Como RESPONDER COMENTARIOS OFENSIVOS de tu EX para que te PIDA PERDÓN y VUELVA

La forma fácil de responder a críticas, comentarios ofensivos de tu ex, depende exclusivamente de ti. Puede que te hayas planteado muchas dudas, cuando tu ex actúa mal; Insulta, hace cosas ofensivas, y te preguntas ¿cómo puedes reaccionar?

Lo que debes hacer, lo que te va a situar por encima de tu ex y convertirte en su amo. En principio, jamás respondas a ninguna provocación, porque solo puedes empeorar la situación. En una guerra de egos siempre pierden los dos, lo mejor y más sano es evitar la confrontación. Si quieres recuperar a un ex, nunca debes discutir.

Debes entender, cuando un ex ofende, provoca, lo que en realidad está haciendo es intentar que piques, que saltes y también ofendas y lo provoques, para justificar su acción y pueda desahogarse contigo. Es de tontos caer en provocaciones.

Busca saciar esa emoción de despecho, de ira mal contenida, que no debes permitir. No insultes, no ofendas, no se la devuelvas, porque cada vez que hagas eso, darás motivo a que lo repita. Tienes que ignorar esos comportamientos tóxicos, inducirlo a pedir perdón. La persona que ofende lo sabe, es consciente de lo que hace.

Libera tu mente de comportamientos nocivos

Cuando alguien no puede justificar sus actos, automáticamente se siente mal, procura desahogarse con la persona más vulnerable. Ignorar a quien te puede perjudicar, es una estrategia súper efectiva y da resultados fabulosos. Se trata de reeducar su comportamiento y hacerlo cordial.

Puedes cambiar una relación toxica y mala, en una buena relación. Intentar revertir esas actitudes malas, por un excelente porvenir, que pueda ser una lluvia de emociones positivas a la pareja. Tener dignidad, aceptar solo las cosas que te puedan ayudar a mejorar.

No puedes estar detrás de un ex que te trata mal, simplemente ignórale cuando actúa así. Le guste o no, necesita tu validación, siempre que actúa mal contigo espera una respuesta, tiene que ganarte tu respeto. Existe un nivel psicológico donde la persona no es consciente, pero no puedes permitir que te insulten. Ignora los comportamientos nocivos y aplaude los buenos.

Si quieres saber sobre el tema: Como RESPONDER COMENTARIOS OFENSIVOS de tu EX para que te PIDA PERDÓN y VUELVA, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.