¿Cómo hacer que te busque? Déjale ir y mira cómo le duele

¿Te has parado nunca a pensar en tu vida? ¿Te has dado cuenta que todo llega en el momento adecuado? Quizás no estás listo para tu persona ideal, hasta que vivas esa mala experiencia, que te haga sufrir tanto que madures, y seas la persona adecuada y capaz de tener una relación madura que, sin haber vivido esa experiencia, no lo habrías logrado.

Te habrás dado cuenta a estas alturas, que tratar de retener a quien quiere irse, sólo logra que esa persona aún tenga más ganas de irse. Y es que para atraer algo a ti, no debes obligarle a estar contigo.

La otra persona debe darse cuenta de que quiere estar contigo. En vez de invertir tu tiempo en tratar de que esa persona regrese, en centrar todos tus esfuerzos en que vuelva, y sólo logras alejarle más y más; deja de cansarte tratando de retener a quien quiere irse.

No estás aquí para obligar a nadie. Estás aquí para fluir, para relajarte, para por primera vez ser capaz de ser feliz, pensando en ti.

Mira el vídeo arriba para el resto de esta información.

Recuerda que podemos ayudarte de forma personalizada a tu caso y necesidad, con nuestros servicios de asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.