Como ser mejor persona

Como ser mejor persona

Para que te des cuenta de como ser mejor persona te voy a decir que cuando mueras lo único que va a importar no será ni los millones que tengas, ni los amigos ni nada. TODOS y absolutamente todos vamos a morir, hay personas tan incrédulas que no se preocupan por ello hasta que llegan a los 80 y entonces todos hacen lo mismo.

Van a la iglesia sin parar, refugiándose en la religión día tras día, es como su forma de pedir perdón por una vida de escasa solidaridad, tienen mucho miedo a la muerte, pero más que miedo a la muerte su miedo lo tienen por no haber contribuido en nada, o en muy poco al mundo y esto no les ha dejado llegar a un nivel que les hace comprender la muerte, la vida y su significado, solo cuando comprendemos esto moriremos en paz.

Si tú te has planteado la pregunta: «como ser mejor persona» tengo que felicitarte, hay personas que mueren sin haberse planteado la pregunta. A día de hoy puedo decir que gracias a todo lo vivido se la respuesta máxima de la vida y se perfectamente que al morir, lo único que se pregunta la gente es: «¿Qué he hecho yo para ayudar a los demás?» «a contribuir al mundo».

Cuando nos vamos a ir de este mundo nos damos cuenta que simplemente hemos sido un humano más, una especie más, un ente más de los 20 mil millones que habita el planeta, ni más ni menos, cuando morimos no hay diferencia entre una hormiga, un toro y un humano, todos somos iguales y esto, las personas que saben de la vida, que saben la esencia de la misma, lo saben, y las que no, el 99% sigue persiguiendo tonterías y cosas básicas para luego arrepentirse en el momento más importante de su vida: El lecho de muerte.

El lecho de muerte no es como una peli que cuando termina te vas a casa o a cenar, no, ¿Eres conciente de eso? El lecho de muerte es el fin de tu vida. Adiós, goodbye, se acabo tu juego para siempre, no serás recordado ni más de 20 años esa es la cruda realidad. ¿Qué te crees que te importará en ese momento? ¿Haber estafado a bancos y haberte hecho millonario? ¿No haber dado nunca ni un euro para una buena causa? ¿Haber sido un egoísta toda tu vida?

Te aseguro que en ese momento lo que hayas hecho egoístamente y mirando en ti te va a corroer completamente, te vas a sentir como una auténtica mierda y el miedo va a ser tan profundo que jamás habrás sentido tanto terror. El miedo a la muerte es horrible y más cuando se dan las circunstancias anteriores. La gente no quiere morir, no por desaparecer, aunque ese sea un gran motivo el miedo más grande es no haber hecho lo correcto, no haber sido mejor persona, vamos a desaparecer y en ese momento sacamos lo mejor de nosotros mismos porque sabemos que vamos a desparecer y nos habría gustado dejar nuestra huella de alguna forma, ya sea ayudando a los demás económicamente, haciendo las cosas bien…

Soy muy consciente de todo esto gracias a mi situación y me ha ayudado a afrontar muchas etapas de mi vida, y cuando veo los políticos corruptos, vendemotos por internet y en la vida real, estafadores, me río, porque están tan alejados de un ser humano de verdad que dan auténtica risa. Para mí son seres despreciables peores que un palillo podrido en el suelo y no se merecen ningún tipo de respeto.

Esas personas van a sufrir como el que más en el lecho de su muerte y en el momento más importante de la peli es cuando se darán cuenta que han rodado una peli de 80 años de vida que no valía una mierda, que era asquerosa, se van a morir tan mal que si tienen alma va a estar maldecida para toda la eternidad, habrán perdido la mejor partida, la partida de su vida. Es como si alguien te da una oportunidad y durante 80 años, 80 largos años no has hecho más que desperdiciarla, es horrible morir y sentirse así y así es como se sienten esas personas que son una auténtica basura.

¿Te gusta mucho el dinero? A mi me dan asco las personas que solo van a por el dinero, para comprobar el arrepentimiento de tu vida solo tienes que tener una experiencia cercana a la muerte, sentir la muerte cerca y en ese momento los pensamientos que te vendrán son: «no quiero irme» , «quiero sentirme útil», «me gustaría haber ayudado más a la humanidad» y es en ese momento cuando te haces la pregunta adecuada, pero desgraciadamente, demasiado tarde: «Como ser mejor persona«.

Si has llegado hasta este artículo te felicito, te estás ahorrando muchos años de tu vida, te estás convirtiendo en alguien que tiene más valor que el resto, que el 99% de las personas, incluso tienes más valor que el universo mismo, porque ese, amigo mío, es el sentido de la vida.

Y una vez que te he acojonado con la muerte y te he hecho ver la importancia de llevar una vida correcta para contigo y los demás, te voy a explicar como ser mejor persona.

Como ser mejor persona

mejor persona

Para ser mejor persona no hace falta mucho la verdad y se resume todo en una frase: «ser más humano», ser más humano significa ser empático con los demás, tener sentimientos. Hay miles de gilipollas por el mundo, no te fijes en ellos fíjate en gente que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, gente que está ayudando a los demás.

Y no estoy hablando de riqueza ni mucho menos fama, la mayoría de la gente busca dinero y si es rápido mejor, a mi, personalmente, nada me da más asco que la gente que solo busca el dinero. «¿Oye como puedo ganar dinero por internet de forma fácil y rápida?» , eso me suelen preguntar y por mucho que alguien intente eso jamás lo conseguirá porque la pregunta correcta es: «¿Qué producto/s puedo ofrecer que gusten y ayuden a la gente?»

Esa es la auténtica pregunta, cuando tú das, recibes y probablemente la mayoría de las empresas han comenzado así, han hecho un producto para ayudar, aunque muchos otros vacíos de alma lo habrán conseguido simplemente para amasar una fortuna, muchos otros lo habrán conseguido por hacerse las preguntas adecuadas y hacerte las preguntas adecuadas conlleva las respuestas y la vida adecuada.

Piensa más en los demás y menos en tu auto-beneficio así serás mejor persona y cada vez sabrás como ser mejor persona, cuando constantemente intentas ser comprensivo y empático dejas de pitar con el coche, dejas de insultar a los demás, de hacerte enemigos por envidiarles, de intentar ganar dinero a costa de los demás.

Hay una cosa dónde la gente no se da cuenta y es que si tu buscas ganar dinero rápido estás contribuyendo a cosas de mala calidad, a engaños y estafas y esto se volverá contra ti, tú puteas a otros y otros te putearán a ti. A ti te gusta comprar productos y que sean de calidad, bien que corres a quejarte enseguida cuando en tu compañía telefónica te suben el precio, entonces es muy hipócrita ofrecer por tu parte un contenido o producto de baja calidad, estás haciendo lo mismo, es muy estúpido, hipócrita y no tiene ningún sentido, tú eres un humano, no una cabra, y los humanos son lógicos así que empieza a pensar con lógica que para algo tienes el cerebro.

¿Sabes porque hay compañías y empresas que nos estafan y nos tratan mal? Porque nosotros lo fomentamos, lo fomentas tú cuando pitas con el coche a los otros conductores por ser incomprensivo, cuando ves que no has pagado y te vas,  cuando buscas formas de ganar dinero rápido y te da igual que el producto guste o no, tu comportamiento egoísta hace que te timen y estafen las compañías. Nosotros estamos haciendo esto así que no tenemos ningún derecho a quejarnos.

Eres muy listillo de descargar copias pirata sin parar, juegos y DVD’s y más tonto aún de quejarte cuando en tú compañia telefónica o factura del gas te lo suben mucho, simplemente estamos recibiendo de lo que damos. Si todos empezáramos a actuar correctamente no pasarían estas cosas y todo fluiría mucho mejor y con más respeto. ¿Como hacerlo? Ser mejor persona ayuda al mundo y sobretodo te ayuda a ti, así que empieza a ser mejor persona y es tan fácil como pensar más en tu pareja, tus padres, tus amigos y los demás, no seas como un adolescente prepotente e insoportable que solo piensa en si mismo, se un puto humano adulto e inteligente y se más empático y comprensivo con los demás, así y solo así sabrás como ser mejor persona.


.

329 respuestas a «Como ser mejor persona»

  1. Pero pasa una cosa ¿como ser mejor persona? ayudando y haciendo feliz a los demas si pero haciendo lo que quieres hacer y lo que te gusta hacer mientras sea moral y legal.

    Por ejemplo no vale estudiar algo que no te gusta y trabajar en algo que no te gusta simplemente para complacer a tus padres,en ese caso estas puteando y destrozando tu vida para complacer a otras personas.

  2. http://articles.mercola.com/sites/articles/archiv

    Bueno si la gripe porcina esa es un negocio redondo,teledirigido por el gobierno invisible made in usa club bilderberg y funciona el sistema como dice el tal rafapal ese que no se si es otro timador que busca popularidad dinero y fama por internet,cuando se vayan a morir lo van a pasar todos muy mal y NO VAN A RESUCITAR POR CRIOGENIZARSE ALLA EN ARIZONA,el dinero no los va a salvar de la muerte.

  3. Constantemente parece que me lees la mente, exactamente estaba haciendo un plan de trabajo, puesto que tengo una empresa en México y mi plan de trabajo habla precisamente de eso.

    Si como empresa nos va bien, porque no crear un proyecto no lucrativo, donde ayudemos al país, a generar esa cultura de ayudar a los demás.

    Curiosamente, mi empresa está fundada con esos principios, yo estoy muy preocupada por la gente que trabaja conmigo, sean mejores personas, además en crear cosas que realmente sirvan y de alguna forma mejoren la sociedad en la que vivimos.

    Aunque te soy honesta, hay muchas personas en el ambiente de negocios interesados en mi empresa, pero no he permitido que entren como inversionistas, la razón… sólo se enfocan en el dinero, nunca lo he comprendido. Siempre he dicho no es necesario tener millones, hay cosas mucho más importantes que eso. Hay que hacer las cosas diferentes, sino simplemente eres igual al resto.

    Asi que muy buen post…

    1. Holas Paola

      Muy bueno, pero tengo una idea mejor. Una empresa puede ayudar al mundo y ser lucrativa a la vez, de hecho es lo ideal. Mi empresa es lucrativa, vendo productos de autoayuda, autosuperacion, asertividad, autoestima… y a la vez escrbo a diario de Lunes a Viernes en esta revista digital dónde ayudo a mucha gente.

      Ayudo a las personas y a la vez vivo de ello, de hecho soy empresa. Creo que esta fórmula es mejor, si puedes vivir de hacer lo que te gusta lo haces mucho mejor.

      Por ejemplo, yo vendería un pack de iluminación espiritual yendo a un poblado de África a ayudar haciendo cosas, iría con el cliente y le enseñaría, le haría ver las cosas y además le cobraría por ello, gran parte del dinero iría destinado al poblado y el resto a hacer más grande la empresa. ¿Te imaginas que esa empresa se hiciera muy grande? Estarías ganando dinero para ayudar a África y además invertirías el dinero o parte de él en África a la vez que la persona que paga sentiría que eso le está siendo de mucho valor

      Creo que una visión de negocio es mucho más buena para ayudar, hay mucha gente con dinero, la cuestión es conducir ese dinero a buen puerto, si no ofrecemos algo de valor de forma no lucrativa nos será difícil, muy dificil.

  4. La verad que yo a pesar de ser joven y tener 26 años ,trato de siempre hablar con otras personas … generalmente mucho mayores ami en distintos sitios de mis recorridos habituales , y trato de reincorporar todas sus sapiencias de su mundo recorrido anteriormente por ellos. y recompilando informacion me dicen cosas muy similares al articulo que esta citado aqui.

    el dinero si bien sirve , es preferible ser un pobre con sentimientos y con algo plata en su bolsillo que un rico que no tiene emociones a pesar de su basta riqueza sigue siendo un miserable.

    creo que el sentido de la vida es dejar enseñanzas a los demas , ayudando y sirviendo a sus semejantes … a pesar de carecer de dinero; que mejor ejemplo que jesus que era pobre y prevalece hasta el dia de la fecha como el tipo mas seguido y recordado diariamente por toda una religion y mucho mas yesta se propaga constantemente.

  5. Tu articulo es excelente Jack, creo debes en cuanto veo personas que piensan de esa manera como tu. aveces a uno como ami me causan problemas ayudar a los demas cuando aveces no soy feliz conmigo mismo, creo que en esos momentos se siente uno como desesperado en refugiarse en los demas, pero creo que cabe resaltar que uno no seria mejor persona si no es feliz con uno mismo.

    Pienso por ello que tal vez primero tengas felicidad para ti mismo y cuando ya seas capaz de generar tu propia felicidad entonces empiezaz aumentarla a compartirla de manera que piense ser mas humano por decir para posteriormente ser una mejor persona es decir ayudar a los demas.

    y te repito excelente articulo! aunque esta vez no si me quedo por decir eso.

    Adios!

  6. Muy buen post, como siempre.

    Y gran tema, es más, yo diría que es EL TEMA.

    A lo largo de mi vida, me he dado cuenta de que solo quiero tratar con buenas personas. Pero no solo en mi vida personal, si no en la profesional o cualquier otra. A mi ya no me vale otra cosa. Me da igual el dinero que tenga alguien, su ideología, su edad, y si me apuras hasta su inteligencia, porque además opino que el que es inteligente de verdad es también buena persona.

    Nada más que añadir que no hayas dicho tú ya, salvo que la religión puede ser una ayuda para ser mejor persona (si se entiende bien, claro). Y cambiando de tema, no creo que la esperanza de la resurección de las religiones, sea solo un cuento, como muchos quieren dar a entender. Llegará el día que la Ciencia llegue a eso, tiempo al tiempo. Pero eso ya es otro tema…(que te invito a investigar, porque es apasionante) :)

  7. Am simplemente dando trabajo,formando al personal y ofreciendoles un empleo y contrato digno y un sueldo digno,ya estas haciendo algo,

    La otra parte es los productos y los servicios que crea la empresa,si son productos y servicios utiles muy bien…ahora si es porqueria como por lo menos la mitad de las empresas que producen monton de basura pues no,con una superempresa podria undir y desaparecer del planeta a todas las empresas basura ya que la gente dejaria de consumir porqueria….pues con mis campañas publicitarias humildes que dicen la verdad atacaria a toda empresa timadora y destructiva para que pierdan sus clientes,y estos se salven de pandemias como el cancer de pulmon por hacer ricos a los criminales de guerra contra la humanidad de las compañias tabacaleras.

    Una de las armas de destruccion masiva mas destrucctivas es el tabaco,que al gobierno le interesa que la gente no viva muchos años para que no haya muchos pensionistas cobrando la jubilacion….por algo la droga que mas mata y de la forma mas lenta y que menos se nota es legal.Parece ser que estan viendo que les cuesta muy caro a los gobiernos que han permitido eso curar a los enfermos del tabaco ¿y ahora que pasa?que las compañias tabacaleras tienen mas poder que el gobierno.

    Los dueños de las compañias tabacaleras los mayores asesinos del planeta,luego estan los idiotas que venden tabaco en sus negocios para ganar algo de dinero,o sea muchos no fuman y ellos venden lo que no quieren para ellos ni sus hijos eso es de autentico hijo de la gran puta y de autentico idiota,y que no me vengan con que el planeta esta jodido cuando ellos lo joden vendiendo porqueria para ganar dinero y al mismo tiempo enriquecer a las multinacionales y gobiernos corruptos que se enriquecen vendiendo el arma biologia esa del tabaco…

    Vamos a ver,si yo cojo y planto matas de marihuana en mi casa viene la policia y me toca los huevos,ahora si tengo tabaco de ese de mierda y fumo y voy envenenado a los que estan alrededor no me hacen nada…Si multas y llevas a dispocicion judicial a quien tiene matas de marihuana,multa y lleva a disposicion judicial a quien envenena y mata poco a poco a sus hijos fumando al lado de ellos y inyectandoles toda la porqueria que desprende el cigarrillo por sus pulmones……….. las cosas como son……..¿tengo razon o no tengo razon?

  8. Simplemente GRACIAS!!!

    Yo desde hace un buen tiempo buscaba ser mejor persona. Cuando me encontré VS [A parte de los temas de seduccion] me di cuenta que esta pagina era muy especial.

    Con lo que dijiste de eso de tener una experiencia muy cercana a la muerte te cuento un caso…

    3 dias antes de que se enfermerara mi abuelo de 83 años [despues moriria] se encontraba en la azotea de mi casa, mi papa lo vio a él, me imagino que esa vez mi abuelo estaba sentado viendo el crepusculo, mi papa notó en sus ojos derramar lagrimas pero de pena [Seria 1 de mil que lo vería asi] Mi papa interpretó eso como que él ya sentía que ya se iría de este mundo. Mi abuelo siempre fue mujeriego, alcohólico y le gustaba la vida facil, no apoyaba en la economia del hogar… Seguro que recordó su mala vida como una m…, que de nada le sirvió… Mi papá lo que hizo fue alentarlo y darle valor diciendole las cosas positivas de él, eso al menos le calmó el profundo dolor que sentia.

    Con el Post que has escrito me ha hecho recordar a él y mi meta en esta vida. Me has salvado la vida! Bonito fuera que todo el mundo entendiera este mensaje, voy a tratar de expandirlo tambien =D

    Una vez mas MUCHISIMOAS GRACIAS!!!

  9. Muy bueno, solo quería comentar algo, mientras no sobrepongas la felicidad de los demás ante la tuya todo esta bien. De esta manera además serás más productivo: primero se feliz tú luego ayudas a los demás a ser felices. Es imposible que siendo amargado trates de ayudar a los demás, se enseñana más a través del ejemplo sino del caso contrario serías un hipócrita. :)

  10. Elias, entonces que eres partidario de prohibir todas las drogas o legalizarlas todas? La marihuana tampoco es que sea muy sana…

  11. Pues no se como lo haras tu …debe ser que yo soy un subnormal perdido porque no hay manera de que le caiga bien a la gente,es más cuando me acerco amablemnte y con buenas intenciones a alguien rapidamente carga la escopeta para entrar a matar.

    Sin ir mas lejos,hoy se me ha ocurrido bromear en el super con la cajera y una persona que estaba detras mia me decia "ale ale venga que tenemos prisa…tengo que dar de comer a mis hijas o no se que" y asi mil cosas y estoy arto

    A mi me parece que todo esto es ciencia ficcion lo unico que vale es aparentar que eres buenas persona y cuanto puedas robar y putea a to dios sin que te vean

    Seguramente ,pensaras que haciendo tus cursos esos que vendes se solucionaria ,pero no creo que ni en mil años

  12. no estoy registrado en el sitio pero igual quiero comentar esta blog por asi decirlo

    y expresar que lo que dice hay es verdad que cuando puteamos nos putean que cuando jodemos a la gente nos joden es verdad todo eso

    no c quien lo escribio y la verdad no quiero saberlo

    por que ps se que es alguien que tiene un gran putno de vista para

    la vida que sabe que esta es una y lo que hagas cuenta simplemente eso

    y no c si parecere fanatico o algo por el estilo pero ps

    me nace leer este blog una y otra y otra vez por que se que cada vez le encontrare algun significado nuevo algo que puede aplicar a mi vida entera

    gracias

    saludos desde colombia …

  13. hola … me llamo santiago y soyd e argentina … estababuscando algo como esto para leer .. no hace mucho busco este tipo de cosas… es mas hace un año no se me hubiera pasado por la cabeza ayudar o algo de eso….me preocupa de verdad mi futuro elfuturo del mundo … quiza paresca una estupidez pero… busco como mejorar las cosas aqui en argentina( donde todo va hacia atras )esta todo re mal
    robos alchol drogas … corrupcion etc… me puso debuen humor leer q era especial por poner en el buscador "como ser mejor persona"… nos soy mejor q nadie … por q todos tenemos la capacidad de ser muy buena persona …. me gustaria porder difundir el mensaje o mejor aunn q la gente pensara… por q no me vale q me envien una cadena de amor al projimo .. y que finalize " si no la envias en 15" tendras mala suerte" :/ ….. no es mas q una mera competencia mediocre entre personas con demasiado tiempo de mas( no niego q hay cadenas muy buenas y productivas) hay quienes las reenvian por pura supersticion y eso no cuenta como mensaje si no como spam… puedo darles a ustedes queridos compañeron en la causa… varios consejos q me cambiaron la vida:
    sonrrian.. sonrrian por q es hermoso …es contagioso y sonrreirle a la desgracia es la cura a la misma…
    hagan amigos y sepan perdonar … si no perdonan se pueden arrepentir..
    busquense un momento para estar con ustedes mismos … estar bien con uno mismo es escencial para estar bien con los demas…por ejemplo yo medito… pero se puede salir a correr al parque a un puente a la playa ect…
    sean saludables…

    bueno aqui termina mi post de hoy espero q es sea productivo :)
    santiago zic
    16 años
    argentina
    buenos aires
    (Editado por moderación, no se puede escribir tu mail)

    1. para ser mejor persona retringete las cosas mala s y rasona antes de actuar desir las cosas.

  14. Q TAL SOLO ESCRIBO PARA DECIR Q ESTA DE PUTA MADRE EL TEXTO SOLO ME QUEDE PENSANDO EN EL LECHO DE MUERTE INDUDABLEMENTE ES ALGO QUE NO PDEMOS EVITAR Y TARDE O TEMPRANO LLEGARA. HE COMPRENDIDO QUE LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA Y NO HAY QUE SENTIR MIEDO PORQUE ES UN CICLO INTERMINABLE. MORIREMOS TODOS PERO PODEMOS DEJAR LA HUELLA QUE NOS IDENTIFIQUE EN SER PMEJOR PERSONA NO SOLO CON PALABRAS SINO CON ACTOS NO VALE DECIR Y NO ACTUAR.

  15. Está excelente lo de tratar bien a los demas, es eso exactamente el amor, si se sabe amar creo que en eso se resume lo que tratas de xplicar , no sé si seas cristiano o creas en Dios, pero igual te diré esto CRISTO murió – DIÓ SU VIDA POR LOS DEMAS, esto lo hizo el ser perfecto, entonces si buscamos ser mejor persona basta con imitar a CRISTO y seguir sus consejos (pueden leer la biblia para saber como es él y mas)…

    creo que es esta la formula que andan buscando
    TRATEN A LOS DEMAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN…
    AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO…

  16. La verdad chiquilla, esta si que confronta. Pero es bueno entender que es mejor pensar y más que eso sentir en el corazón la necesidad ajena, te cuento que existe sobremanera mucha gente alrededor nuestros y la verdad a veces pensamos que la necesidad esta en Africa o en China, o cuando hay terremotos o otras cosas, pero no la necesidad esta tan cerca que mas bien realmente la ignoramos, muchas gracias por este mensaje, que aunque utiliza un lenguaje un poco sucio, pero bueno. Me a hecho reflexionar bastante y me propuse hacer algo que estaba dejando pendiente, en bien de una chica que esta en problemas. Dios siga alentándote a hacer lo correcto y a todos los que lean el mensaje les motive a hacer cosas verdaderamente de corazón. Y que ayudemos a nuestro prójimo, lo que Jesús nos manda a hacer.

    Bendiciones a todos.

  17. ser mejor persona nos indica cambiar algunos aspectos de nuestras vidas que para algunas personas seria casi imposible de hacer, lo primero es dejar de ser egoistas y mas concientes de que vivimos en un mundo que se esta acabando cada dia mas por nuestros actos , dejar de vivir de apariencias y ser mas sinsero con nosotros mismo y con la gente que nos rodea, asi podemos ser mejor personas y ayudar a cambiar el mundo.

  18. ecxelente tu articula y muchas grasias por que me ayudado mucho para poder comprender la importancia de ser una buena persona y como serla. en esta etapa de adolecente que es bastante dura y mas si los padres no comprenden y aportan para que esto sea mas fasil para mi y crecer siendo una persona correta y serle bien a la sociedad.

  19. mmm esta buena esta pagina espero recibir comentarios acerka de como cambiar un poco de mi vida y aprender a desembolverme bien ante el publico

    mmmm

  20. Hola, mi nombre es aldana, tengo 13 años, y me gusta mucho ayudar a los demás, quizas muchas veces me peleo con mis padres, pero me gusta ayudar mucho a mis amigos, escuchandolos, ayudandolos a encontrar un buen camino, y esas cosas, pero hay veces que siento que no hago nada, y este articulo me ayudo mucho, ya que mi pregunta siempre ha sido: ¿Cómo ser mejor persona? y la mayoria de las cosas yo las hago desde mucho antes de leer esto, pero nunca senti que hacia algo por los demás, muchisimas gracias! te felicito por haber escrito esto! que dios te bendiga a ti y a todos! les deseo una feliz navidad! adios.

  21. bueno me tome el tiempo para comentar este articulo porque es muy muy pero de verdad que muy bueno este artiulo respondio muhas de las preguntas que yo misma me hise y no puede contestarme bueno pero a mi me gustaria saber si este articulo fue escrito por vivencia propia o fue solo una inspiracion de autor??

    bueno igual y esta exacta, Felicidades Jack por tu articulo me despido con un saludo y buenos deseos para todos.

    Recuerden siempre seguir adelante sin mirar atras.

  22. Muy pero muy sierto lo que dices Jack…y bueno pense que era el unico chico que piensa igual que tu…hay mucha gente cristiana (no generalizo; digo muchas) que cree que solamente en la iglesia se puede ser mejr persona en este mundo…al contrario en la calle es donde no daremos cuenta de que es lo que enrrialidad vivimos en este mundo….y lo que tenemos que hacer por el; para sentirnos bien, y no sentirnos mal por por que no ayudamos….y para ayudar no necesitamos dinero, solamente necesitamos voluntad para hacerlo…

  23. ola…. mi nombre es david, para mi es dificil comentar sobre esto ya q cometi un error en mi vida q me dejo marcado… y de hecho por este motivo es q trato de ser mejor persona ….sentirme bien conmigo mismo y lograr hacer sentir bien a los demas …

    pero com lei en articulos anteriores lo primero es sentirse bien con uno mismo y luego ayudAR A LOS DEMAS …. pero como logro eso…¿?¿?¿

    la verdad no lo se …

    de echo mi unico consejo q podria dar y espero q le sirva a alguien…

    es que traten de ser buenas personas todos los dias de su vida… q encontraran dificultades en el camino pero evitenlas….( piensen bien lo q van hacer y las concecuencias q tendran despues )

    NO se dejen tentar por las cosas malas…. q puedan parecer buenas …

    y si al final caen en aquel obstaculo…..

    sepan q el mundo sigue.. !!!LEVANTENCE Y PA DELANTE¡¡¡

    tambien sepan q hay mucha gente q cree en ustdes…. y aunq parezca q nolo hay, aganlo por ustedes mismo…

    sera muy dificil pero una ves q lo logres tendras una gran satisfaccion y veras loq has coseguido con tu esfurzo….

    nose desanimen …..

    todo esto creo yo… q tambien lo mejoraran como persona…

    y asi como es mi caso trataran de ayudar a gente …

    q alo mejor sten en un caso similar …

    o sino ayudaran a gente pa q no comentan el mismo error….

    1. pues no seas boba dile q lo q era tuyo y tu ex es pasado tu tienes una pareja sigue con ella sin obstaculos a el no le importa q ustedes dos yengan hijo por q tu ex es lo pasado

    2. jack te admiro quisiera ser tan buena persona como tu ojala con esta pagina todo el mundo se vuelba tan buena persona como tu

  24. ayuda necesito un consejo yo por querer ser mejor persona por hacer lo correcto en la vida hoy estoy atrapada nose que hacer mi pareja es español yo mexicana tengo una niña en mexico de 6 años y tengo una con mi actual pareja pero el quiere que me quede para siempre tengo muchos problemas porque mi ex pareja no permite que la sque de mexico nose que hacer

  25. Que artículo tan especial y particular. Ojalá muchisimas más personas utilizaran 5 minutos al día para hacernos mejores personas. Sé que no es facil, lo que creo es que la gente en general no está acostumbrada a que la traten bien. Pero siempre le digo a mi esposo que no importa como te tratan los demás yo siempre regalo una sonrisa y trato de dar lo mejor de mí.

  26. ! ola MuY chevere el articulo¡¡¡

    Uy simplemete espectacular sin palabras CoSa TaN EsPeCtAcUlar me parceio muy chevre tu articulo jack hace mucho mejor a una persona de lo que esta….

  27. Excelente tu articulo jack!!

    Yo estoy tratando de convertirme en un( lider) de bien y para eso me falta mucho camino todavia(Todos los hombres que conozco son mejores que yo en algun sentido en ese sentido aprendo de ellos) Emerson, generalmente veo articulos de como mejorar como persona y obviamente ponerlo en practica ,aki en tu articulo tienes mucha razon, tienes una capacidad enorme de analisis de la vida y ponerte en el lugar de los demas (el hombre que se puede poner en el lugar de los demas que puede comprender el funcionamiento de la mente ajena ,no tiene por que preocuparse del futuro) Owen D.Young y te fellicito por ello ,en algun futuro me gustaria ser como tu vivir para ayudar a los demas y ser un lider como tu …aki kmparto un pensamiento del gran pensador chino Lao Tse ke puede ayudar alos demas a ser buenos lideres…El sabio que desea estar por encima de los hombres se coloca debajo de ellos ;y el que quiere estar por delante de ellos se coloca detras… bueno en fin me despido sigue asi entregando amor y alegria te ganaste mi admiracion y respeto bendiciones bye. NACHO//

  28. excelente tu articulo, mi nombre es martin, vivo en Perú, solamente agrego algo: Para ser exitoso en la vida no tienes que hacer cosas extraordinarias, solamente haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

  29. sabes yo soy de bolivia uno de los paises mas imbolucrados con el narco trafico y uno de los mas pobres pero yo tengo un modo de pensar diferente q el que es pobre es por que quiere y no por que dios no lo permite por que dios dise ayudate y te ayudare bueno pienso que di alguien que no trabaja vive es por que el aire es gratis y dios es grande

  30. este es en este momento mi gran proposito, ser una mejor persona y no solo serlo sino tratar de influir en los demas para de algun modo mejorar nuestra tan decaida sociedad, soy de chile, acabamos hace algunas semanas de vivir una gran tragedia lo que hizo relucir en nuestra gente lo mejor y lo peor, entonces me pregunte que es lo realmente valioso en esta vida y llegue a la conclusion de que nada puede ser mas valioso en este planeta que la vida misma por lo tanto el amor y el respeto hacia todo ser vivo en especial a nuestros semejantes debiera ser nuestro principal principio y valor, trabajar la empatia es una buena forma de mejorar nuestra existencia, cosas tan simples como un saludo, una sonrisa, el acercar a tu vecino en tu auto, el ayudar a un compañero de trabajo, enseñar a quienes tienes menos conocimientos, todas estas cosas simples con las que podemos empezar hasta formarnos la costumbre de ayudar a los demas y hacer de esto nuestra forma de vida. cariños a todos quienes quieren un mundo mejor.

  31. buen pensamiento ivonne lo comparto plenamente ya ke io tambn vivi el terremoto y tambien empece a ver la vida de otra manera lo importante es ayudar a los demas y tratar de ke los demas copien las cosas buenas y lo mas importante acercarse a dios .

  32. no pues la verdad no me ha gustado a pesar de que tiene un buen mensaje no le deseo mal a nadie ciertamente no me gustaria decir que van a tener el alma maldecida para toda la eternidad eso ya le tocara a Dios no a nosotros

  33. Me gusto mucho tu publicación, la verdad mucha gente incluyéndome luego no nos ponemos a pensar en los demás solo pensamos en nuestro beneficio y esta mal ser así porque es egoísta.

    Me ha pasado cuando hago algo bueno por otra persona se siente muy bien mi cuerpo como una tranquilidad y eso esta mejor que cuando haces algo malo.

    Muy buena tu publicación felicidades

  34. muchas gracias,

    eh intentado buscar esta respuesta en personas con mas experiencia que yo, pero la respuesta que me daban no era muy satisfactoria,,,

    nunca pensé en encontrar esa respuesta que tanto ansiaba saber

    aquí!!! :D

    te lo agradesco.

    yo sólo tengo 16 años y me eh hecho varias preguntas sobre la vida

    que nadie me ah sabido responder bien :/

    pero esta, esta ah sido respondida!! ^^

  35. todo es muy sierto lo que dices: pero tanbien muchas personas piensan que si no tienen dinero no son felices,no es haci para ser feliz se necesita amor,y lo mas importante ser solidario,pero antes que todo mirarnos primero para despues ayudar a los demas por que de que nos vale,dar consejos si damos a demostrar lo contrario de uno mismo. las personas quieren un mundo mejor pero de la noche alal mañana no se logra se enpiesa primero por nuestros hogares aver como soy yo luego como son los demas,de nada me vale querer un mundo diferente y yo tener peores cosas que cambiar si por lo menos casa diez personas diariamente pensara en un mañana en posivilidades mejores poniendo a dios por delante este mundo sin duda fuera mejor es lamentable decirlo pero lo que hace al mundo peor es; la envidia, la calumnia, y el egoismo

  36. Woaaaaaah Gracias Pero muchisimas Gracias

    Yo en verdad te voy a decir que soy aveces buena y mala digamos que Vipolar pero en ocaciones no me importa el dinero ni estoy en eso

    pero me habristes en corazon por que enrealida tienes razon uno cuando muere se da cuenta que hago hizo malo pero no sabe que el sabra que sera

    yo aveces soy amargada y trato mal a mis amigos pero ayudo a la gente en todas las ocaciones , aunque soy timidad

    pero si quieres ser buena persona ay que superar la timides y dejar de ser vipolar por que no se puede vivir con eso todo en tiempo

    Bueno muchas gracias Jack

    Chao Y Gracias,Cuidate

  37. muy buena tu forma de pensar i redactarte pienso ke he sido una mala persona en algunas okaciones komo tambien he sido una buena persona kon los demas ii me ise esta pregunta xq me nacio del korazon xao gracias!!!!

  38. Para mi ser mejor persona es q tenemos q tener una buena educacion,si tienes platas eso no importa…!!!Ami siempre me han dicho q hay q ayudar a los necesitados…!!!bye cuidense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.