SECRETOS que TU EX no QUIERE QUE SEPAS

En los 14 años que llevo asesorando con métodos científicos y probados por MÍ MISMO, que no están en ningún otro lugar, he descubierto cosas que es imposible que encuentres en ningún otro lado.

Porque más allá de MÍ, todo lo que hay en Internet se basa en: “pasa de absolutamente todo, que tu ex volverá”.

Claro, como no existen los divorcios, ni las rupturas… ¡¡Pero si todo el mundo tiene varios ex!!, si esto fuera cierto, ¡¡seríamos como los árabes que tienen 4 o 5 mujeres!!

No te diré nunca lo que quieres oir, lo fácil, pero te diré LA VERDAD. Puede que duela, sí, PERO AL MENOS FUNCIONA.

Y ahora te diré 5 secretos MUY REVELADORES que tu ex no quiere que sepas, y que por supuesto nunca te revelará, porque si lo hiciera acabarías recuperándole cuando quieres, y esto obviamente no lo quiere un ex. Porque un ex SIEMPRE quiere mantener el control.

Vamos a por el primer secreto:

1- Tu ex cuando rompió contigo no estaba 100% seguro

Te diré otro secreto más: en realidad ningún ex está 100% seguro de una ruptura. Ni aunque le hayas sido infiel, ni aunque te haya dejado por otro…

Siempre hay cosas de TI que le harán preguntarse: ¿he tomado la decisión correcta? 

Y esto es algo que, al menos en un tiempo largo no cambiará. Por supuesto no significa que vaya a volver, porque estará un 80% seguro, y sólo un 20% inseguro. Ese 20% no le hará volver.

Volverá contigo cuando sienta una seguridad de volver contigo de al menos un 70%. Y esa seguridad le hará además MANTENERTE, y no volver por “capricho” como hemos visto que hacen muchos ex.

Lo cual nos lleva al secreto número dos, que tu ex no quiere que sepas:

2- Le encanta saber que sigues loco por él o ella

A un ex eso le encanta, porque le hace sentirse totalmente firme con su decisión. Como te acabo de decir, ningún ex no está 100% seguro, pero cuando te dejan y ven que ruegas y que quieres estar con él o ella a toda costa, piensan: “Bueno, si me arrepiento sé que me quiere tanto, que estará ahí hasta que yo lo decida”.

He visto a muchos ex que estaban usando a mis clientes para LITERALMENTE pasar página.

Acudiendo a tu seguridad conversando, celándote y viendo como estás detrás como un perrito, para no llegar a experimentar seriamente la ruptura, sentirse seguros y aprovechar para acostarse y tontear con otros mientras ven que tú estás ahí seguro.

Es importantísimo, y una de las bases de la estrategia, que TU EX NO SEPA QUE QUIERES VOLVER. Cuidado: no digo desaparecer, digo que SIENTA LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD SOBRE TUS SENTIMIENTOS.

Y CUIDADO, que muchos pensáis que no se os nota, y SE NOTA mucho. Debes cuidarlo todo, qué haces, cómo lo haces, qué dices y cómo lo dices.

Porque si tu ex te llama a las 3am para que le hagas un favor y vas corriendo, o le dices lo bonita que está, da igual lo que hagas, porque SABRÁ QUE SIGUES LOCO POR ÉL O ELLA.

Un ex quiere la seguridad de seguir teniéndote por si las cosas le salen mal, y si le das eso, le impides experimentar la ruptura con todas sus consecuencias.

Por eso cuando se asustan pueden…

3- MOSTRAR INTERÉS EN TI sólo para sentir que NO TE HAN PERDIDO

O porque quieren que les subas el ego y el autoestima, porque saben que SIGUES ENAMORADO.

Muchos piensan que haciendo que su ex experimente la ruptura es suficiente para que tu ex vuelva, y esto no es así. Así que muchos acabáis en bucles de: “no te hago caso” y “corro en cuanto me llama”. Convirtiendo a un ex en un perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Y no, un ex puede experimentar la ruptura como real y darle igual volver, pero, siempre tratará de DESENMASCARARTE.

Sabe que le puedes ignorar como estrategia, o siente EL MIEDO A PERDERTE y te reclama, te hace un poco de caso y caes.

¡NO! ¡EVITAD ESTO A TODA COSTA! Si tu ex muestra un repentino interés en ti, no es que quiera volver, es que se siente mal consigo mismo e inseguro, y si acude a ti es en busca de esa seguridad.

En cuanto se la des, te volverá a ignorar como siempre. NO CAIGAS, si quiere tu interés, que lo demuestre él primero DURANTE TIEMPO, y tú sigue hablando como amigo, sí, PERO SIN CAER. DISTANCIANDO.

Créeme que si un ex sabe que si chasquea los dedos y tú saltas como perrito, no va a valorarte, en la vida. Sólo te usará.

4- Cuando un ex vuelve SOLO, JAMÁS ES POR AMOR

Muchos adoptan una estrategia que se basa en esperar a que su ex vuelva solo, mientras ellos siguen con su vida y la mejoran.

Esto se basa en el principio de que “los ex siempre vuelven”. Pero descuidan la base de ese principio y es que NUNCA SE VUELVE POR AMOR.

Y hay que entender que al igual que tú no estarías con alguien que no amas, tu ex tampoco lo va a hacer.

Piensa que eres una fuente de SEGURIDAD, un valor seguro al cual tu ex puede acudir para tener sexo, sentir que le importa a alguien, o su esperanza de tener una relación cuando quiere porque está solo, sus relaciones salen mal o nadie le desea.

CUANDO TU EX VUELVE SOLO, SIEMPRE, SIEMPRE, Y SIEMPRE ES PORQUE BUSCA SENTIRSE MEJOR CONSIGO MISMO, NO POR AMOR.

No puedes basar tus esperanzas de volver con tu ex en que vuelve porque se siente mal, porque sentirse mal pasa, y cuando eso ocurra y vea que no siente amor por ti, te volverá a dejar.

Un ex jamás vuelve por AMOR él solito, porque para volver por AMOR tiene que experimentar COSAS NUEVAS CONTIGO. Sin ti, lo único que experimenta son emociones negativas que le hacen volver contigo para sentirse mejor.

Lo cual nos lleva al punto más importante, y el pilar de mi estrategia para recuperar a tu ex:

5- Tu ex no LOGRARÁ PASAR PÁGINA si siempre estás ahí

Y esta es una realidad. Si siempre estás en la vida de tu ex, JAMÁS PASARÁ PÁGINA porque no eres un bastón de algodón, ni un conocido, ERES SU EX, quien en su día fue la persona más importante de su vida, y eso no cambiará.

El error que se comete al alejarte totalmente haciendo contacto cero SI NO HAY UNA RAZÓN MUY FUERTE para hacerlo, es que le permites a tu ex pasar página.

Una de las razones por las que a alguien le cuesta olvidar a un ex, es que su ex siempre esté ahí, de cuerpo presente.

Y cuando estás con alguien y sigues hablándote con tu ex, hay como una especie de AURA que no te deja pasar página.

Por eso hay relaciones que se enganchan y reenganchan constantemente, porque nunca pierden el contacto. En ese caso lo que falla es no saber mantener eso y volver a la relación sana, pero al menos nunca pasan página. IMPIDE QUE LA IMAGEN QUE OCUPASTE EN SU VIDA DE: SOY MUY IMPORTANTE, SE VAYA.

Algo que SÍ SE LE OLVIDA A UN EX QUE NO SABE DE TI EN MESES. Podrá volver a verte, sí, y sentirse menos solo, pero jamás será el sentimiento tan potente y cercano como si nunca te has ido de su vida.

Es por eso que es un enorme error permitirle a tu ex pasar página y olvidar la IMPORTANCIA que tienes en su vida.

No te hablo de estar ahí acosando, sino como una FIGURA, como alguien con quien conversa y cada vez se siente mejor y más a gusto.

Los ex que nunca pasan página, son los que tienen a otro ex siempre detrás, y estoy seguro que habrás visto esto MILES DE VECES. Ex que siempre se juntan y nunca se olvidan. 
Su error es que NO ME CONOCÍAN A MÍ y no SANABAN LA RELACIÓN o no sabían hacer para mantenerla.

Que es precisamente lo que aprendes con mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, todo lo que te he contado en este artículo y mucho más.

Y si deseas o necesitas que te ayudemos con tu caso particular, te recomiendo nuestros servicios de coach personalizado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.