Cómo hacer que te escriba y te busque (este truco lo cambia todo)

Vamos a plantearnos por un momento el por qué. ¿Por qué quieres que te escriba? ¿Qué vas a ganar recibiendo un mensaje de esa persona?

Ya he compartido en este blog algunos trucos y consejos para que te escriba primero o simplemente te escriba. Como en mi artículo: “¿ESTÁ EN LÍNEA PERO NO TE CONTESTA? 5 TRUCOS PARA QUE TE EXTRAÑE Y TE ESCRIBA

Pero hoy vamos a ir un poco más allá. Vamos a aprender a pensar más con la cabeza y no con la ansiedad o los impulsos emocionales.

¿Por qué quieres que te escriba? ¿Piensas que así te querrá más?

Si tú cambias tu foto de perfil por ejemplo y esa persona te escribe, realmente, ¿ganas algo? Esa persona sigue sin tener un interés real por ti, solo has sabido “ENGAÑARLA” para que te contacte.

Pero eso al fin y al cabo son solo juegos de niños, si te paras a pensar un poco querer que te escriba solo lo quieres por ANSIEDAD.

Necesitas sentir QUE LE IMPORTAS y eso es lo que obtienes cuando le escribes, una leve sensación de: “que le gustas”. 

No te importa que no te hable casi nunca por sí mismo o que te ignore bastante y tengas que hacer todo tipo de técnicas y estrategias para llamar su atención.

Aunque sabes que por sí mismo/a no te hablaría, aunque tú seas quien provoca deliberadamente que te escriba sientes cierto orgullo y satisfacción si lo hace. Una falsa sensación de que le importas.

Pero AMBOS SABEMOS que más allá de llamar su atención por unos momentos y quizás sacar algo de conversación, no va a servir para mucho más.

Y yo pienso que cualquier persona que aplique un poco la lógica se da cuenta de esto. Que por mucho que hagamos algo para que nos escriba, seguimos estando igual, el problema no es que te escriba o no te escriba EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE REALMENTE UN INTERÉS y a ti lo que te interesa de verdad es que le intereses.

Si quieres INTERESARLE y GUSTARLE DE VERDAD nos puedes contratar como coach para que te guiemos paso a paso para que lo consigas. Contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Cuando LE INTERESAS DE VERDAD a alguien ,TE ASEGURO que nunca te tendrás que preocupar por si te escribe o no te escribe porque ya lo estará haciendo.

Así que no nos enfoquemos en los daños que produce la enfermedad, enfoquémonos en curar la enfermedad. Me explico, no te enfoques en que te escriba, enfócate en GUSTARLE, EN ENAMORARLE.

Y el interés no solo se crea siendo diferente, también se crea siendo escaso. 

Si has llegado al punto de querer hacer que esa persona te escriba, es porque no eres escaso. Y te entiendo la otra persona te gusta y cuando eso pasa EL TIEMPO PASA MUY DESPACIO.

Si hay alguien que no te importa en absoluto y te escribe cada 3 meses, no te darás ni cuenta de que ha pasado mucho tiempo.

Pero cuando te importa demasiado la otra persona, es como si el tiempo se detuviera y comenzara a ir a cámara lenta. 1 día sin respuesta es como si fueran 30 días.

Empiezas a sentirte inseguro, pasas por etapas bipolares, tienes mucha ansiedad y al final acabas contactando tú a la otra persona, no le das ni tiempo a “extrañarte” y a veces cuando le das tiempo, tampoco te contacta. 

Debes empezar a entender que las relaciones de hoy en día funcionan así. Normalmente no tienes problema con ello hasta que la otra persona empieza a gustarte de verdad, es entonces cuando te das cuenta de lo que pueden tardar en contestarte.

Ya sabemos que esto pasa, APROVECHÉMOSLO A NUESTRO FAVOR. No te centres más en obtener una respuesta de esa persona para calmar tu ansiedad y enfócate EN ENAMORARLA.

No la enamorarás escribiéndole a diario, preguntándole qué tál o llevando conversaciones superfluas que acaba por no responderte.

La enamorarás contactándole mucho menos, haciéndote más escaso y potenciando las conversaciones volviéndolas más interesantes. Llevado a la práctica que: SI NO TIENES NADA QUE DECIR, MEJOR NO DIGAS NADA.

No hagas ningún contacto y ni siquiera le respondas si lo que vas a decir no es interesante y va a llevar a una buena conversación. ¿Para qué contestarle un: “que tal” ahora? Si realmente no te apetece hablar y solo hablarás porque es él y te gusta.

Deja de hacer eso, cuando se te ocurra algo ingenioso sea hoy o dentro de dos días, entonces si, contesta.

Y no te preocupes por si te ve en línea o no, él te lo ha hecho cientos de veces, dejarte en línea sin contestarte. No te preocupes por eso porque nunca hace que pierdan el interés, al contrario, hoy en día hasta GUSTA y hace que te hablen más.

Ya hace tiempo me di cuenta que con la mayoría de personas funcionaba muy bien hablar poco, pero aportar cosas interesantes, funciona más que hablar mucho. Porque cuando te comunicas mucho por whatsapp se suelen cansar enseguida.

Dosifícate más, no pienses en tu necesidad de QUIERO HABLARLE A TODAS HORAS, piensa en lo que realmente VA A ENAMORAR A LA OTRA PERSONA, LO QUE NECESITA PARA INTERESARSE EN TI.

No necesita conversar a todas horas, necesita conversar poco, de forma interesante y así darse el tiempo de extrañarte y desearte.

Para que alguien te eche de menos es un requisito indispensable QUE NO ESTÉS AHÍ, porque si hablamos todos los días, ¿Cómo me va a dar tiempo de saber que te echo de menos?

CÉNTRATE EN INTERESARLE DE VERDAD EN PERSONA PORQUE SOLO ASÍ TE VA A ESTAR ESCRIBIENDO Y BUSCANDO, porque cuando le gustas de verdad es lo que ocurre.

Resumiendo: POR MUCHO que quieras que te escriba, llame y te busque, si, alguna estrategia o técnica puntual lo conseguirá, pero SOLAMENTE LO HARÁ DE CORAZÓN Y LO HARÁ SIEMPRE si le enamoras de VERDAD que es dónde debes centrarte.

Te recomiendo mi libro digital que te enseña paso a paso cómo recuperar a alguien por WhatsApp. Si te interesa, puedes comprarlo en: https://verdadera-seduccion.com/ebooks/como-recuperar-a-tu-ex-por-whatsapp-y-redes-sociales-paso-a-paso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.