Como recuperar a tu ex, fácil y rápido

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

¿Quieres un método fácil y revolucionario? ¿Infalible? Eres tonto y quieres que te timen… Aix, perdón. Quería decir, quieres poder recuperar a tu ex en 3 o 7 días, cuando la relación se ha roto tras años de relación. ¿Quieres arreglar lo que ha costado años destruirse en apenas unos minutos?

Pues tranquilo, que por internet tienes cientos de personas a las que tu vida les importa una absoluta mierda (hablando claro y directo). Gente que luego de pagarles, si te mueres no es solo que les daría igual, sino que al día siguiente no se acordarían de ti y ya se habrían gastado hasta tu dinero.

En un mundo aupado por el capitalismo más feroz, es completamente normal que salgan «empresaurios» a vender mierda y porquería. El único objetivo es vender y por ello usan palabras gancho como: «fácil» y «rápido» ante gente que está desesperada.

En este video te explicamos como recuperar a tu ex fácil y rápido, estate atento que te lo voy a explicar muy bien.


.

8 respuestas a «Como recuperar a tu ex, fácil y rápido»

  1. Hola mira hace casi ocho meses que no vivo con mi ex esposo yo le fui infiel y el por despecho busco a otra persona en diciemvre el me diho que volvieramos pero al transcurso de doas semanas yo vi que el estaba raro que se la pasaba chatiando y le dije que hablaramos me dijo que el queiria estor solo pero luego me di cuenta que seguia con esa chica yo lo amo es el papa de mis hijos y se que todavia me quiere no se como hacer para recuperarlo tu me puedes ayudar estoy dispuesta a seguir tus consejos gracias Dios te bendiga

  2. La «pala de la realidad» como dices Domenec, es que cuando alguien te deja es porque ya no te quiere y ante eso no se puede hacer nada. Bueno sí, actuar con dignidad, aceptar su decisión y seguir con tu vida. Si alguien te quiere de verdad, no te deja.

  3. Me llamo kevin soy colombiano vivo have un año en argentina y salia con una hermosa chica yo la cague en algo q me averguenzo y me arrepiento la maltrate fisica y psicologicamente pero la amo y ella me dice q me ama pero la entiendo me porte como un estupido y no c q hacer la necesito ella es un amor conmigo

  4. Hola, mucho gusto, yo tenía una relación de 6 meses, el insistió mucho para que le correspondiera y después de muchos detalles de ternura y tiempo dedicado a mi finalmente le correspondi, el es separado y tiene un hijo, desde hace un tiempo sentí que cambio y ya no había detalles tiernos como antes ni tiempo para mi, pocas veces nos veíamos y eso provocaba mi enojo y reproches, el me decía que tenía problemas tanto económicos como familiares, era un constante pelear y reconciliarse, la ultima vez (un viernes)el prometío volver a ser como antes porque me quería mucho, pero al día siguiente solo me mando whats, y el domingo no dio señales de vida, el lunes me llamo diciendo que no podía ir por mi porque iba a salir muy tarde del trabajo y que después me llamaba cosa que no paso, le mande mensaje diciéndole que extrañaba al de antes que iba por mi a diario y si no me llamaba y no quería colgar, me contesto que me quería mucho y que no me quería hacer mas daño y desde entonces no ha contestado mis mensajes ni me ha llamado, de esto hace ya casi dos semanas, estoy muy triste porque lo quiero y no se que hacer.

  5. He comprado el curso como recuperar a mi ex. He seguido los pasos y después de 15 días he tenido una cita de media hora. Al día siguiente de la cita me envió un whattsap sin mayor importancia. La semana que viene propondré otra cita. Que ocurre si mi ex no me dice nada en toda la semana? Ni me envía ningún mensaje ni nada? Podría estar conociendo a otra persona? Porque no entiendo como es tan fuerte…

  6. termine con mi pareja estaba 8 meses y por que me da miedo q eya conosca a otra persona y se vuelva coqueta y tenga sexo ayuda por favor

  7. Buen día oye por cuestión de negocios tuve contacto con mi ex antes de los días sin contacto

    Lo que paso fue que llege a cobrar la renta a su casa y le pregunte que como estaba, me dijo que bien, le comente si se quedaría en el departamento o se iría me comento que se quedarían y la note molesta y le pregunte que tenía me comento que estaba enojada porque no le e llevado su erizo y le dije que era de ella que si lo quería fuera por el a mi casa y se calmo y me empezó a platicar de su trabajo sin que le preguntara yo no le dije nada la deje y actúe indiferente le propuse que si otro día vamos por un café y dijo que vería su horario de trabajo y le dije en tu descanso y dijo que si , le dije q ya me iba y le dije que si no quería saber como estaba porque note que no se animaba y me contesto enojada para que te pregunto si te vez bien y le dije que ya me iba y ella se acercó a despedirse de mi y yo le di el beso en el cachete

    No sé si me puedas dar un consejo
    Como la ves siento que esta enojada porque ya sintió que perdió el control de mi y que ya di la vuelta a la página
    O no se que sea lo que traiga?

    Enviado desde mi iPod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.