Como ser mejor persona

Como ser mejor persona

Para que te des cuenta de como ser mejor persona te voy a decir que cuando mueras lo único que va a importar no será ni los millones que tengas, ni los amigos ni nada. TODOS y absolutamente todos vamos a morir, hay personas tan incrédulas que no se preocupan por ello hasta que llegan a los 80 y entonces todos hacen lo mismo.

Van a la iglesia sin parar, refugiándose en la religión día tras día, es como su forma de pedir perdón por una vida de escasa solidaridad, tienen mucho miedo a la muerte, pero más que miedo a la muerte su miedo lo tienen por no haber contribuido en nada, o en muy poco al mundo y esto no les ha dejado llegar a un nivel que les hace comprender la muerte, la vida y su significado, solo cuando comprendemos esto moriremos en paz.

Si tú te has planteado la pregunta: «como ser mejor persona» tengo que felicitarte, hay personas que mueren sin haberse planteado la pregunta. A día de hoy puedo decir que gracias a todo lo vivido se la respuesta máxima de la vida y se perfectamente que al morir, lo único que se pregunta la gente es: «¿Qué he hecho yo para ayudar a los demás?» «a contribuir al mundo».

Cuando nos vamos a ir de este mundo nos damos cuenta que simplemente hemos sido un humano más, una especie más, un ente más de los 20 mil millones que habita el planeta, ni más ni menos, cuando morimos no hay diferencia entre una hormiga, un toro y un humano, todos somos iguales y esto, las personas que saben de la vida, que saben la esencia de la misma, lo saben, y las que no, el 99% sigue persiguiendo tonterías y cosas básicas para luego arrepentirse en el momento más importante de su vida: El lecho de muerte.

El lecho de muerte no es como una peli que cuando termina te vas a casa o a cenar, no, ¿Eres conciente de eso? El lecho de muerte es el fin de tu vida. Adiós, goodbye, se acabo tu juego para siempre, no serás recordado ni más de 20 años esa es la cruda realidad. ¿Qué te crees que te importará en ese momento? ¿Haber estafado a bancos y haberte hecho millonario? ¿No haber dado nunca ni un euro para una buena causa? ¿Haber sido un egoísta toda tu vida?

Te aseguro que en ese momento lo que hayas hecho egoístamente y mirando en ti te va a corroer completamente, te vas a sentir como una auténtica mierda y el miedo va a ser tan profundo que jamás habrás sentido tanto terror. El miedo a la muerte es horrible y más cuando se dan las circunstancias anteriores. La gente no quiere morir, no por desaparecer, aunque ese sea un gran motivo el miedo más grande es no haber hecho lo correcto, no haber sido mejor persona, vamos a desaparecer y en ese momento sacamos lo mejor de nosotros mismos porque sabemos que vamos a desparecer y nos habría gustado dejar nuestra huella de alguna forma, ya sea ayudando a los demás económicamente, haciendo las cosas bien…

Soy muy consciente de todo esto gracias a mi situación y me ha ayudado a afrontar muchas etapas de mi vida, y cuando veo los políticos corruptos, vendemotos por internet y en la vida real, estafadores, me río, porque están tan alejados de un ser humano de verdad que dan auténtica risa. Para mí son seres despreciables peores que un palillo podrido en el suelo y no se merecen ningún tipo de respeto.

Esas personas van a sufrir como el que más en el lecho de su muerte y en el momento más importante de la peli es cuando se darán cuenta que han rodado una peli de 80 años de vida que no valía una mierda, que era asquerosa, se van a morir tan mal que si tienen alma va a estar maldecida para toda la eternidad, habrán perdido la mejor partida, la partida de su vida. Es como si alguien te da una oportunidad y durante 80 años, 80 largos años no has hecho más que desperdiciarla, es horrible morir y sentirse así y así es como se sienten esas personas que son una auténtica basura.

¿Te gusta mucho el dinero? A mi me dan asco las personas que solo van a por el dinero, para comprobar el arrepentimiento de tu vida solo tienes que tener una experiencia cercana a la muerte, sentir la muerte cerca y en ese momento los pensamientos que te vendrán son: «no quiero irme» , «quiero sentirme útil», «me gustaría haber ayudado más a la humanidad» y es en ese momento cuando te haces la pregunta adecuada, pero desgraciadamente, demasiado tarde: «Como ser mejor persona«.

Si has llegado hasta este artículo te felicito, te estás ahorrando muchos años de tu vida, te estás convirtiendo en alguien que tiene más valor que el resto, que el 99% de las personas, incluso tienes más valor que el universo mismo, porque ese, amigo mío, es el sentido de la vida.

Y una vez que te he acojonado con la muerte y te he hecho ver la importancia de llevar una vida correcta para contigo y los demás, te voy a explicar como ser mejor persona.

Como ser mejor persona

mejor persona

Para ser mejor persona no hace falta mucho la verdad y se resume todo en una frase: «ser más humano», ser más humano significa ser empático con los demás, tener sentimientos. Hay miles de gilipollas por el mundo, no te fijes en ellos fíjate en gente que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, gente que está ayudando a los demás.

Y no estoy hablando de riqueza ni mucho menos fama, la mayoría de la gente busca dinero y si es rápido mejor, a mi, personalmente, nada me da más asco que la gente que solo busca el dinero. «¿Oye como puedo ganar dinero por internet de forma fácil y rápida?» , eso me suelen preguntar y por mucho que alguien intente eso jamás lo conseguirá porque la pregunta correcta es: «¿Qué producto/s puedo ofrecer que gusten y ayuden a la gente?»

Esa es la auténtica pregunta, cuando tú das, recibes y probablemente la mayoría de las empresas han comenzado así, han hecho un producto para ayudar, aunque muchos otros vacíos de alma lo habrán conseguido simplemente para amasar una fortuna, muchos otros lo habrán conseguido por hacerse las preguntas adecuadas y hacerte las preguntas adecuadas conlleva las respuestas y la vida adecuada.

Piensa más en los demás y menos en tu auto-beneficio así serás mejor persona y cada vez sabrás como ser mejor persona, cuando constantemente intentas ser comprensivo y empático dejas de pitar con el coche, dejas de insultar a los demás, de hacerte enemigos por envidiarles, de intentar ganar dinero a costa de los demás.

Hay una cosa dónde la gente no se da cuenta y es que si tu buscas ganar dinero rápido estás contribuyendo a cosas de mala calidad, a engaños y estafas y esto se volverá contra ti, tú puteas a otros y otros te putearán a ti. A ti te gusta comprar productos y que sean de calidad, bien que corres a quejarte enseguida cuando en tu compañía telefónica te suben el precio, entonces es muy hipócrita ofrecer por tu parte un contenido o producto de baja calidad, estás haciendo lo mismo, es muy estúpido, hipócrita y no tiene ningún sentido, tú eres un humano, no una cabra, y los humanos son lógicos así que empieza a pensar con lógica que para algo tienes el cerebro.

¿Sabes porque hay compañías y empresas que nos estafan y nos tratan mal? Porque nosotros lo fomentamos, lo fomentas tú cuando pitas con el coche a los otros conductores por ser incomprensivo, cuando ves que no has pagado y te vas,  cuando buscas formas de ganar dinero rápido y te da igual que el producto guste o no, tu comportamiento egoísta hace que te timen y estafen las compañías. Nosotros estamos haciendo esto así que no tenemos ningún derecho a quejarnos.

Eres muy listillo de descargar copias pirata sin parar, juegos y DVD’s y más tonto aún de quejarte cuando en tú compañia telefónica o factura del gas te lo suben mucho, simplemente estamos recibiendo de lo que damos. Si todos empezáramos a actuar correctamente no pasarían estas cosas y todo fluiría mucho mejor y con más respeto. ¿Como hacerlo? Ser mejor persona ayuda al mundo y sobretodo te ayuda a ti, así que empieza a ser mejor persona y es tan fácil como pensar más en tu pareja, tus padres, tus amigos y los demás, no seas como un adolescente prepotente e insoportable que solo piensa en si mismo, se un puto humano adulto e inteligente y se más empático y comprensivo con los demás, así y solo así sabrás como ser mejor persona.


.

329 respuestas a «Como ser mejor persona»

  1. dudo que alguien vea mi comentario, y debo admitir que me es un honor que todas estas personas se han planteado esta pregunta.Mi nombre es adrian felipe osorio lopez tengo 15 años y vivo en Colombia me hice esta pregunta por que siento que el mundo esta mal, pero ayuda saber que hay personas que marcan la diferencia como vosotros.

    1. Soy de Saltillo Coah. Mexico ,y pienso que en esta vida necesitamos ser mejor persona con la gente que queremos y que no conocemos ser empaticos con los demas y sentir el dolor ajeno a veces no hay que ir muy lejos a la vuelta de la esquina esta alguien que nos necesita saludos .

    2. Jajajaj Yo de Bogota y tengo 16 y si cansado de ver totnerias por internet como Cuanto Cabron ( es muy bueno) me dio por ver este texto y q bueno que gente joven como nosotros se preocupe por el mundo, fijate alguien se a fijado en tu comenatrio:)
      Saludos

    3. felicidades felipe por hacerte esa pregunta me alegra mucho que haya personas que si queremos un mundo mejor para vivir todos en paz. tal vez algùn dia vivamos todas las personas del mundo en paz. felicidades y ojalà si sigas los consejos del texto anterior.
      besos
      adriana
      Mexico

    4. no dudes felipe, yo lei tu articulo y esta mu bueno…yo trataba mal a las personas, pero me di cuenta que estaba mal y que tarde o temprano se me revirtiera y asi fue, pero ahora soy diferente gracias a al articulo como ser una mejor persona. asi que no pienses que nadie iva a leer tu articulo te felicito por ser sincero.

    5. Gracias amigo por escribir esto, yo he hecho la mayoría de cosas que escribes ahí y se que fui l peor persona aunque tengo buenos sentimientos no dejaba de hacer tonterías, hoy me ha pasado y estoy pagando todo
      Lo malo que he hecho, no se si existe el arrepentimiento pero estoy tratando de ser una mejor persona y espero poder lograrlo

    6. soy alex tengo 22 años soy de peru lima,trato de ser mejor persona no es facil..todos los dias trato lucho con las tentaciones y los golpes de este mundo pero se q poco a poco y con la ayuda de dios lo lograre..xq convertirte el guerrero de dios yate hace mejor persona por q es donde tienes tu mas dificil combate ..el combate contra la oscuridad

    7. Tienes razon, y hacerse esta pregunta ya demuestra la clase de persona que eres. Dejaras una huella sea donde sea y como sea. Da lo mismo que sea insignificante pues el mundo es muy grande. Si te encuentras bien contigo mismo es lo importante. Un saludo.

    8. jejej,amigo yo si lei tu comentario,yo tengo 17 años y siento que lo mejor que se puede hacer en esta vida es ser buena persona,porque aparte cuando haces buenas acciones,aparte de que t elo agradece la gente y el carma,por dentro sientes una sensacion,una paz… increible,eso es muy bonito..<333(L)!^^ bueno paz y amor!!!!jejej

    9. Eso es cierto en la vida siempre hay una persona que hace la diferencia. Esa persona que conocemos que hace la diferencia no hace recapacitar de lo que queremos a lo largo de un camino recorido o uno por recorer y darnos cuenta que podemos ser mejor persona.

  2. La publicacion esta excelente me toco el alma y todo en el es muy cierto, nosotros ahora no sabemos valorar la vida q Dios nos a regalado y venimos a este mundo siendo egoistas y dandole la espalda a todas la bendiciones q Dios nos da, porq solo el hecho de despertar cada dia en una bendicion del cielo… Yo kiero ser mejor persona, mejor madre, mejor esposa, mejor hija, mejor amiga y mejor hermana… Quiero q Dios este orgulloso de mi, quiero ayudar ser alguien que ayuda no ser alguien q explota.. Tengo 23 años y tarde me plantie esta pregunta pero quiero cambiar y se q con la Ayuda de Dios y mi esposo q es como mi angel guardian lo lograre. Sigue publicando cosas positivas como estas. Gracias

  3. todo es muy cierto lo que dice , me pregunte , como ser una mejor persona porque deseo lograr serlo en todo momento, podemos dar y ayudar a las personas que no tienen,pero no todo es dinero , quiero saber como empezar , a donde ir, que hacer y poder sentir que estoy haciendo algo por la humanidad ,de eso se trata la la vida Dios nos mando a amar a nuestro semejante

  4. es lo mas cierto q e leído nos quejamos de lo q tenemos pero nunca vemos q otras personas viven en la calle no valoramos nuestros padres lo digo por experiencia propia si ellos no gritan no es por q no nos quiera si no porq no quieren q pasemos lo mismo de ellos y les pido perdón a las personas q e tratado mal los tratamos mal y no pensamos en sus sentimientos gracias para la persona q lo escribo lo admiro chao

  5. si..la vida es hermosa,siempre he dicho esto… pero,,,hay veces en las que me sientia sola y piensaba que no soy importante, que la vida es solo para los valientes,..ahora pensare de otra manera por que desde hoy empiesa una nueva oportunidad de demostrarle al mundo lo maravilloso que es …………..no tengo suerte en nada he dicho en varias ocaciones sin darme cuenta que estoy con vida y eso significa mas que suerteeeeee y bendicion

  6. Si este articulo tiene razón…pase literalmente 17 años de mi vida sin hacerme esa pregunta aunque a veces pienso que no es posible ya que la mayoría de personas no se deja ayudar pues en vez de eso a uno le responden de una manera grosera y sin sentido porque al corregirlos para ayudarlos ellos piensan que les estamos retando o faltando el respeto pero es todo lo contrario solo queremos hacer de este mundo algo mejor…

  7. excelente reflexion d verdad me encanto…!!! soy d Venezuela y tngo solo 23 añitos y siempre quiero hacer lo correcto y es una manera d informarse y corregir en q se esta fallando. Me encanto mucho el tema, muy bueno…!!! Q lastima q el mundo este lleno d gentes ta n inhumanas q nunca buscan por corregir su errores; esperan hasta lo ultimo para hacer todo, cuando en realidad ya no les queda tiempo…!!! saludos

  8. Puedo decir tranquilamente que esta página me ha motivado, el mundo esta hecho mierda y somos nosotros los que lo destruimos, hay demasiada corrupción, injusticia, sufrimiento, dolor, odio, todo lo negativo, y nada bueno, ni siquiera las buenas noticias se venden, un día me he sentido como una verdadera porquería, y me he hecho muchas veces esta pregunta, aún tengo tiempo de cambiar, solo tengo 13 años y es temprano, en cambio personas estúpidas de 80 años que se han pajeado la vida con tanta injusticia y egoismo se la jodieron y no dieron de si para dar un paso con el pie derecho para hacer un gran cambio y para no morir he ir abajo comienzan tarde a ir a las Iglesias pidiendo 80 años de disculpa, es mejor cambiar ahora a temprana edad. Hagamos un cambio, aún hay tiempo, por que después será demasiado tarde, todos tenemos un cerebro y debemos de utilizarlo, nadie es mejor que nadie, no se crean superior a los demas por que nosotros no somos nada, solamente JUNTOS, TOGETHER haríamos un gran cambio para la humanidad viviendo del amor y de la paz tomados de la mano colaborando uno con otro.
    Debemos cambiar gente o si no será demasiado tarde.
    Bendiciones a todos, y hagamos un cambio. MEJOREMOS ESTE MUNDO!
    Felicito también a los que se han hecho esta pregunta de»como ser mejor persona».

    1. pienso que para ser mejores personas debemos empezar por cambiar nosotros mismos de ayudar a quien lo nesecite de pensar por los demas y no por uno mismo y de contribuir dando el ejemplo con buenas acciones inculcar valores como la tolerancia el respeto la amabilidad para crear un mejor mundo de paz y armonia

    2. Hay dos posturas para evitar las noticias o aquello que detestas.

      La primera, EVITARLO. Si no te gusta lo que ponen en las noticias, porque, sin ir más lejos, tienes la puñetera razón, siempre hay malas noticias. Pues eso, evitarlas, no verlas.

      La segunda opción, LUCHAR CONTRA ELLO. Aunque ya me dirás como vas a sacar todo el dinero necesario para manifestarte contra los medios de comunicación que constantemente manipulan. Quizá lo mejor sería unirse a un grupo de manifestantes del barrio, de la ciudad, o del país, que pensasen igual que tu en ese aspecto.

      Pero no penséis que todo eso es malo. No es que sea perfecto, y que sea bueno (porque coño poner siempre lo malo que sucede en el mundo y nunca lo bueno). Es decir, que los canales, sobretodo los 6 primeros que son los más conocidos en España (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) o en Argentina (el TN, o Telefe), de resto en otros países no lo se.

      Bueno, tampoco hay que creer que los medios de comunicación son 100% negativos. Quizá buenos, precisamente no lo son, pero tampoco son lo peor del mundo. De algo te informan: te dicen cual va a ser la temperatura de mañana, te hacen reflexionar que el mundo no es un lugar perfecto (como decía antes, con malas noticias xD).

      Bueno, saludos, que me tengo que dormir pronto, no quiero dormirme 2 horas más tarde, como los otros días.

  9. mi nombre es treysy y creo que somos algunos de los cuales nos hemos planteado esa pregunta y creo que con el hecho de haberlo hecho hemos ganado mucho yo si deseo ser mejor persona ahora empezare hacer lo correpto los felicito x todos sus comentarios

    1. Nov30 me gusta eso de definir a Pasolini como un trniuso en el cine , creo que es batsnate acertado, no obnstante, Porcile me sigue pareciendo una obra mestra (como Salo, como Edipo, como El evangelio), y lo que me gusta de su canibalismo, comparado con las peliculas gore del cine trash que vino despue9s en Italia (tema que analiza Nanni Moretti en Il caimano ), es que tiene un sustento drame1tico y existencial que me sacude bastante, las pelis de canedbales son exploitation puro, si a uno le gusta el cine sicotrf3nico y todo eso, pues son muy divertidas de ver, pero Porcile ya es una peledcula mucho me1s en serio, lo que apuntas de que resulta pedante y tal, yo lo pondreda para Ucelacci Uccelini (lo cual comento en mi otro blog), que si me parecif3 me1s un desafuero de intelectuial de izquierda, pero Porcile la empece9 a ver y al comienzo sented ese rechazo e9ste es un cine de ideas, no de contar una historia , pero luego, no se9, la historia fue ocurriendo, de un modo inesperado, con un lenguaje y una estructura inusual, antitesis de la narracif3n hollywoodiense (la buena y la mala), y nada, todo ese tema de mayo del 68 y la rebeldeda juvenil en Europa es un tema que me interesa mucho, ased como de hablar del fascismo y de los nazis de un modo muy diferene al de la Lista de Schindler. Pasolini es un intelectual, sed, pero tambie9n es un poeta, su irracionalidad y su violencia son unas mete1foras bastante medidas y conscientes (e impresionantes de ver) y otra cosa, Salf3 sed me parece la peledcula me1s cruel de la historia (este es el post de las arbitrariedades, se vale afirmar todo categf3ricamente), y Solaris tambie9n me gusta mucho (aunque Tarkovsky no es para verlo todos los dedas, ni con todos los estado de e1nimo)

  10. yo creo que no debemos ser una persona que si das algo no debe ser que pidamos algo ya que no podemos exisigir que te den pero no yo creo que si das no debes darle en todo ssi tu k das enalgo por q acer loque llopuedpon yo no daria nada almem¡nos sa bnen algo ma l

  11. Bueno yo creo que tienes razon en muchas cosas, pero deves hacer las cosas buenas sin esperar recivir nada a cambio, porque de lo contrario no lo estas haciendo de corazon. Y no ver a las personas que hacen el mal como mierda, basura, etc. Sino tratar de enseñarles hacer mejores seres humanos yo creo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad porque nadie es perfecto.

  12. bueno lo que yo pienso es k no debemos ser egoistas porque algunas de las veces perdemos amistades por la forma enque somos y creo k eso no nos lleva a nada bueno y k siempre debes tener en mente ser una gran persona tal y komo lo eres y no ocultar nada d lo k no lo eres….

  13. bueno todo lo que dice tiene razon debemos valorar la vida que se nos da yo me echo esta pregunta varias veces soy de michoacan mexico tengo 16 años y si la mejor manera de ser una mejor persona es que sepamos darnos la buena vida en forma positiva talves no lleguemos a ser recordados o tal ves si pero mientras pero cuando alguien dice hay personas q saben apovehcar sui vida y son las mejore personas hay es cuando a uno se recordara ^_^
    Esta es mi oponion

  14. Hola.. me llamo sebastian bustamante , tengo 15 años y la verdad es que yo llege a esto porque la verdad me gusta saber sobre estos temas de los sentimientos , el amor y problemas que se tienen que enfrentar a mas adulto y muchas muchas cosas tristes que le pasan a muchas personas todos los dias en el mundo , me gusta reflexionar y aunque no reso siempre en mi mente doy gracias SI HAY ALGUN DIOS porque yo se que estoy mucho mejor que otras personas que estan sufriendo en algun lugar del mundo , agradesco por eso y siento que ayudando a gente con lo que pueda es algo que me llena el alma que no me perdonaria si no lo hiciera.

    AUNQUE SE MUCHAS COSAS PARA MI EDAD , SIGO QUERIENDO SER MEJOR PERSONA PARA QUE ALGUN DIA …. SEAMOS MEJORES PERSONAS DE REFLEXIONAMIENTO AUNQUE EN MI MENTE LO DUDO MUCHAS VECES, saludos desde el corazon.

  15. La Verdad es muy cierto lo que dice tengo 17 Años y me plantie esta pregunta presisamente ayer porque me di cuenta lo egoista que podemos ser; Ver que solo llegamos a pensar en nosotros y no en el mundo que nos Rodea en las personas que nos necesitan y pienso que para empesar en ser una mejor persona debemos serlo con las personas mas sercanas con nuestros seres queridos poruqe muchas veces somos muy egoistas con las personas que nos quieren y para poder ser una mejor persona con aquellas personas que no conocemos! Seremos ipocritas con lo que queremos Ser!Si no empesamos con los que nos conocen para que ayudar a quienes no nos conocen!

  16. hola la verdad que estoy pasando por una situacion muy dificil, no consigo trabajo perdi a mis amigas por dedicarles tiempo a mi hermano que esta muy mal y ella se enfureciron conmigo, lo que pasa es que ami me adoptaron hace 17 años y hace meses lo empece a ver y junto con eso nuestra madre biologica no amenaza nos dice que nos va a matar y yo poco a poco me undo en una henorme desesperacion y depresion mi hermano no tiene donde quedarse y yo le estoy consiguiendo un lugar le estoy dado una casa que es mia para qie el tenga una vida mejor soy una mala persona por que realmente estoy destruida mis amigas ya no me quieren y no se que hacer

    1. la verdad me hise esa pregunta por que deseo aportar mas a la sociedad se que he hecho cosas incorrecta pero lo unico que ahnelo es poderlas enmendar, no soy perfecta tampoco quiero serlo,es ilogico jamas podre igualar al creador de los cielos, las personas aveces somos tontas no valoramos la vida y en lo que ella podemos ayar. pensamos que todo es eterno hasta que estamos apunto de partir es cuando decidimos cambiar.

    2. creo que lo estas haciendo muy bien y veras que la vida te lo premiará, si crees que tus amistades no te quieresn, piensa que piede ser que sean algo egoistas y prefieran que no les translades los problemas, pero te felicito porque haces lo que debes y eso te traera felicidad, saludos

  17. Hola Tengo 16
    Mi nombre es Dafne y pienso que para poder hacer que las personas cambien su forma de ser y de pensar es necesario empezar por nosotros mismos y hacernos las pregunta ¿como puedo ser mejor persona? es un gran paso para poder cambiar y eso ya es ganancia en este mundo y esta situaciones. Al igual que muchas personas en el mundo he pasado por momentos muy feos de los cuales personas me han tenido que ayudar y despues de uno de ellos he tomado la desicion de cambiar mi comportamiento y la forma en que veo la cosas y claro ayudar como lo hicieron con migo y todo esto para ser mejor persona

  18. soy de Bolivia tengo 18 años mi nombre es rodrigo y queria felicitarle por el articulo publicado acerca de como sr mejor personas.La verdad es que al terminar de leer el articulo me hizo pensar muchas cosas y concsientemente sabemos que estamos andando mal. Me hice esta pregunta por que no quisiera ser una persona mas del monton como se dice por ello tratare de ser mejor persona, destacarme en lo positivo y mejorar dia a dia de como ser mejor persona

  19. Hola! Soy Eric Tengo 16 años. Mexico, llevo 3 años haciendome la misma pregunta que todos en este foro nos hemos hecho, LLegamos aqui por una rason.
    Queremos ser mejores.

    Aun no tengo una respuesta en concreto pero estoy seguro de que la respuesta esta en:

    No seas UNA MEJOR PERSONA, Se un MEJOR HUMANO.

    Saque esta conclucion de unos videos que miraba hace un año (2011) Sobre animales, JAJA creeo que es raro pero digamos que me callo el 20!
    Hay veces que los mismos animales son mas humanos que las mismas personas. Era practicamente el mensage de todos los videos que avia visto.

    Es asi como llegue a mi posible respuesta, ¡Entonces como se es mejor Humano!
    ¿Pensando como animal?, Por que al fin y alcavo eso somos, segun la ciencia No?
    «Animales que pensamos»; que sentimos, que Analizamos, Pero de igual manera Actuamos por instinto.

    -Actuamos para nuestra conveniencia- Y eso Hace al mundo Una Mierda, Y me hace Ami Una mejor Persona, Pero No Un mejor Humano.

    Todos temos metas, Pero no todos las cumplimos.

    Y ese es El mayor Fracaso que tiene Una persona como Humano.

    Todo lo Ocaciona La flojera.

    Tenemos que ser responsable con Nuestras metas sean malas sean Buenas Y solamente asi seremos
    Un mejor Humano.

    Hay que ser responsables con la HUMANIDAD, Ayudar a Quien Nos necesita.

    Hacer el bien Y mantener el equilibrio.

    Feliz Año Nuevo.

    Eric!

  20. Saludos de Paraguay.
    Me llamo haruki Armoa, tengo 21 años y me toco el corazon toda la informacion, no es larga en verdad pensaba que seria muy larga la respuesta a como ser mejor persona pero me gusta como se ha expresado la persona es corto y le dio en el blanco. no hace falta leer un libro para ser mejor persona, nada mas leer este texto ponerlo en practica y ya. Ojala la persona que escribio esto escriba mas sobre otros temas … hasta pronto

  21. Mi nombre es miguel tengo 18 vivo en mexico.
    yo me plantie esta pregunta por que a mis 15 o 16 años tenia un odio profundo hacia las personas. no se por que pero para mi en esos momentos dificiles creia que todas las personas eran tontas y a consecuencia de ello lastime a muchas personas incluso a las personas que mas quiero.
    pero el tiempo hizo su trabajo y yo tuve un cambio radical en mi comportamiento hacia los demas.
    desde que logre cambiar mi forma de ser me volvi mas comprensivo y mas humanitario pero
    en mi interior sentia que no era suficiente lo que estaba haciendo.
    pero gracias esta pagina con este tema, el cual me ayudo a mejorar esos detalles que yo no les tomaba importancia
    de verdad gracias.

  22. Hoola!!!

    Mi edad: 20

    Entre a esta pagina por curiosidad simplemente, algunas veces a~os atras me he hecho esta pregunta pero realmente no he hecho nada al respecto en buscarle la respuesta, aveces pasan cosas por el pensamiento y no lo hacemos por miedo a no se ( la sociedad, la vagancia ect.) Pero me he dado cuenta de la gran diferencia de esta vida que aveces no le encontramos sentido es no hacerte sentir dentro de ti en el alma de ayudar sin esperar nada acabio… Estamos en estos tiempos bombardeados por la redes sociales, la musica, la moda, la politica y el dinero. Que olvidamos por completo la empatia, la solaridad, la humanidad. Y esto texto que he leido me hizo pensar en no hay que ser famoso ni tener dinero, para ayudar y ayudarnos solo tenemos que tener la voluntad propia para querrer cambiar. Si cada uno cambiamos seremos mas la diferencia. :) saludos ;)

  23. ola. buen día a todos

    me parece la redacción muy interesante aunque hay maneras para expresarse y hacer llegar el mensaje y pues realmente menciona momentos de la vida que son ciertos, le quiero comentar que antes de leer el texto0 estaba consiente de todo0 esto0 y pues podría agregar muchas mas como el simplemente saludar de buenos días o buenas tarde a nuestros vecinos eso0 crea en nosotros una energía de comunicación positiva la cual nos forma mejores como0 personas y eso0 no cuesta o tan solo0 regalar un vaso0 de agua a un indigente no lo hacemos y de igual forma.. no cuesta el ser amables..!! y pues..!! para terminar tu eres parte de este planeta y si te quieres a ti quieres a tu planeta y ayudas..!! a ser de ti una mejor persona como0 tener un mejor planeta donde.. vivir..!! gracias..!! y..!!DIOS.. Os. BENDIGA.!!

  24. sinceramente para cambiar al mundo primero necesitamos cambiar nosotros, como? comprendiendo a los demas, actuando de forma corecta con la sociedad, hay un texto que me ayudo mucho dice= si tu aprendes de los fracasos entonces no has fracasado en esta vida hay mucho que vivir yo a mmi corta de edad de 16 años me hize esta pregunta como ser mejor persona por que siento que e fallado pero de los errores aprende de uno tan solo hay que tener valor y humildad para aceptar nuestros errores.

  25. Hola. Estoy aquì y ahora porque estoy pasando un mal momento personal y como no tengo con quien hablarlo busco en extraños palabras que me alienten y me ayuden a entender ciertas cosas que no comprendo. Y hoy màs que nunca quiero crecer como persona por dos razones muy importantes: la primera es que siento justamente lo que en el texto se nombra, que no he dado nada al mundo. No he sembrado cosas lo suficientemente buenas para que mi vida tenga un sentido, y la segunda y màs importante, es que tengo una hijita de ocho meses a la cual tengo que enseñarle a ser una buena persona, porque ante todo quiero que sea feliz y que todo lo que le ofrezca al mundo le sea retribuido con felicidad.

    1. Que tal amigo, en respuesta a tu duda es que para ser mejor persona necesitas cambiar tu para dar un buen ejemplo a tu hija, mira en este mundo existen muchas pruebas en las cuales bas a aprender y a veces caer,pero lo importante es no tener miedo a fracasar y tratar a las personas con humildad,como puedes ayudar a los demas? cambiando tu mismo, si alguien te pide alguna ayuda dala y de corazon,acuerdate que la vida es como la rueda de la fortuna a veces nesecitamos de alguien y a veces nesecitan de nosotros no te estanque diciendo no puedo, todo es posible exepto la muerte pues echale ganas y espero mi consejo te haiga ayudado en algo que dios te vendiga y tengas un buen dia.

  26. Hoy me plantie esa pregunta porque siento que mi viva se derrumba y quiero hacer algo por mi mismo y los demas. No quiero estar con esta inquietud de sentirme peor cada dia y quiero cambiar mi forma de ser y empezar a ser mas humano y valer en el sentido de ser una mejor persona. Soy Alexander de 17 de edad y con estos consejos que lei hoy comenzare una vida nueva. gracias……..NICARAGUA.

  27. excelente articulo, pensé en googlear y no encontrar nada, pero me doy cuenta que hay gente que quiere ser mejor y ha de luchar por eso, el dinero no es todo aunque soluciona muchas cosas, pero hay que vivir optima mente siendo feliz que es lo mas importante, salud y a tratar de hacer un mundo mejor!

  28. Todo está bonito, gracias, pero una vez si deseas algo para que te ayudes lo venden,quiero leer algo que valga la peena que realmente me ayude, cuando pienso habrlo encontrado, la introducción te anima, unician escribindo que lo que vas a leer es muy bueno, que es lo máximo, continuas y ¿Qué) hay que comprarlo, aca por ejemplo los DVD.
    gracias de todas maneras.

  29. Hola soy Chio, tengo 14 años y soy de México, la verdad estoy arta de ser medio hipocrita, quiero cambiar, quiero agradar al mundo, quiero hacer algo por alguien y sentirme bien conmigo misma, la verdad esque me siento la peor persona del mundo, ofendo a muchos y después me arrepiento, me siento súper fea aunque me digan que soy muy bonita, me siento mal en mi interior, pero tengo que compensarlo con una sonrisa fingida, quiero ser feliz.

  30. Me llamo victor mateo palomar(españa) y lo unico que se me ocurre decir es que hay que disfrutar de las pequeñas cosas,estar al lado de quien se lo merezca,ya sea aconsejando u ofreciendole el hombro para que llore simplemente,esas cosas son las que al cabo de untiempo te haran ver que existen personas que merecen la pena,yo lo he pasado muy mal pero llego un punto en el que levante la cabeza y pense que cuando estas hundido no es lo peor,estas vivo y SIEMPRE puede irte peor,y ahi amig@s mi@s es donde demostramos quienes merecemos la pena…

  31. hola si es la verdadser mejor cada dia y ser como el viento sentir pero no verlo ni demostrarlo y ser mejor cada dia……….. no dale a conocer a la gente como es uno porque muy facil lo pueden conocer a uno y lo puede manipular demaciado facil….gracias por dar a conocer u conocer personas que apenan tambien

  32. hola mi nombre es ruby tengo 20 años vivo en colombia y simplemente estoy de acuerdo con lo que has dicho; me repudia la gente corrupto pero nada que hacer con eso porque todos sus actoes estan ligados con su inconciente pero lo que mas me repudia es que gracias a su inconciente lastiman y le hacen daño a personas inocentes y lo peor a personas indefensas
    personas que se aprovechan de la cituacion cuando cienten la ventaja
    pero bueno como ya lo habia dicho nada que hacer…

  33. bueno me siento muy feliz yo tambien porque al leer esto me estoy convirtiendo en mejor persona soy de venezuela y es triste ver como hay tanta gente que tiene con que ayudar a los que necesitan y malgastan sus recursos en cosas sin importancia sin tan solo todos aquellos que apuestan grandes sumas las unieran para hacer obras que beneficien a la humanidad otro rumbo tendria este mundo tengo 24 a?os y quiero ser mejor para que dios se sienta orgulloso de mi…

  34. Hola soy de Honduras tengo 18 y me hago esa pregunta a menudo me alegra saber que todavia habemos jovenes que queremos ser mejores personas y demostrar que somos dignos de merecer esta tierra que se nos a regalado y no pertenecer a los egoistas que desperdician aire y otros recursos con tan solo existir¡¡ y que viven una vida vacia y sin proposito verdaderamente que siento lastima por ellos¡¡¡

  35. Me he planteado mucho esta pregunta y pienso que la gente deberia preguntarse lo mismo para que este mundo sea perfecto y sepan que hacer,he planteado la pregunta porque tenido problemas y gracias a estas recomendaciones etoy mejor y me siento capaz de hacer todo…

  36. mi nombre es lizbeth y yo me hise la pregunta como puedo ser mejor persona porque la verdad yo era de esas personas que criticaba a las niñas presumidas pero me di cuenta que asia muy mal y ahora lo que me paso fue como una leccion el que creia mi amigo me gusta y me hiso la broma de fingir ser mi novio desde ese momentpo me dije soy tan mala persona para que me hicieran esa broma ahora me doi cuenta que era muy mala persona pero gracias a estos consejos eh cambiado desgraciada mente ahora ese niñono me habla

  37. pues la verdad me parece muy bien que muchas personas se planteen esta pregunta… pues yo por ejemplo me la plantee por que creo que a veces tengo dudas de mi misma y quize decir sera que yo soy una buena persona… por eso este mundo esta como esta, me parece que todos nosotros nos deberiamos plantear esta pregunta de verdad que es muy importante para nuestro desarrollo saber si en verdad somos unas buenas personas.. tengo quince años y la verdad me siento mejor saber que soy una buena persona.

  38. Hola a todos bueno entre a esta pagina xk en un momento de mi vida me hize esta pregunta¿como ser mjor persona ?quien escribe este texto es una persona de 27anos con una serie de problemas.y envuelta en un mundo que a nadie le deseo pues bueno lo unico que les puedo decir es que nunca es tarde para cambiar y de ser mejor ser humano y no esperemos que nos pase cosas feas para poder hacerlo valoren mucho lo que tienen en la vida y sepan compartir respetar y ayudar a nuestro projimo bueno salidos

  39. hola que tal soy christian de ensenada baja mexico
    me hize esta pregunta por que como comentan el mundo esta mal ddebemos ser mas humildes como personas de respetarnos y aayudarnos escierto pero hay mucha gente que noo valora eso y queremos muchas veces ayudar y nos faltan al respeto y yo se que ay qe ayudar sin esperar algo a cambio y por eso me meti a esta pagina para tratar de ser mucho mejor persona y ayudar alos demas con un consejo o comida o como se pueda tengo 20 anios saludos a todos y que bueno que tratemos de ser mejores con dios en su corazon todo se puede saludos

  40. bueno solo felicitar a todos las personas que han comentado se que muchas personas nunca se han planteado esta pregunta pero nosotros(as) que si lo hemos hecho ya somos ganadores ser mejor persona es muy dificil para algunos pero tenemos que poner de nuestra parte mis felicitaciones a todos(as) =)

  41. Pienso que es decision de uno mismo si en realidad te quieres superar y dejar de ser una persona orgullosa y pesimista ya que se logran muxas cosas mas k a veces creiamos impodibles… sin duda alguna en esta vida solo estamos de paso y mas vale k antes de «colgar los tenis» hayamos dejado huella de lo k fuimoms pero k sean recuerdos y cosas k inspiren a los demas y no un simple recuerdo kualkiera bueno es lo k xo pienso mmmmm¡¡¡

  42. yO me he plantiado esta pregunta ya que se que yo he estado mal con el mundo no he echo cosas por las otras personas, solo tengo 15 años y poes ai veces en las que e tratado de morir pero se que solo morire cuando el lo ecida y poes quisiera ser mejor persona ya que soy muy ehoista y no trato de hacer nada por las demas persona. mietras que ellas por mi si… XD me encanto el articulo y me hizo reflexionar :D

  43. La verdad lo que leí lo sentí muy personalizado lo tomas muy personal y sinceramente de lo leído ya estaba en cuenta desde hace mucho y creo que varios mas.
    el asunto es que la verdad estoy consiente de como llegar a ser mejor persona y muchos mas es simple muy simple, lo difícil es ayar la motivación necesaria algo que te mantenga firme y con tus convicciones lo suficiente como para lograr hacer un cambio en ti mismo yo día a día me pregunto que sera eso que me motive que me inspire de una manera como para cambiar.
    Y eso lo sigo buscando, mi motivación se podría decir, no algo que me inspire un día y al siguiente ya olvide todo por que me sienta mas aliviado de haber encontrado algo, y mis deseos de cambio se desvanezcan tan rápido como lo mismo que me motivo.

  44. Hola Saludos…….!!!!!!!
    Me gusto la información, yo de verdad no me siento muy agusto con la clase de persona que soy en serio, siento como si fuera bipolar a veces me pongo contento y es que yo soy gracioso….. le hablo bien chido a mis amigos y es que siento que mi mundo es bueno cuando soy así se me torna como un mundo amplio y libre, fabuloso pero se los juro que hay otras veces que por situaciones mi mundo lo siento como mas cerrado obscuro a veces me siento enojado y no logro entender, se que mi mundo abierto es la mejor opcion , no saben como quisiera que se tornara asi siempre pero hay condiciones que no me deja y me pongo triste y no puedo pasar a ser bueno…….!!!!!!!!

  45. muchas gracias por el articulo, de muchas cosas que he buscado en el Internet, creo que esta es la mejor pregunta que me he hecho en mi vida, muchas gracias por ese hermoso consejo, tratare de ponerlo en practica y buscare ser una mejor persona, pensando en muchas persona que necesitan ayuda , personas con frío, con hambre, sin ropa,y no solo eso sino tantos problemas que muchos tenemos y que casi siempre personas como yo que tenemos una mejor oportunidad en la vida, podemos ayudar sin lugar a dudas, el mundo tiene problemas creo que debemos poner manos a la obra y dejar de ser egoístas, muchas gracias de nuevo.

  46. Hola.. realmente me asombro de la cantidad de personas que tratan de mejorar día a día.
    El unico deseo que tengo en este momento es que los animales y los «seres humanos» vivamos en completa armonia (digo «seres humanos» porque no somos nada mas que un puñado de primates descontrolados).

    Espero que cada persona del mundo tome conciencia, que se de cuenta que cuando mete un dedo en el reino animal.. ya lo esta perjudicando y por ende va a repercutir en nosotros. Un abrazo a todos!

  47. hola soy peruano ,de ica donde las personas que un dia buscaron consuelo en las profundidades se sumergieron hasta perder tierra a vista . Y se que otros tambien lo buscaron y no encontraron pero siguieron sumergiendose mas alla hasta ver un punto que era el cielo desde entonces encontraron consuelo y felicidad . espero que las haya gustado mi frase es queyo tambien trato de cambiar este mundo como todos ustedes creo en la juventud y tengo 15 años y creo en dios daria la vida si mi mision es esa .. HAY MUCHOS GENIOS DORMIDOS y yo sentado frente a una maldita caja .

  48. Yo soy de España i tengo 15 años, me he planteado esta pregunta porque quiero sentir-me útil i no ser solo una mas, también quiero que las personas que estan a mi alrededor esten mejor conmigo. Aún soy pequeña para entender el mundo, pero creo que lo tengo que empezar desde ahora i tener una buena vida des de ahora porque sino cuando quiera ser-lo a lo mejor ya sera demasiado tarde i no quiero que eso pase.
    Tu articulo me ha servido, muchas gracias por compartir con nosotros esto!

  49. Hola
    Yo tengo 13 años y me gusto m ucho lo que dijiste yo queria ser mejor persona pero no sabia como asi que gracias ahora ya losé y lo pondre en practica.
    yo soy de veracruz mexico.
    Tambien he visto que el mundo esta muy mal por eso quisiera tratar de ayudar a mejorarlo siendo mejor persona espero poder serlo, he tratado de hacerlo muchas veces pero en ocasiones olvido como pero ahora no se me va a olvidar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.