COMO HACER que esa PERSONA PIENSE MAS EN TI de lo que TU PIENSAS EN ella

Si quiere que piense en ti a todas horas, y ser el dulce néctar que ansia con todas sus fuerzas, tienes que cortar ese interés desmesurado que muestras a esa persona. Tus actitudes no deben descubrir lo que sientes.

El interés tiene que ser reciproco, debe viajar en dos direcciones, por el contrario, si no lo percibes no tienes por qué otorgarlo. Es una cuestión de principios, tienes que valorarte, para que dirijan la atención en ti, si no demuestres demasiado interés, procurara buscarte.

Es una realidad, pasas desapercibido cuando estas detrás de alguien. Si quieres sorprenderte y lograr que piense en ti más de lo que tú piensas en el o ella; entonces, tienes que empezar por hacerla sentir insegura o inseguro de lo que sientes. Debes evitar enviar señales, que interpreten tus verdaderos sentimientos.

Si te mueres por demostrar interés por esa persona, por hablarle, van a captar ese interés desbordado y la utilizaran para sentirte seguro o segura. Todo el mundo pierde el interés en algo que ya tiene, es por eso que debes hacerte indispensable. Si le demuestra a esa persona que te ganado, perderá todo el interés que habías logrado.

Se sueña con lo que no se tiene o con lo que se aspira tener. Los mejores sueños no dan la verdadera felicidad, muchas veces, cuando logras lo que quieres te conformas y dejas de valorar lo que tienes. Lo que mantiene a una persona enganchada es no saber con seguir.

Lograr que piense en ti con intensidad

Tienes que hacerle pensar que no te puede conseguir del todo, que le falta algo. Muéstrate ligeramente aburrido cuando te hable, hacerla sentir insegura. Tienes que hacer que quiera ganarte, que eres el premio mayor, ignórala para que quiera venir contigo.

La clave está en causarle inseguridad con respecto a ti, tienes que hacer que piense en ti con intensidad, provoca su interés. Recuerda se piensa en lo que no se tiene, un error común es pretender abarcarlo todo, con solo estar en las redes. Centra toda tu atención en lo que realmente deseas.

Si quieres saber sobre el tema:  COMO HACER que esa PERSONA PIENSE MAS EN TI de lo que TU PIENSAS EN ella, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                   

dad que te tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.