Quítale sus privilegios sobre ti y regresará rogando

Para que regrese rogando, debes quitarle los privilegios que tiene sobre ti, y esto es lo que te enseñamos a hacer en este artículo.

Te va a sorprender mucho el enorme poder que aunque no te habías dado cuenta, tu ex tiene sobre ti.

Corrijamos eso, quitémosle sus privilegios y poder, y será tuyo/a.

Lo primero: nadie va a volver contigo SI ÉL MANDA y TÚ CALLAS. Si tú darías tu vida por volver a tenerle en la tuya, pero él pagaría para que desaparecieras completamente en la suya.

Tienes que quitarle el privilegio de volver contigo CUANDO QUIERE, tu ex debe estar en la más absoluta oscuridad acerca de lo que sientes, y si tiende a pensar algo, que sea que NO VOLVERÍAS JAMÁS con él/ella.

Porque que tu ex SEPA que puede volver contigo cuando quiere, es EL MAYOR DE LOS PRIVILEGIOS que le puedes dar.

El privilegio de que haga lo que haga, por muy malas decisiones que tome, aunque se acueste con 200  personas, saber que tú seguirás ahí, es lo que hace que menos TE VALORE.

Es lo que le impide tener la sensación real de que te ha perdido, porque si no le quitas ese privilegio, sabe que en verdad NUNCA TE HA PERDIDO, SIGUES AHÍ.

Porque para perder algo, debe ser IMPOSIBLE RECUPERAR ESE ALGO. Mientras tu ex siga sintiendo que es POSIBLE recuperarte, nunca sentirá el miedo real de haberte perdido.

Para empezar a quitarle ese privilegio, debes de quitarle antes otro privilegio: el privilegio de estar en tu mente A TODAS HORAS.

Puedes pensar que eso da igual, que tu ex no sabe si le piensas o no, pero SÍ LO SABE. ¿Sabes cómo?

Porque si yo pienso todo el día en coches, tenderé a hablar sobre coches a todos, y mis palabras harán referencia sobre coches. ¿Sabías esto? Lo que más nos importa en la vida, es lo que tendemos a usar en las palabras y oraciones.

Cuando algo va muy rápido, un adicto a los coches dirá: “esto va de 0 a 100”, un cocinero apasionado con su trabajo dirá: “esto está que hierve ya”. Y así es con todo, en lo que pensamos a todas horas se refleja en nuestras palabras y nuestros actos.

Así que si piensas todo el día en tu ex, de una forma u otra tu ex LO SABRÁ, porque quieras o no lo transmites, y mientras tu ex siga teniendo ese privilegio sobre ti, jamás volverá y menos rogándote.

Mientras sigas pensando que volver con tu ex sería tu sueño hecho realidad, ese sueño nunca se cumplirá.

Recuperar a tu ex no es lo mejor que te podría pasar, lo mejor que te podría pasar es CONVERTIRTE EN EL PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA. 

Porque cómo va a volver alguien que ya es protagonista de su propia vida, no necesita la tuya. NO CONVIERTAS A TU EX EN EL PROTAGONISTA DE TU VIDA, conviértelo en lo que es, un papel SECUNDARIO que no es imprescindible para la historia.

Y aquí tienes que diferenciar muy bien entre QUERER A TU EX y NECESITAR A TU EX.

Tú estás en tu derecho de querer a un ex de vuelta porque le amas y sabes que es el amor de tu vida. Eso está bien.

Pero no puedes querer eso por ENCIMA DE TI MISMO. Te lo explicaré con un ejemplo mío para que lo entiendas.

A mí me encanta viajar, pero en 2013 llegó un momento que empeoré tanto en mi enfermedad, que no podía ni andar, daba un paso y me ahogaba. Claro que disfruto viajando y me da la VIDA, pero no lo necesito para vivir, lo que necesito para vivir es RESPIRAR y es por lo que luché y me esforcé, estuve 3 años y medio casi sin andar y al final me recuperé y pude viajar.

¿Pero qué hubiera pasado si yo me hubiera empeñado en viajar sí o sí pese a estar tan mal? Pues que al final habría dejado de respirar.

Esto significa que si quieres que tu ex VUELVA, primero tienes que dejar de pensarle a todas horas, quitarle el papel de protagonista de tu vida, y ser tú el protagonista de tu propia vida.

Y cuando hagas esto, entonces será tu ex quien te pida un papel secundario en tu vida.

Pero todas aquellas personas que os come la ansiedad, que necesitáis más a vuestro ex que el propio aire que respiráis, que si pudierais pulsar un botón para que esté con vosotros toda la vida, aunque sea odiándoos, lo haríais… Todas aquellas personas que renuncian a su autoestima o dignidad por un EX, desgraciadamente nunca le recuperan.

Tu ex necesita que te quieras para poder quererte él. Si le necesitas más que a ti mismo, es que tu ex no debe de estar en tu vida.

Y sí, puedes sufrir mucho, llorar mucho y tener una vida que estaba construida alrededor de tu ex. Y como te digo, puedes quererle de vuelta, pero no olvides que al único que tienes y nunca te fallará eres tú.

Te debes el mínimo respeto de ponerte siempre en primer lugar, y piensa que si te dejaron es porque tal vez olvidaste que tú eres el protagonista de tu vida, y acabaste de “extra” en la vida de tu ex.

Y los extras son prescindibles, se cambian hasta en la misma escena.

Un ex necesita QUE LE APORTES A SU VIDA, NO QUE LE RUEGUES PERMANECER EN LA TUYA.

Tu ex debe de estar DESEOSO de disfrutar de tus historias, de tu compañía, de tu risa y de hacer cosas contigo.

Cuando tu ex piense en compartir momentos contigo, el solo hecho de pensarlo tiene que evocarle sensaciones que le hagan derretirse por ti.

Y esto no es tan difícil, es lo que enseño paso a paso a hacer en mi audiocurso de 8 horas, donde enseño técnicas y explico cosas que no verás en mis videos ni artículos. Puedes comprarlo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Todo esto la verdad es que no se cambia en un día, se cambia cambiando tu vida, teniendo una nueva actitud, actuando como si tu ex no te importara, y demostrándole en su cara que el peor error de su vida ha sido dejar a alguien tan increíble como tú.

Pero para que lo vea, debes empezar a interpretar el papel de tu vida, DE TU PROPIA VIDA.

Para que recuperes a tu ex, podemos ver tu caso de forma personalizada como coach y asesorarte paso a paso para que le recuperes. Si quieres nuestra ayuda para recuperar a tu ex contrata nuestro asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.