vale mucho, así que no te engañes a ti mismo, si estás leyendo este artículo es porque quieres mejorar tu vida, así que valórate como te mereces  y ponte manos a la obra desde ya.  Deja de ponerte excusas que sabes que no te llevarán a ningún sitio y empieza a dar los pasos necesarios para obtener esa vida que tanto te mereces.

Mejora tu vida al completo, COMPRA AHORA nuestro videocurso de 8 horas de duración descargable: Informática humana

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)


.

9 respuestas a «Mejora tu vida»

  1. Muchisimas gracias Miguel J !! Creo que desde que encontre este blog estoy cambiando mi vida y cada dia estoy mejorando mas y es una escala que nunca termina porque siempre se puede ser un poquito mejor y la vida cambia para bien, esa es la manera de pensar que devemos instalar en nuestra mente para mirar las situaciones desde otro punto de vista y ver como podemos mejorar y hacerlo.
    Es muy importante este blog para mi ya que cambio y esta cambiando muchisimo mi vida por eso ¡¡gracias!! a todos y sobretodo a Domenéc por ser el creador del blog, muchisimas gracias = )

    1. Hola Lucas, me alegro que el blog te esté cambiando la vida. Ese es nuestro principal objetivo y personalmente también el mio, aportando con mis árticulos. El que os cambie la vida nos motiva aun más para seguir trabajando.
      Un saludo.

  2. Muchas muchas MUCHAS gracias por hacer este artículo! Hace mucho que quiero mejorar mi vida, ya que no estoy para nada conforme con ella, y mi hermano me dijo que leyera este blog, el me ha ayudado mucho, y los artículos que aquí escriben tambien, pero creo que este en especial, y algunos eventos recientes me han motivado lo suficiente para dar ese primer paso que necesito. ¡GRACIAS!

    1. Hola me llamo Clara y me gusta conocer a un mootnn de gente. Pero a gente buena por k la gente mala como k no por k escriben cosas malas y se los digo por k a mi me paso con dos personas. Y les cuenta cosas k ella dise k le emos echo mal.

  3. gracias x haber publicado este articulo y tu . la persona q lo hizo tiene un sentido de pertenencia el mas original….

    desd hoy voy a cambiar mi vida , l dare un jiro total y sere una mejor persona y aun mas mi autoestima estar un 100%…
    a todos los q lean esto los invito a q lean este articulo….

    gracias al autor….

  4. Porqe la fotoo? jaja buenoo el bloog como qe te re alientaaa , ojala qe me sirvaaa .. :D Graciaas migueee, ah una preguntaaa: vos sos felizz?

  5. Bale todo claro, me parece que das una gran fuerza de inicio para todos aquellos que pretendemos mejorar de una forma o de otra, pero tu solamente añades paja a tu blog puesto que no muestras ninguna forma de comienzo ,ningun tipo de acciones a realizar para mejorar, por lo tanto creo, que esta muy bien que des ese impulso de energia para que empezemos a avanzar pero dinos como deberiamos empezar a alcanzar nuestra meta, que pasos debemos de procesar

  6. este blog si que me gusta she es el mejor blog para cambiar la vida que e visto muchas gracias por poner este programa en internet.creo que me va a ayudar mucho ya que mi vida no es la mejor que digamos hasta ahora
    ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A ESTE TIPO MIGULE Y A DOMENEC QUE FUE EL INVENTOR DEL BLOG¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.