No impidas que se vaya, pero trátale así y crearás adicción por ti

Cuando esa persona se vaya o la cosa no esté fluyendo bien, no tienes que rogar nunca y suplicar. Porque eso le hará alejarse más de ti.

Le hará ver el poder de que puede tenerte cuando quiere y siempre que quiere. 

Lo que tienes que hacer es COMENZAR A TRATARLE “ASÍ” como te diré, para que se pregunte: «¿CÓMO HE PODIDO IGNORAR A ALGUIEN TAN INCREÍBLE?»

Y da igual si incluso darías tu alma por estar con él o con ella, si no aprendes a tratarle así, no vas a cambiar nada.

Para que alguien quiera estar contigo y te desee con locura, tienes que crearle obsesión de ti, y esto se logra teniendo la actitud que tienen aquellas personas que son MAGNÉTICAS e IRRESISTIBLES.

Te voy a decir la verdad: NO SON CUALIDADES BUENAS, pero es que el ser humano, de fondo, no es un ser ni SENSATO, NI INTELIGENTE, ni BUENO.

Vivimos en sociedad, con normas y policía no por capricho, sino PORQUE LA NECESITAMOS, porque somos muy egoístas y si no se nos vigila y controla, actuamos de formas muy egoístas.

La naturaleza del ser humano es así.

¿Cual es el tipo de trato que si tienes con la otra persona comenzará a valorarte y obsesionarse contigo?

Hasta ahora has sido bueno, has luchado por la relación, te has pasado horas viendo estrategias para enamorarle y que te quiera más. Pero todo esto NO ha funcionado, si no, no estarías aquí.

¿Pero sabes lo que sí le ha funcionado muy bien a él o ella contigo?

SER EGOÍSTA. No te valora, no te respeta, no te trata ni siquiera bien, no te lo da todo, pero tú ahí sigues, loco de amor como el primer día. Obsesionado hasta las trancas y aunque no sea tan literal. ¿Sigues ahí? ¿Cierto?

Te voy a decir algo: TE ASEGURO QUE NO LE DESEARÍAS TANTO SI ESA PERSONA TE LO HUBIERA DADO TODO Y SE HUBIERA DEDICADO EN CUERPO Y ALMA A TI DESDE EL PRIMER DÍA.

Y esto es porque NOS ATRAE EL EGOÍSMO. A las malas personas les va mejor y atraen más que las buenas. Es un asco, pero es que es así.

¿Has visto nunca a algún narcisista solo? No, son precisamente los que tienen la esposa, la amante y la novia, mientras que el bueno solterón no lo quiere ni su propia madre. Y esto es así, son realidades que hay que aprender a asimilar.

Si quieres que esa persona cambie y se fije en ti, SE EGOISTA CON ELLA, piensa en ti primero y luego otra vez en ti primero.

Deja de agasajarla, de hacerle regalos, de hacerle favores, de estar siempre ahí cuando quiere. Deja de demostrarle que VALES TAN POCO LA PENA, que aunque te dé las cosas a cuentagotas, para ti es lo primero.

Actúa como si no te importara y si todavía te importa demasiado, no pasa nada, FINGE Hasta que veas cuan loco se vuelve con tu yo egoísta, y esté como loco detrás de ti.

Entonces cuando veas lo mucho que funciona ser egoísta, te saldrá natural ignorar, pasar y actuar como si no te importara. Y esto o lo aprendes por las buenas en este artículo, o lo aprendes con una vida llena de rechazos y relaciones tóxicas.

Mira, me di cuenta de algo. En mi época de soltero quedé con más de 100 mujeres, y cuanto más amable y respetuoso era, más rechazado era. Literal. Daba igual que me conocieran y me admiraran, que esto era una causalidad directa.

Pero cuando era más cabroncete, cuando al finalizar la cita les pedía todo picarón: “que subiéramos a charlar arriba”, aceptaban, y al día siguiente querían volver a verme.

Tuve 2 años para comprobar estas teorías con detalle, y es así. Siempre llega la persona que puedes ser bueno con ella y te ama con locura, eso también pasa. Por eso te recomiendo que te quedes con él o ella en cuanto llega.

Pero con el resto, esto va a funcionar así. Piénsalo, vivimos rodeados de estímulos, de redes sociales. Hablas con una o con otro, y al segundo hay otro más. La única forma de destacar y ser el mejor es siendo valorado.

Y no se valora lo regalado, se valora LO QUE CUESTA, lo QUE ES DIFERENTE y LO QUE NO PODEMOS CONSEGUIR.

Y todo esto da lugar a que GUSTA UNA ACTITUD EGOÍSTA. Que si eres bueno y te dedicas en cuerpo y alma a estar y conocer a esa persona, le agobiarás. Pero si en cambio pasas y sales con otras personas mientras siente tu ausencia, entonces te perseguirá.

El ser humano, sobretodo el del mundo actual, es SUBNORMAL, por naturaleza es que lo es. Para que lo entiendas mejor:

NADA BUENO QUE HAGAS POR ESA PERSONA, SERÁ VALORADO.

PERO TODO LO MALO QUE HAGAS LE HARÁ ESTAR DETRÁS DE TI CONSTANTEMENTE.

Por eso al infiel nunca le son infiel, le son infiel a la esposa que valora el marido y es una excelente madre.

Si explotas todas estas cosas negativas que el ser humano tiene:

  • Necesidad constante de ser aceptado
  • Ego, que no es otra cosa que necesidad de sentirse con el control absoluto de todo, y sentirse por encima de los demás
  • Repulsión a todo lo que sea regalado
  • Obsesión por todo lo que sea difícil de conseguir e impredecible

Si manejas todos estos aspectos y tratas a las personas de tal modo que les golpeas en el ego, el autoestima y eres algo que no es fácil de conseguir, un egoísta eterno que LES OBLIGA a dedicarte más tiempo para ganarse tu amor, entonces te querrán obsesivamente.

Es como ese eterno hijo que los padres nunca felicitan, el hijo en vez de decir: “son idiotas” lo que hace es pasarse toda la vida, incluida la edad adulta, tratando de impresionar a sus padres, de conseguir que le digan: “Estoy orgulloso de ti”. Y no va a parar hasta conseguirlo.

Es por eso que el ser humano es tonto, se deja llevar por emociones y puro ego, no por lógica. Nadie se deja llevar por: “ESTO ES SENSATO Y ESTO VALE LA PENA”. 

Se dejan llevar por emociones básicas y realmente muy tontas, así que esto no es disney y gana siempre la más cabrona o el más cabrón. Pero el bueno, el que dice SÍ a todo y el que profesa un amor absoluto, ese siempre es el más pateado.

Tú pudes cambiar esto y hacer que esa persona se obsesione contigo, tal como te enseño paso a paso y con muchas más técnicas, en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex. Si quieres que te ayudemos de forma personalizada con tu caso, y así saber cómo actuar paso a paso en cada momento, te interesarán nuestros servicios de asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.