Cuando cambias “esto”, tu ex no podrá evitar desearte y buscarte

Hay una sola cosa que, DE CAMBIARLA, hará que la atracción de tu ex hacia ti cambie RADICALMENTE. 

Esto que te hace falta cambiar, el NO TENERLO es el motivo por el cual tu ex se resiste a volver. Y en este artículo TE ENSEÑAMOS QUÉ ES LO QUE TIENES QUE CAMBIAR para que tu ex te dese y vuelva.

Lo que debes cambiar o más bien ADOPTAR en ti… Es…

TENER DIGNIDAD.

Muchos no os dais cuenta, pero la principal razón de que tu ex no vuelva es que no tienes dignidad. Y no te confundas, querer que tu ex vuelva SÍ ES TENER DIGNIDAD, pero el tenerla o no tenerla depende de lo que estás dispuesto a HACER y TOLERAR para tener a tu ex.

No tienes dignidad cuando un ex te insulta y te humilla, pero pese a todo actúas como si no pasara nada. 

Cuando lo que deberías hacer aquí es alejarte y, en todo caso, hablar solo con tu ex cuando esté calmado y te trate con respeto.

La dignidad es lo que evitaste sacar cuando tu ex era tu pareja y veías que no paraba de salir,y que tenía esos “amigos” o “amigas” especiales que no te daban buena espina. Pero no decías nada para “no molestarle”.

La dignidad es quererse a uno mismo y demostrarlo. Cuando tú te quieres puedes querer también a tu ex pero no POR ENCIMA DE TI MISMO.

No debes de quererlo a toda costa y al precio que sea, le debes querer SOLAMENTE si tu ex quiere estar contigo porque ve que es la mejor opción para él. E AHÍ LA DIFERENCIA.

La dignidad la pierdes cuando te da igual que te quiera o no que tú le quieres si o si a tu lado. 

Todas aquellas actitudes que demuestren que no te quieres, no te respetas y en definitiva que no tienes dignidad ALEJAN A TU EX y le hacen ver que no vales la pena.

Y aquí te diré algunos de estos comportamientos que demuestran que no tienes dignidad y hacen que tu ex se aleja de ti:

  • Cuando lloras y le suplicas a tu ex que se quede
  • Cuando te da igual que te haya dejado por otro que le quieres de vuelta igual, como si no hubiera pasado nada
  • Cuando te enfadas porque tu ex ya no te habla como antes, dado que NO HAS ACEPTADO todavía que ya no sois pareja.
  • Cuando actúas y te comportas como si no hubieras aceptado la ruptura.
  • Cuando espías las redes sociales de tu ex, preguntas por tu ex y hablas de tu ex a todas horas.

Todas estas acciones anulan a TU YO, y actúas como si solo importara tu ex. Le pones en el centro de tu mundo y no concibes un mundo sin tu ex.

Hay una enorme diferencia entre QUERER A ALGUIEN y NECESITAR A ALGUIEN. 

En el momento en que alguien te echa de su vida y decide que no formes parte de ella, por PURA DIGNIDAD, a partir de ese momento NO DEBES NECESITAR MÁS A LA OTRA PERSONA, porque tú no necesitas automáticamente a quien no te necesita a ti.

Así que si en vez de llorarle o retenerle CUANDO te dijo de romper, le hubieras dicho: “mejor rompamos y vete”. Existe una posibilidad de que a tu ex le hubiera entrado tal miedo, que te habría dicho: “no no, espera un momento”.

PORQUE ESE ES EL PODER DE TU DIGNIDAD, QUE CUANDO TU EX LA VE, SE ASUSTA, porque tener dignidad es SER UNA PERSONA DE ALTO VALOR.

Y las personas de ALTO VALOR no nos arriesgamos a perderlas. ¿Pero alguien a quien dejas y te llora piensas que es de alto valor? ¿O alguien a quien le han sido infiel y dejado por otra, y aun así corre detrás de ti diciéndote: “hey, por favor, no me dejes!!”? ¿Piensas que alguien que actúa así hace que te arrepientas de haberle dejado?

DESDE LUEGO QUE NO

Tener dignidad es demostrarle que no va a poder jugar contigo ni a volver cuando “se lo repiense”.

Tener dignidad hace QUE TE VALORE. Y lo que se valora, NO SE TIRA A LA BASURA,  SE LUCHA PARA VOLVER A RECUPERARLO.

Puedes seguir queriendo a tu ex, sí, es normal, pero NO DEBES NECESITARLO PARA VIVIR EN CUANTO VES QUE ÉL O ELLA NO TE NECESITA A TI. 

Porque el amor que tienes por ti mismo debe hacerte tener el suficiente orgullo para que quien no te quiere en su vida, no debes de NECESITARLO EN LA TUYA.

Y todo nuestro método se basa siempre en recuperar a tu ex desde la dignidad y el autorespeto. Por eso te recomiendo que lo compres en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Son más de 8 horas guiadas y paso a paso con técnicas y consejos que NO VERÁS en mis videos ni artículos.

Sigamos, la dignidad se trata de QUERERSE A UNO MISMO, quien reconquista un amor desde el ME QUIERO, SIEMPRE GANA. Quien quiere volver con un ex desde el “no puedo vivir sin ti”, siempre pierde.

Quien tiene dignidad, habla y actúa de una forma que NO SUPLICA, NI RUEGA Ni se desespera, sino que actúa de igual a igual, yendo a enamorar a su ex, sin necesitarle.

Porque en cuanto necesitas a quien no te necesita a ti, siempre pierdes.

Actitudes como espiar a un ex hasta que vuelve de una cita, escondido detrás de un árbol (caso real de un cliente) son comportamientos que anulan tu dignidad. 

Y curiosamente quien no tiene dignidad luego te dice cosas como: “¿pero mi ex no debería volver rogándome porque me dejó él?”. Y es que a menudo las personas sin dignidad son vagas, irrealistas, suelen tener mucho ego y no admiten sus propios sentimientos. Pero están en secreto locos y desesperados por sus ex. 

En una especie de baile de: “haré lo mínimo posible por recuperarle”, pero a la vez: “no puedo vivir sin mi ex”, viven en este bucle eterno de fracaso amoroso con su ex.

Las personas con dignidad saben que quieren a su ex y trabajarán para enamorarle y traerle de vuelta a su lado estableciendo una buena relación de pareja.

No hace falta que te diga quién pierde y quién gana aquí de ambos tipos de actitudes.

Tratar de forjar conversación con tu ex una vez por semana para poder conversar, conectar y enamorarle poco a poco, eso es TENER DIGNIDAD.

No estás rogando, no te estás humillando, simplemente tratas de conversar desde la máxima posición de autorespeto posible, y actuando en consecuencia al respeto que tienes.

Tener dignidad no es en sí lo que haces, sino cómo lo haces y la cantidad de lo que haces.

No es lo mismo retirarse del mundial de motociclismo haciendo 2 minutos peor tiempo que el último, que retirarse yendo tercero, ¿entiendes? Hay que distinguir entre TENER DIGNIDAD E IR POR LO QUE SE QUIERE desde el “me respeto”, o ir a humillarse.

Es más humillante amar con locura a tu ex, hablar de tu ex a todas horas y pasarte meses sin hablarle por puro orgullo, que ir conversando de vez en cuando con tu ex y forjar una nueva relación.

Recuerda: tener dignidad no es el qué, es el cómo y la cantidad de ese cómo.

Siempre y cuando no te arrastres, humilles o te muestres como un obsesionado por tu ex que no puede pensar ni hablar de otra cosa que NO sea su ex, conservarás tu dignidad si haces lo correcto.

Y esa misma dignidad hará que llames la atención de tu ex, esté cómodo contigo y vea algo en ti que le atrae, que no sabe qué es, PERO QUE LE ATRAE.

Y LE ATRAE PORQUE TE RESPETAS cuando antes no lo hacías. Porque la dignidad no se ve, es algo que se nota, se siente y que PROVOCA VOLVER A TU EX.

Recuerda que te podemos ayudar con tu caso, de forma personalizada, mediante nuestro asesoramiento online: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.