Cómo dar celos a tu ex-pareja de forma efectiva

En este artículo te enseñaré qué celos son los más efectivos con tu expareja.

Estos celos harán que experimente emociones por ti que creía que habían desaparecido.

Si quieres saber cómo dar celos a tu ex pareja de FORMA MUY EFECTIVA, estate atento porque todo lo que COMPARTIRÉ CONTIGO HARÁ que tu ex muera de celos.

Empezaremos por lo más básico e iremos profundizando. Lo primero que tienes que hacer para darle celos es DEMOSTRARLE QUE ESTÁS BIEN Y FELIZ, eso hará que la imagen tuya llorándole y rogándole desaparezca para pasar a VERTE como una persona FELIZ a la que las cosas le van estupendamente.

Empezará a ver en ti la clase de persona con la que SÍ le gustaría estar.

También es importante que hagas VIDA SOCIAL, mucha, no te quedes en casa encerrado, no dejes que TU EX GANE. Cuanta más vida social tengas, mejor.

Apúntate a todo tipo de cursos y grupos, y si da la casualidad que estás en plena pandemia mundial, aprovecha para investigar en Internet todo tipo de grupos, y hacerte un planning y una agenda detallada de tu semana SUPER SOCIAL Y OCUPADA, que llevarás mientras pase la cuarentena.

Mientras tanto, apúntate a todo tipo de cursos y actividades online, sobre todo si son por videoconferencia con varias personas.

PERO NO TE ESTÉS QUIETO, LLORANDO EN UNA ESQUINA EN TU CASA PORQUE SI NO TU EX GANARÁ. RECUERDA.

USA LAS REDES SOCIALES A TU FAVOR.

Pero sin dar TODOS LOS DATOS. No debes tratar tus redes como una agenda donde anotas todo. Deja un poco de MISTERIO para que cuando tu ex lo vea IMAGINE y se haga preguntas de con quién estás, dónde y por qué.

Si vas con un amigo de viaje, no digas con quién vas ni le muestres en las fotos, deja que tu ex se haga la pregunta de: “¿este viaje tan increíble con quién lo está haciendo?”.

No reveles todo sobre ti, que en tus redes sociales se te vea bien, feliz, haciendo vida social, pero no siempre debe salir con quién, ni dónde estás exactamente.

Deje que tu ex imagine y piense.

Lleva también una imagen de Domingo. ¿Qué significa eso? En sábado por la noche salen todos los tirados, los que se drogan y van de fiesta. Pero los Domingos sale la gente sana, la que va a hacer rutas en coche, la que va a misa, al club de golf…

Mantén ese tipo de IMAGEN IMPECABLE DE DOMINGO, siempre bien vestido y bien arreglado pues, estarás siempre listo para fotos de tus redes sociales, y si te encuentras a tu ex por casualidad (o provocado) va a ver en ti una imagen PERFECTA, que desde luego, no esperaba y que le VA A IMPACTAR POSITIVAMENTE.

En el siguiente punto haremos que OCURRA LA MAGIA y provocaremos la REACCIÓN DIRECTA DE TU EX.

Pero antes, debes saber que dar celos a tu ex y hacer que vuelva es algo complejo, más que lo que te pueda enseñar al completo en un solo artículo.

Por eso hice mi audiocurso de más de 8 horas, con consejos, técnicas que no verás en mis videos. Si quieres comprarlo hazlo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Continuemos con el artículo… Usa las amistades de tu expareja para que vean que estás genial, y esto debe de ser sutil. Siempre que hay una relación, se hacen amistades en común.

O bien sus amigos se convierten en los tuyos o los tuyos en los suyos. Aprovecha esto a tu favor y queda un día con ellos.

No les veas cuando estés hecho polvo, sino cuando estés mejor que nunca. Queda un día con ellos para que vean lo genial y bien que estás, porque créeme, se lo dirán a tu ex con el mismo ENTUSIASMO con el que tú te muestres.

Y cuando te vean, es IMPRESCINDIBLE que cumplas ciertos requisitos para que tu ex se ponga más celoso que nunca.

NO HABLES MAL DE TU EX.

Esto te haría quedar a ti como el celoso y resentido. Simplemente NO HABLES de tu ex. Muéstrate NATURAL, no sobreactúes ni parezcas exagerado.

No trates de impresionarlos, que tu NUEVA VIDA sea un REFLEJO de lo bien que te va.

No parezcas el típico ex patético que fuerza una sonrisa y todo es super estupendo y mega guay en todo, más falso que un billete de 2 dólares. 

Sé natural, recuerda.

Cuando hayas hecho todo eso y llegue a los oídos de tu ex lo bien que te va, junto a tus redes sociales, tu ex va a reaccionar.

O bien te preguntará directamente si estás con alguien, diciéndote frases como: “no me importa”, “eres libre de hacer lo que quieras”, lo cual indica que SÍ LE IMPORTA, porque si no ni te preguntaría ni te diría nada.

O bien tu ex tratará de provocarte celos porque le estarán dando celos a él y tratará de igualar los papeles. Y aquí debes ACTUAR BIEN, para darle más celos aún y que la situación no se vuelva en tu contra.

No le preguntes JAMÁS  a tu ex sobre su vida personal, y nada que dé a entender que quieres saber información sobre si está con alguien o no.

Si te pregunta a ti, no le preguntes luego tú sobre su vida amorosa. No aproveches esa ocasión para sacar tu curiosidad, porque le estarás dando el PODER.

No le devuelvas la pregunta y parecerá que no te importa en absoluto, mientras que tu ex sí te ha preguntado a ti y estará en una posición de debilidad contigo.

Si insiste mucho sobre tu vida sentimental, evita dar detalles, da datos por encima y no corras a “calmar” a tu ex diciéndole que no hay nada, que esté tranquilo y que es único para ti.

Lo aclaro porque una vez vino a nosotros un cliente que había hecho la parte de los celos genial, pero en cuanto su ex le preguntó que si estaba con alguien, le dijo: “jamás encontraré a nadie como tú”.

Literalmente tiró por los suelos mes y medio de estrategia y esfuerzo. No hagas ese tipo de cosas.

Por cierto, si quieres que te asesoramos y te guiemos en tu caso en particular para que no cometas este tipo de errores y ningún otro, puedes contratar nuestro asesoramiento personalizado.

No seas susceptible a los ataques de tu ex cuando se ponga celoso, porque tratará de provocarte o hasta decirte frases hirientes.

No tengas miedo, da igual lo que diga tu ex, CON ESTE COMPORTAMIENTO INDICA QUE ESTÁ CELOSO Y QUE LE IMPORTAS. Vas bien.

NO MUESTRES A TU EXPAREJA que estás celoso cuando trate de cambiar los papeles y darte celos a ti. NO REACCIONES O PERDERÁS TODO EL PODER QUE HABRÁS GANADO PROVOCÁNDOLE CELOS.

Para que sus intentos de celos hacia ti no surtan efecto, es VITAL que no estés controlándole, ni espiándole, ni mucho menos VEAS SUS REDES SOCIALES.

Porque te influenciarán y afectarán de tal modo que cuando trate de darte celos, si le has estado espiando es muy probable que surja efecto en ti.

TENER INFORMACIÓN SOBRE TU EX ES EL PEOR VENENO QUE EXISTE.

Borra su número si hace falta para no ver su foto de perfil y estados. No veas sus redes y NO CAIGAS EN SU TRAMPA. Y con esto no quiero excusas tontas, que como coach desde hace más de 15 años y 20mil clientes atendidos, ME SÉ TODOS LOS TIPOS DE EXCUSAS QUE USAIS para ver las redes sociales de vuestro ex.

TE LO DIGO ASÍ DE CLARO: NO VEAS NADA DE TU EX, SI LO HACES DARLE CELOS FRACASARÁ.

Es importante que entiendas que DAR CELOS A TU EX no significa VENGARTE DE TU EX.

No busques hacerle daño porque se notará, TODO TIENE QUE SER NATURAL. No vayas a ir a un viaje donde ibais a ir los dos juntos y llenes tus redes sociales con fotos del viaje de una forma obsesiva, porque se va a ver descaradamente que tratas de hacer daño a tu ex diciéndole un espiritual: CHÚPATE ESA.

Tu ex no debe ver que lo que haces lo haces por él o ella. Debe pensar que SIMPLEMENTE ES TU VIDA y las redes sociales son un reflejo de tu vida, así es como SURGIRÁ SU EFECTO MÁS POTENTE.

No publiques cosas específicamente para tu EX , darle CELOS es un conjunto de acciones durante el tiempo, no sólo una acción. No dirijas lo que publicas hacia tu ex porque notará que intentas darle celos.

Sé lo más natural posible, no debes parecer el típico ex despechado que es dejado y luego trata de parecer feliz.

No finjas una vida. Debes TENER ESA VIDA, y todo fluirá de forma más natural. Haciendo todo lo que te digo es como lograrás QUE TU EX SIENTA CELOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.