Que se vaya, no pasa nada

¿Por qué rogar por algo o por alguien? ¿No puedes ir por la vida sintiéndote cómodo/a y orgulloso/a de ti mismo/a? Por qué esa necesidad de meterte una y otra vez en relacionas MACABRAS donde sufres y lloras. ¿Tienes la madurez emocional de un pollito pío pío o es que eres tonto?

Muchas personas dudan del amor cuando lo ven seguro, es un sesgo actual muy moderno. Necesitan sentirse constantemente en presión y valorar a su pareja para sentir que LE NECESITAN, para respetarle y valorarle. ¿Sabes por qué?

Porque como no tenemos guerras, no pasamos hambre, como nuestra máxima preocupación de hoy en día es cuantos likes tengo en Instagram o qué Tik tok de mierda hago hoy, nos aburrimos y mucho. No encontramos sentido en nuestras vidas y la mayoría de gente trata de encontrarle sentido a su vida mediante el amor.

POR UNA VEZ EN TU VIDA VALÓRATE, TEN DIGNIDAD, NO SUPLIQUES A NADIE, deja de pensar que todo el sentido de tu vida lo tiene otra persona. Todo el sentido de tu vida lo debes tener tú, nadie más.

Mientras sigas relacionándote en el amor como que te están haciendo un favor por estar contigo SIEMPRE TE VA A IR MAL. Todo está en tu cerebro, como tú te ves es como te ven y como permites que te traten es como te tratan.

Ahora pregúntate TODO lo que has permitido a esa persona, TODO LO QUE HAS HECHO POR ELLA y todo lo que no ha hecho por ti, y al responderte a ti mismo te darás cuenta de POR QUÉ QUIERE IRSE.

Para que esa persona se enamore de ti, contrata nuestro servicio de coach, o compra mi audio curso de cómo recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.