Cómo hacer que tu ex no pueda olvidarte ¡Si haces estas 4 cosas NUNCA te Olvida!

El mayor TERROR de alguien que quiere a su ex es que le OLVIDE. Por eso te cuesta tanto despegarte de tu ex. Te cuesta no hablarle, no verle y no oírle.

Piensas que si no os habláis por una semana e incluso un mes te olvidará para siempre.

Y si te dijera… Que estás en lo cierto. ¿Cómo te quedas?

Pues sí, en realidad estás en lo cierto, pero… Hay que matizar y especificar. ¿Quieres saber cómo hacerlo BIEN para que tu ex no te olvide? 

Voy a decirte una serie de pasos que tienes que seguir para que tu ex NUNCA TE OLVIDE y permanecer siempre en su mente.

La primera y más básica, que mucha gente incluso hace con la esperanza de recuperar a un ex, pero que es un enorme fallo en la gran mayoría de casos es…

1- No hagas contacto cero si no hay un buen motivo para ello

Hacer contacto cero, es decir, alejarte de tu ex y dejar que la vida siga su curso, hará eso: QUE EL DESTINO DECIDA, pero no tú.

El contacto cero lo que hace es darle VÍA LIBRE a tu ex para rehacer su vida sin remordimiento alguno.

Porque no es lo mismo que se esté besando con alguien, sin saber nada de ti, ni noticias tuyas durante meses, que si al cabo de 2 días le escribes porque os habláis a menudo.

Porque si no estás, no estás, no puede sentirse extraño y mal, no hay comunicación, no está TU FIGURA para que se sienta ese remordimiento que se siente.

Recuerdo cuando luego de mi matrimonio estuve por primera vez con una chica. Lo que me lo hizo más fácil es que mi ex no me hablara para nada durante semanas, hizo que cualquier sentimiento de culpabilidad se disipara.

Recuerdo todavía el pánico que tenía por si en ese momento me llegase un mensaje suyo, en cierto modo eso me hubiera hecho sentir mal y no me hubiera sido tan fácil.

Así que cuidado con el contacto cero, porque precisamente muchas veces estás ayudando a tu ex a pasar página.

Y recuerda que TODOS TENEMOS EXPAREJAS, más de una, si el contacto cero funcionase siempre… no tendríamos más de un ex, ¿no crees?

2- Estate siempre ahí, sí, pero SIN ROGAR.

Hay personas que piensan que solo existen dos opciones: “O me voy a tomar por el saco” o “Ruego”, y NO.

Hay un término medio que les gana por goleada a ambas opciones, y es: ESTAR AHÍ, pero sin rogar. Demostrando así a tu ex que has pasado página.

Y es que si quieres recuperar a un ex, siempre debes estar ahí. Diciéndolo mal, debes ser como una “mosca cojonera” de esas que no te dejan seguir tranquilo.

Eres como un palo en la puerta que le impide cerrar y hacer una nueva vida. Porque no olvides algo, UN EX QUE SIEMPRE está ahí, seas tú u otra persona ES LO MÁS PELIGROSO QUE EXISTE.

Porque se ha creado un vínculo que no se va a romper. Por eso yo, ni de coña dejo a mis parejas tener amistades con un ex. No por desconfiado, sino porque no soy tonto.

Donde hubo, si surge la ocasión volverá a surgir, ya se ha creado un vínculo irrompible. Recuerdo una vez que una chica comentó todo indignada en un comentario cuando yo dije que tu pareja no debe ser amigo de su ex, que dijo: “Pues mi pareja si me dice eso, prefiero quedarme con mi ex”.

¿Qué crees que significa eso? Piénsalo bien.

Si tú nunca desapareces de la vida de tu ex, aunque no siguieras ninguna estrategia, por pura estadística terminaría pasando algo entre vosotros.

Sea una cita tonta, una noche de borrachera juntos o lo que sea, pero cuando hay contacto a menudo con un ex, termina pasando.

Lo que pasa que mi objetivo como coach no es “que pase algo”, es que LE RECUPERES y LE MANTENGAS A TU LADO SIEMPRE. 

Es potenciar este EFECTO que le impide pasar página para para acelerar las cosas y lograr una reconquista sólida.

Que es lo que a lo que te guiamos paso a paso para que recuperes a tu ex lo antes posible en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex. Con muchos trucos, consejos y técnicas que no encontrarás jamás en este blog. RECUERDA.

3- Notar tus cambios y ver tus diferencias, SIN ROGARLE, REPITO

Cuando tu ex y tú os vais hablando digamos, una vez por semana o dos, (por ejemplo)

Si a la vez está percibiendo DE FORMA NATURAL, REPITO, DE FORMA NATURAL un cambio en ti, por supuesto que le va a gustar y le va a llamar la atención.

Estás acelerando lo que te acabo de decir en el punto número 2, le va a ser más difícil pensar: “tomé una buena decisión al dejarle”, si cada vez que te ve ve estás mejor.

Pero sin restregárselo, porque tenemos clientes que pensaban que es: “me apunto al gimnasio, salgo con grupos y entonces mi ex ya me querrá en cuanto me vea”.

Esto no funciona así, los mejores cambios no son los que tienes que decir, son los que se notan. Deja que tu ex se dé cuenta por sí solo, céntrate en mejorar lo máximo posible, sobre todo por ti, y tu ex lo acabará viendo siempre.

Si quieres formas sutiles de hacer que tu ex se dé cuenta mediante redes sociales y demás que “estás mejorando”, que es una ayudita más te recomiendo mi artículo: «8 COSAS que LE COMUNICAS A TU EX cuando NO RUEGAS (Contacto Cero)» que te da algunos buenos tips.

Recuerda que para que todo esto tenga sentido NO DEBES ROGAR NI BUSCARLE desesperado JAMÁS, debe haber una comunicación, SÍ, CLARO QUE SÍ, PERO sin presiones, ni enfados, ni discusiones.

Algo que naturalice la situación, que sí, es complicado hacerlo, pero si quieres a tu ex de vuelta, lo siento pero no es tan fácil como jugar al parchís. Debes hacer ESFUERZOS, SACRIFICIOS y tener control emocional.

Eso sí, te garantizo que vale la pena.

4- No actúes como un ex con tu ex

Otro de los errores que se cometen con un ex y es común caer en ello es tratar a tu ex, como un ex.

¿Qué significa eso?

Pues que tú tienes la idea de que las cosas son como antes, y no lo son. Antes tu ex te conversaba mucho de cualquier cosa porque ERA TU PAREJA.

Del día a día, de lo que fuera. Bastaba con decirle: “Hola” para que te contara. Pero ahora ya te habrás dado cuenta que habla menos, o un día está enfadado, un día bien y al otro frío… Es normal,  no te encasquilles en eso ni te vuelvas monotemático.

No seas el clásico ex aburrido y pegajoso que saluda sin tener nada que decir, solo por miedo a que “su ex se aleje”. No hagas ese tipo de contactos, por favor.

No hables a tu ex para no decir nada. Recuerdo recientemente un cliente de mi bono mensual premium que atiendo yo, que si quieres contratarlo está en el apartado de coach, pagas el bono mensual normal y una vez pagado tendrás la opción de pagar el plus al premium por si quieres que te atienda yo: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Bueno, que me lío, sigamos. Pues me mandó un audio de 20 minutos donde prácticamente la conversación era: “Hola…” (20 segundos de silencio)  y luego: “¿Qué tal?”. 30 segundos más…. “Pues bueno…”

¿Pero qué clase de conversación es esa, cómo vas a recuperar a un ex así, si lo que haría cualquier persona sensata es salir huyendo?

Evita cualquier tipo de comunicación que SABES que por lo aburrida que es, no existiría si no fuera porque la otra persona te conoce. ESA ES LA CLAVE.

Aporta valor a tu ex, anécdotas interesantes, no te encasquilles en comportamientos monótonos que sabes que tu ex te contesta porque es “de educación hacerlo”.

Crea momentos mágicos, únicos. Sé que ahora te da miedo, que no sabes bien de qué hablar. Pero tranquilízate.

No es que no sepas, es que no lo has hecho antes, eso es lo que te da miedo. Pero verás, anótate unas cuantas anécdotas interesantes y suéltalas a tu ex.

Haz las conversaciones dinámicas: manda fotos, cuenta historias, haz que se explaye hablando de lo que más le gusta.

Cuando haces que tu ex ENTRE en esa zona nueva divertida y más emocionante contigo, verás cómo la cosa empieza a  fluir.

Pero ten mucho cuidado con los contactos de miedo por no perderle que no aportan nada más allá de: “hola”, “hola”, ¡halluda por fhabor”. Porque entonces sí que te olvidará tu ex, pero por aburrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.