3 TIPS para JUGAR con sus EMOCIONES y CONSEGUIR su AMOR INCONDICIONAL

3 tips para jugar vilmente con sus emociones y lograr tener su amor incondicional, hay que admitirlo, el amor ha llegado a límites insospechados, y se ha vuelto auténtico fastidio, porque estás cansado de creer que tienes a la persona adecuada y te das cuenta que estas equivocado.

Se puede salir de esta situación, quizás no te guste la forma, pero es la única manera de salir de ella. Entender básicamente dos cosas: primero, estas constantemente hiriendo a la persona equivocada, y la segunda, aunque este video este orientado a que aprendas a elegir bien, reiteradamente sigues eligiendo mal.

Lo que te obliga a caer con persona, que no te hacen caso, que te hacen daño o que no son adecuadas para ti. Existen indudablemente buenas personas, pero curiosamente nunca las encuentras, aunque estén muy cerca. Convierte ese ser que tanto te gusta en tu perrito faldero, alguien que te tenga el más absoluto amor incondicional.

Juega con sus emociones, explora sus sentimientos. Deja de conocer personas como si fueran a salvarte la vida, como si fuera la última oportunidad de ser feliz, deja de imaginarte teniendo hijos con esa persona, tienes que auto rebajar tus expectativas, procura hacer las cosas simples. Cuando conozcas gente piensa que te van a defraudar y nunca te romperán el corazón. Si le quitas el poder de hacerte daño a los demás, has ganado la partida.

Los valore auténticos exigen respeto

Tips uno: tienes que ser un auténtico loco emocional, hoy quieres algo y mañana ya no. Hoy te entusiasma la idea de quedar, mañana no. Demuestras demasiado interés y los siguientes días te calmas, es precisamente lo que tiene esa persona que te vuelve loco o loca. Tus emociones deben jugar con las suyas y ser divertidamente cambiantes.

Segundo tips: convierte su ego en tu patio de juego. Hoy en día hasta el más tonto tiene un ego descomunal, las relaciones se han vuelto loca, cuando les hace caso pasan de ti, y cuando no, les llama la atención.

Tercer tips: Aprende a ser egoísta, irremediablemente siempre tienes que pensar primero en ti. Parece mentira, pero, cuanto más le des, más motivos tendrá para pasar de ti. Trata de quedar siempre con buenas personas, aquellas que te respetan y valoran.

Si quieres saber sobre el tema: 3 TIPS para JUGAR con sus EMOCIONES y CONSEGUIR su AMOR INCONDICIONAL, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu e x.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.