Deja de enviar estos mensajes de texto, y mira cómo te busca y extraña

Si no sabes por qué perdió el interés, si las conversaciones decaen o un día está hablador y al siguiente te ignora, debes saber que es por enviar estos mensajes de texto que te diré.

Dejar de enviar los siguientes mensajes hará que recupere el interés en ti.

Este error que has cometido durante tiempo, mandar estos mensajes a los cuales no les dabas importancia son los que han hecho que se hombre o mujer acabe perdiendo el interés y dejándote.

Si dejas de mandar estos mensajes TE GARANTIZO que será tuyo. Así que estate atento a todo el artículo, porque te sorprenderá. ¡Vamos allá!

1- MENSAJES LUEGO DE HABERTE DEJADO EN VISTO

Dejarte en visto es una señal bastante clara, un indicativo de pérdida de interés en ti, sobretodo si ves esa persona en linea.

¿Por qué crees que alguien sigue en linea pero no te responde? Pues porque no tiene el suficiente interés como para contestarte, está invirtiendo su interés en otra persona que le resulta más interesante.

Si te está haciendo eso en tu cara y encima vas tú y vuelves a hablarle como diciéndole: “por favor, hazme caso” te estás rebajando aún más.

Le mandas instantáneamente el mensaje de: “estoy coladito por ti”. Porque no te ha respondido y aun así es te valoras tan poco que te da igual.

Me da igual que dejar en visto o ignorar esté normalizado para muchas personas. Que no te hable en 3 días, luego te ofrezca una disculpa y habláis como si nada.

ESO NO ESTÁ BIEN. PERMITIR ESTOS COMPORTAMIENTOS NO ESTÁ BIEN, le enseñan a la otra persona a NO RESPETARTE porque a partir de ese momento sabe que te puede ignorar, que no pasa nada, que quieres estar con él o ella a toda costa.

Porque alguien que se respeta y que no está loco por él reaccionaría o bien molesto o le ignoraría.

Si quieres que te busque y extrañe, si quieres enamorar a una persona JAMÁS LE PERMITAS JUEGUECITOS contigo DE NINGÚN TIPO.

Así que no le estés mandando mensajes luego de ignorarte, espera a que conteste y espera un tiempo mayor que el suyo para responderle.

Lo mejor que te puede pasar es que se espacien las conversaciones, porque así al menos ve que te respetas o que tienes otras prioridades, no le estás entregando tu poder y diciéndole: “¡Trátame como una mierda, que me gusta!”.

Muchas veces que te valore y enamore requiere tiempo y ese tiempo no debéis estar pegados hablando todo el tiempo. Regálale tu ausencia.

2- EL MENSAJE “NO PASA NADA”

Cuando alguien nos gusta tendemos a excusar todo lo que hace, los malos comportamientos y actitudes que te hieren.

Si te ha dicho algo ofendido enfádate, no lo dejes pasar por alto. No dejes que te anule una cita una hora antes y le digas: “no pasa nada”.

Porque le estás enseñando qué jugar contigo no tiene consecuencias, de nuevo le entregas tu poder, de nuevo le estás diciendo que puede dedicarse a otras opciones porque a ti ya te tiene seguro y haga lo que haga estarás allí.

Puedes querer a alguien, sí, pero NUNCA permitas que te falte al respeto, porque nadie te va a poder querer si le permites jugar contigo.

Regáñale, enfádate y ríñele como harías con cualquier otra persona. Y si no os habláis en 2 semanas no pasa nada porque te habrás hecho respetar y eso SIEMPRE HACE QUE VUELVAN.

Entiende que es mejor que te respete y no te hable en 2 semanas, a que esas 2 semanas te siga pisando, ignorando y se refuerce más la idea de que te puede usar.

Te aseguro que siempre que yo he actuado así con una mujer me han perseguido durante años. Porque cuando te respetas SIEMPRE TE BUSCAN.

3- “Oye, te importaría si… si te va bien, vamos”

Mensajes de este estilo que destilan inseguridad por todos tus poros y que te hacen ver que si te dice que sí, será lo más increíble que te ha pasado en la vida,  le espantan y mucho.

La gente ya no se enamora viendo buenas cualidades y si le das amor o no, ahora las personas son idiotas, son como una nube tóxica de ego descomunal dónde no se enamoran si no sufren para poder tenerte. 

Y esto es así, es la moda y como actúa todo el mundo.

A lo máximo que aspirarás tratándole con ese excesivo respeto es a ser un hombre o mujer florero.

Que si, quizás algún día salga contigo pero ni te hará caso y te pondrá los cuernos con cualquiera.

NUNCA RESPETES A ALGUIEN QUE TE GUSTA MÁS QUE A TI MISMO.

Para que alguien se enamore de ti tienes que hacer precisamente lo contrario: que te respete mas él a ti que tú a él.

Conoces el efecto fan? Es alguien que se enamora de ti solamente porque es tu fan, te admira, te ha endiosado y ese solo hecho hace que te tenga un amor incondicional porque te respeta mucho.

Cuando tú estás tratando de seducir a la otra persona respetándola demasiado le estás impidiendo que te pueda querer, porque te comportas como si no valieras nada, como si tú único objetivo fuera la otra persona y nadie quiere eso.

Puedes querer a alguien pero nunca necesitarlo por encima de tu dignidad ni autoestima porque ver así las cosas es lo que le impide enamorarse de ti, buscarte y extrañarte

4- Mensajes de amor y halago o coqueteo a quien no te corresponde igual que tú

De nuevo, actúas como si hablarle a una pared funcionara. Al igual que se habla a una persona y no a una pared, los halagos y muestras de amor se dan a QUIEN LO VALORA no a quien no eres ni siquiera una opción sería para él o ella.

Porque así solo le subes el ego. Ir a una chica que te gusta y decirle: “que guapa estás”  solo hace que se sienta bien a tu costa, pero ella seguirá trabajando para que el chico que le gusta le diga lo guapa que está y no tú.

Y el secreto de porque ese chico le gusta y tú no está entre otras cosas porque él jamás le dirá lo guapa que está hasta que antes no se lo diga ella y le haya demostrado que le quiere.

Ese autorespeto propio y ese orgullo son precisamente los que hacen que te pueda valorar.

Ya no estamos en el siglo 13, lo entiendas o no el amor va por modas y lo que nos enamora también. En el siglo 13 mandar poemas, rosas y cantar canciones de amor enamoraba, ahora es precisamente lo contrario.

Cuanto más le ignores y más cabrón seas con ese hombre o mujer más le atraerás. 

Y las relaciones ahora funcionan así, la gente se enamora así, cualquier mensaje dónde entregues tu corazón o le demuestres que te importa le va a repeler, 

Y esto va por modas, las personas necesitan que les hieras su EGO para poder enamorarse de ti, como compartía en mi artículo Cómo herir su ego para que te ame con locura

Necesitan interesarse en ti y que tú manejes su ego, tengas autocontrol y te hagas respetar para que con el tiempo se enamore de ti. 

No sabrá por qué le gustas, pero le gustarás y será porque no has mandado NUNCA ESTOS MENSAJES QUE destilan necesidad, y que eres un golum por todos lados. 

Esa persona se enamora de ti por cuanto te valoras, no por lo mucho que te dejas pisar (como estabas haciendo ahora).

Estas lecciones, al ser tan importantes, las enseño en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex, y con más detalle que aquí. También aprenderás con el audiocurso otras formas con las que esa persona especial te valorará y respetará más.

Si ves que te cuesta aplicarlo bien, o sencillamente quieres algo de ayuda con esto, o en tus circunstancias particulares, te podremos ayudar con nuestro coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.