COMO HACER que VAYA TRAS DE TI (FÁCIL y RÁPIDO)

En este vídeo te diré, la forma más rápida, para que te busque y quiera estar contigo. Esta técnica se basa en la actitud que se trasmite. Las personas que son perseguidas, las que enamoran más, no están siempre pendiente de técnicas y estrategias que loa ayuden a lograrlo.

Estas tienen una actitud perseverante, son lo que son y se imponen, por lo tanto, marcan una diferencia con respecto a los demás. La lección principal que tienes que aprender, es que el amor jamás se mendiga, si tienes que perseguir y suplicar por el amor de otra persona, estas cayendo en la desesperación. Estas actuando desde una posición de necesitado y pierdes dignidad.

No se puede obligar a alguien que te amé, el amor se tiene que sentir. La propia ley de la vida dicta, que quieres vivir con quien te quiera, sin rogar, ni suplicar ninguna clase de afecto. Tu propia actitud te aconseja, se debe buscar un sentimiento que sea plenamente correspondido. El mejor estado es no enamorarse, y estar tranquilo.

Cuando te dejas llevar por el amor, te vuelves ansioso, por eso, es necesario estar tranquilo para pensar con claridad. Las personas que son perseguidas, es precisamente porque no están detrás de nadie, no persiguen a nadie y tienen una vida tranquila que les gusta. están constantemente ocupados en algo que les apasiona y toman la vida con calma.

Hay que tener una vida social agradable

La gente tranquila de manera inconsciente atrae a los demás y por lo general son perseguidas, ahora bien, las personas con una vida social intensa, estan siempre en contacto con gente nueva y tienen un mayor poder de elección, sin tiempo para agobiarse. Ellos se divierten y tienen opciones para enamorarse.

Si quieres que vayan detrás de ti, procura tener una vida social agradable, esto hace que el tiempo pase más rápido, que te dé tiempo a elegir convenientemente. Evita caer en la prepotencia, la altivez o la arrogancia, mientras más simple seas, serás más atrayente. Para atraer a esa persona que te gusta, no es necesario, hacerte demasiado interesante, solo tienes que ser simple y atrayente.

Si quieres conocer sobre el tema:  COMO HACER que VAYA TRAS DE TI (FÁCIL y RÁPIDO), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.