Domenec BF | 1 de mayo de 2009 | Autoayuda |

Como ser mejor persona

Como ser mejor persona

Para que te des cuenta de como ser mejor persona te voy a decir que cuando mueras lo único que va a importar no será ni los millones que tengas, ni los amigos ni nada. TODOS y absolutamente todos vamos a morir, hay personas tan incrédulas que no se preocupan por ello hasta que llegan a los 80 y entonces todos hacen lo mismo.

Van a la iglesia sin parar, refugiándose en la religión día tras día, es como su forma de pedir perdón por una vida de escasa solidaridad, tienen mucho miedo a la muerte, pero más que miedo a la muerte su miedo lo tienen por no haber contribuido en nada, o en muy poco al mundo y esto no les ha dejado llegar a un nivel que les hace comprender la muerte, la vida y su significado, solo cuando comprendemos esto moriremos en paz.

Si tú te has planteado la pregunta: “como ser mejor persona” tengo que felicitarte, hay personas que mueren sin haberse planteado la pregunta. A día de hoy puedo decir que gracias a todo lo vivido se la respuesta máxima de la vida y se perfectamente que al morir, lo único que se pregunta la gente es: “¿Qué he hecho yo para ayudar a los demás?” “a contribuir al mundo”.

Cuando nos vamos a ir de este mundo nos damos cuenta que simplemente hemos sido un humano más, una especie más, un ente más de los 20 mil millones que habita el planeta, ni más ni menos, cuando morimos no hay diferencia entre una hormiga, un toro y un humano, todos somos iguales y esto, las personas que saben de la vida, que saben la esencia de la misma, lo saben, y las que no, el 99% sigue persiguiendo tonterías y cosas básicas para luego arrepentirse en el momento más importante de su vida: El lecho de muerte.

El lecho de muerte no es como una peli que cuando termina te vas a casa o a cenar, no, ¿Eres conciente de eso? El lecho de muerte es el fin de tu vida. Adiós, goodbye, se acabo tu juego para siempre, no serás recordado ni más de 20 años esa es la cruda realidad. ¿Qué te crees que te importará en ese momento? ¿Haber estafado a bancos y haberte hecho millonario? ¿No haber dado nunca ni un euro para una buena causa? ¿Haber sido un egoísta toda tu vida?

Te aseguro que en ese momento lo que hayas hecho egoístamente y mirando en ti te va a corroer completamente, te vas a sentir como una auténtica mierda y el miedo va a ser tan profundo que jamás habrás sentido tanto terror. El miedo a la muerte es horrible y más cuando se dan las circunstancias anteriores. La gente no quiere morir, no por desaparecer, aunque ese sea un gran motivo el miedo más grande es no haber hecho lo correcto, no haber sido mejor persona, vamos a desaparecer y en ese momento sacamos lo mejor de nosotros mismos porque sabemos que vamos a desparecer y nos habría gustado dejar nuestra huella de alguna forma, ya sea ayudando a los demás económicamente, haciendo las cosas bien…

Soy muy consciente de todo esto gracias a mi situación y me ha ayudado a afrontar muchas etapas de mi vida, y cuando veo los políticos corruptos, vendemotos por internet y en la vida real, estafadores, me río, porque están tan alejados de un ser humano de verdad que dan auténtica risa. Para mí son seres despreciables peores que un palillo podrido en el suelo y no se merecen ningún tipo de respeto.

Esas personas van a sufrir como el que más en el lecho de su muerte y en el momento más importante de la peli es cuando se darán cuenta que han rodado una peli de 80 años de vida que no valía una mierda, que era asquerosa, se van a morir tan mal que si tienen alma va a estar maldecida para toda la eternidad, habrán perdido la mejor partida, la partida de su vida. Es como si alguien te da una oportunidad y durante 80 años, 80 largos años no has hecho más que desperdiciarla, es horrible morir y sentirse así y así es como se sienten esas personas que son una auténtica basura.

¿Te gusta mucho el dinero? A mi me dan asco las personas que solo van a por el dinero, para comprobar el arrepentimiento de tu vida solo tienes que tener una experiencia cercana a la muerte, sentir la muerte cerca y en ese momento los pensamientos que te vendrán son: “no quiero irme” , “quiero sentirme útil”, “me gustaría haber ayudado más a la humanidad” y es en ese momento cuando te haces la pregunta adecuada, pero desgraciadamente, demasiado tarde: “Como ser mejor persona“.

Si has llegado hasta este artículo te felicito, te estás ahorrando muchos años de tu vida, te estás convirtiendo en alguien que tiene más valor que el resto, que el 99% de las personas, incluso tienes más valor que el universo mismo, porque ese, amigo mío, es el sentido de la vida.

Y una vez que te he acojonado con la muerte y te he hecho ver la importancia de llevar una vida correcta para contigo y los demás, te voy a explicar como ser mejor persona.

Como ser mejor persona

mejor persona

Para ser mejor persona no hace falta mucho la verdad y se resume todo en una frase: “ser más humano”, ser más humano significa ser empático con los demás, tener sentimientos. Hay miles de gilipollas por el mundo, no te fijes en ellos fíjate en gente que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, gente que está ayudando a los demás.

Y no estoy hablando de riqueza ni mucho menos fama, la mayoría de la gente busca dinero y si es rápido mejor, a mi, personalmente, nada me da más asco que la gente que solo busca el dinero. “¿Oye como puedo ganar dinero por internet de forma fácil y rápida?” , eso me suelen preguntar y por mucho que alguien intente eso jamás lo conseguirá porque la pregunta correcta es: “¿Qué producto/s puedo ofrecer que gusten y ayuden a la gente?”

Esa es la auténtica pregunta, cuando tú das, recibes y probablemente la mayoría de las empresas han comenzado así, han hecho un producto para ayudar, aunque muchos otros vacíos de alma lo habrán conseguido simplemente para amasar una fortuna, muchos otros lo habrán conseguido por hacerse las preguntas adecuadas y hacerte las preguntas adecuadas conlleva las respuestas y la vida adecuada.

Piensa más en los demás y menos en tu auto-beneficio así serás mejor persona y cada vez sabrás como ser mejor persona, cuando constantemente intentas ser comprensivo y empático dejas de pitar con el coche, dejas de insultar a los demás, de hacerte enemigos por envidiarles, de intentar ganar dinero a costa de los demás.

Hay una cosa dónde la gente no se da cuenta y es que si tu buscas ganar dinero rápido estás contribuyendo a cosas de mala calidad, a engaños y estafas y esto se volverá contra ti, tú puteas a otros y otros te putearán a ti. A ti te gusta comprar productos y que sean de calidad, bien que corres a quejarte enseguida cuando en tu compañía telefónica te suben el precio, entonces es muy hipócrita ofrecer por tu parte un contenido o producto de baja calidad, estás haciendo lo mismo, es muy estúpido, hipócrita y no tiene ningún sentido, tú eres un humano, no una cabra, y los humanos son lógicos así que empieza a pensar con lógica que para algo tienes el cerebro.

¿Sabes porque hay compañías y empresas que nos estafan y nos tratan mal? Porque nosotros lo fomentamos, lo fomentas tú cuando pitas con el coche a los otros conductores por ser incomprensivo, cuando ves que no has pagado y te vas,  cuando buscas formas de ganar dinero rápido y te da igual que el producto guste o no, tu comportamiento egoísta hace que te timen y estafen las compañías. Nosotros estamos haciendo esto así que no tenemos ningún derecho a quejarnos.

Eres muy listillo de descargar copias pirata sin parar, juegos y DVD’s y más tonto aún de quejarte cuando en tú compañia telefónica o factura del gas te lo suben mucho, simplemente estamos recibiendo de lo que damos. Si todos empezáramos a actuar correctamente no pasarían estas cosas y todo fluiría mucho mejor y con más respeto. ¿Como hacerlo? Ser mejor persona ayuda al mundo y sobretodo te ayuda a ti, así que empieza a ser mejor persona y es tan fácil como pensar más en tu pareja, tus padres, tus amigos y los demás, no seas como un adolescente prepotente e insoportable que solo piensa en si mismo, se un puto humano adulto e inteligente y se más empático y comprensivo con los demás, así y solo así sabrás como ser mejor persona.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 325 comentarios
    Ver más comentarios:
    1 3 4 5 6
  • TANIA PALACIOS dice:

    PUES EN LA REALIDAD ESTA TODO MUY BIEN HECHO ESTA SUPER BIEN REFLEXIONADO
    Y ME ENCANTA HABLAN DE TODOS LOS VALORES DE UNA PERSONA QUE NECESITA UN BUEN CONSEJO MM…. ESTA SUPER

  • imararleth dice:

    sip..muy buenos tipss!! Y creo que tambien, para ser una mejor persona,hay que respetarnos nosotros mismos,y tambien alos demas etc..

  • Ricqui dice:

    muy bueno el contenido. directo y al grano.

  • mon dice:

    esta muy bien escrito cada palabra pero como le voy a dar a un indigente dinero si tengo 35 años de trabajar ya estoy cansado y el muchacho que me pide dinero tiene 18/20 años si a mi nadie en la vida me a dado dinero por que yo voy a regalar lo que nadie me a regalado a mi

    • Domenec BF dice:

      Por qué yo voy a escribir artículos que tú has leído si nunca has pagado por uno de mis artículos?

    • eysi dice:

      Me parece muy bien tu forma de pensar…uno se mata a estudiar para tener un buen trabajo, y se mata a trabajar para (en algunos casos) vivir lo mejor que se puede…y le vas a dar dinero a un chaval o un anciano…para que lo malgaste jalando coca??o que se coja un lote de ron o vino??..si tiene hambre lo llevas a comer o le compras algo o le haces tú mismo la comida si quieres…además el mismo estado da comida a personas que tienen problemas y no tienen dinero…si estuviese muerto de hambre te aseguro que sabría a donde ir..y no estaría pidiendo dinero por ahí.

    • Ingrid dice:

      pues, porque en la vida se trata de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, porque piensa, estas ayudando a una persona que te necesita, que necesita ayuda, piensa ese joven fueras tú y necesitases esa ayuda…. pensarías igual, ahora bien se tú piensas que no lo usa para cosas buenas entonces solo tienes que ayudarlo de otra manera así como preguntando le lo que necesita y comprando lo tú

    • yo dice:

      *por que yo voy a regalar lo que nadie me a regalado a mi*

      lo cito para que lo lea de nuevo y reflexione

  • Wilfry suarez dice:

    No es a quien le das sino como lo des.
    Nunca des algo esperando recivir, quisas
    Tienes razon pero quisa tu tienes para dar
    Y el no tiene para comer

  • Anónimo dice:

    estas respuestas son muy interesantes gracias

  • David dice:

    todo esta bien solo trata de no usar malas palabras ok

  • Moises dice:

    y Mon tengo algo que decirte, si no tienes la voluntad de dar no lo des pero con todo respeto, no reniegues por lo que no haces si te metiste a esta pagina es porque quieres cambiar y a una persona no solo le puedes ayudar económicamente espero no haberte ofendido cuídate

  • Carolina dice:

    Me gustó mucho la parte de que debemos ser más humanos y empáticos.
    Sin embargo, con todo respeto, creo que deberías ser más tolerante con respecto a las personas que deseamos tener dinero en la vida, pues no se puede negar que es una parte importante de la vida y te permite darte mejor calidad de vida a ti y a tu familia, claro está, todo dentro del marco de la legalidad, sin que afecte a los otros y sin pasar por encima de nadie para conseguirlo.
    Gracias por tus consejos ;)

  • santa dice:

    me dieron parte de la respuesta de tarea

  • Carlos dice:

    Mira que bien!

    Excelentes palabras! Gracias a personas como tu sigue girando el mundo!

  • Marco dice:

    MUCHAS GRACIAS “””” LO PONDRE EN PRACTICA

  • chino dice:

    ser mejor persona es bueno gracias??????

  • uri siguenza dice:

    entendido muchas gracias es de mucha ayuda este articulo y mas claro no se puede

  • monica dice:

    Me parece que no nos corresponde decir lo que los demás merecen, aún cuando esas personas hayan cometido errores “Para mí son seres despreciables peores que un palillo podrido en el suelo y no se merecen ningún tipo de respeto.
    Esas personas van a sufrir como el que más en el lecho de su muerte…”

    Para ser también un buen ser humano no deberías decir quien y quien no se merece respeto ni desearles sufrimiento
    solo eso y lo demás me pareció realista

  • juan dice:

    se que tenemos mucho errores pero no es para hablar de esa manera ya que somos humanos tomemos los ejemplos de aquellas vidas y ser mejores pero no hablando mal de ellas

  • Anónimo dice:

    Gracias x tus consejos me han ayudado de mucho yo estoy tratando d ser 1na mejor persona, y se que lo puedo lograr, y yo creo que es bueno dar sin esperar nada a cambio, solo tienes que pensar que isiste 1na buena acción y sentirte bien contigo, porque si no te sientes bien contigo, no lograras que nadie pueda sentirse bien cuando este cerca de ti, gracias por los consejos.

  • ernesto dice:

    es muy cierto o no solo cuando vas a morir pudiste haber cometido una tontería y vives tan mal que tedas pena tu mismo y quieres cambiar

  • eunice rojas dice:

    la verdad se me ase sorrprendente que pienses asi ..tienes mucha rason .. si lo avi pensando antes pero me detenia mas el ke me fueran a fallar y yo como tonta cambiando pero la verdad eske no tengo nada ke perder solo tiempo grasias

  • freddy carlos quispe dice:

    Tengo mi propia idea de como “Ser mejor persona”, en sintesis: “contribuir para que este mundo sea un mejor lugar para vivir” ¿cómo?: hacer el bien, es decir revisar los principios y buenos valores, como la solidaridad; la verdad; la empatía; también esta claro que es dificil ser amable con los demás si uno mismo no se ama, ese es uno de los principios fundamentales de la existencia…

  • xavier cordero dice:

    wao gracias… deberian escribirse comentarios asi y no tanta porqueria como en otros sitios web

  • gricelda dice:

    En realidad apenas tengo 19anhos y no se casi nada aun de la vida,, y me gustaria ser mejor personas muchas personas a mi alrrededor me preguntan xq dejo q otras personas me pisoten,y no se si yo sea muy boba o muy buena todos los dias me pregunto eso. No reclamo xq otras personas me pidan dinero cuando toda mi vida he trabajado y me considero unas de las personas mas luchadora. Pero no todos tenemos la capacidad de superar el golpe de la vida.

  • Sarah dice:

    Muy buen aporte de verdad, necesitaba mucho leer algo como esto, gracias!

  • Benjamín M Pérez dice:

    NO, no se trata de dar a los demás para ser una mejor persona. Se trata de no tener la necesidad de sentirte una buena persona para tratar de dar a los demás. Así inexorablemente trascenderán tus actos a tu especie.

  • Cristina dice:

    No tiene ningún sentido todo el texto (que me ha gustado y me ha echo reflexionar) si al final aparece este recuadro para bajar un libro sobre ¿¿como manipular a la gente?? Me parece increíble y muy hipócrita. Obviamente no se es mejor persona si se manipula a la gente, es de lo peor.
    Pero el texto está muy bien!

  • Ernesto dice:

    “NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN” Creo sinceramente que este es el único mandamiento realmente válido. Por encima de consejos y palabras. Si no lo llevas a la práctica no mereces considerarte humano.

  • Gina dice:

    pues mas menos eee pero hace falta que esas personas quieran cambiar… si no empiezan por ellos mismos pues menos por las demas personas.. gravisimo error

  • PACO TORREZ dice:

    La verdad es un análisis muy profundo en pocas palabras, tiene tematica. Felicidades. Es hora de pensar con lógica…

  • ELIZABETH dice:

    ES MUY CIERTO, SOBRE TODO TENEMOS LA CONSTUMBRE DE PENSAR DE QUE SI VEMSO ALGUN ANIMAL SUFRIENDO O ALGUIEN EN APUROS NO AYUDAR SI NO SIMPLEMENTE PASAR Y DECIR “POBRECITO” PERO ESA NO ES LA SALIDA, SI ESTAMOS AHI ES PORQUE ESA PERSONA O AQUEL ANIMAL NECESITA NUESTRA AYUDA Y NOS HACEMOS LOS LOCOS, EL RESPETO HACIA LOS DEMAS Y LO SANIMALES NOS HARIA MEJORES PESONAS Y NO LUCRAR DEL RESTO PORQUE NADA DE RIQUEZAS MATERIALES NOS LLEVAMOS

  • Parra dice:

    completamente de acuerdo estos argumentos son muy buenos y reflexivos aunque yo hasta ahora empiezo a entender la vida tan solo tengo 16 años.

  • pepita dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmm pos la verdad no me parece y hi shdidh hsiudjjaois ihaisjddilas hsdiashdiuap

  • pepita perez y julanita dice:

    estoy buscando una tarea y es como la iglesia noa ayuda a ser mejor persona alguien me puede ayudar?

  • Ver más comentarios:
    1 3 4 5 6


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)