LAS 7 REGLAS QUE HARÁN QUE RECUPERES A TU EX RÁPIDO Y SIN ROGAR

Con base a mis más de 15 años de experiencia en el tema, te compartiré 7 reglas que marcan un principio y un fin en cuanto a lo que se refiere a recuperar a los ex, así que estate atento y toma nota:

Olvida el contacto cero

Debes dejar de hacer contacto cero sin sentido, ya no tengas una actitud pasiva, de esperar que la vida te solucione las cosas sin hacer nada.

Las personas están juntas cuando se aman, cuando no lo están, rompen

Tu ex no va a volver por recuerdos, ni lo hará por nostalgia, ni por pena, ni por insistencia, debe volver y estará contigo para siempre solo si siente amor, y solo amor.

ACTÚA PARA ENAMORAR A TU EX

Tu ex no es tu enemigo, ni requiere venganza, ni batallas de ego, tu ex es el amor de tu vida, trátale como tal

Al ex, cuando se le ama de verdad, se le perdona, se le acepta y se le asumen sus defectos, así que no busques venganza ni quieras hacerle daño de ninguna forma, eso es sencillamente incompatible e incoherente con tu objetivo.

No presiones nunca a tu ex, lo que quieras hacer debe ser porque quiere hacerlo, y le salga de forma natural

Debes aceptar y adaptarte al ritmo de tu ex, sin presionarle de ninguna forma.

El control emocional es clave. Lo decide todo

Asume la realidad de tu caso, que tu ex ya no es tu pareja por lo que no te tratará de la misma forma, que ya no te ama, ni te debe explicaciones, así que acéptalo y contrólate.

Aceptémoslo: ni tu ex es malvado, ni tu un santo

Tu ex no es malo por haberte dejado, es más, podría considerarse como alguien bueno, ya que ningún ser humano debería estar con otro si no lo ama, porque finalmente te terminará traicionando o lastimando de alguna forma.

Sé adaptable

No existe una regla general que se aplique a todos los casos, que sirva para recuperar a un ex de forma efectiva, todo depende del caso en cuestión y las estrategias deben adaptarse según el caso.

Si deseas volver con tu ex, también te recomiendo mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.