COMO HACER que TE DESEE con la LEY DEL HIELO

La ley del hielo es una de las cosas más poderosas que existen, para enamorar a alguien, para tenerle loco por ti. Es la razón por la que mis vídeos tienen tantas visitas, que YouTube se esté inundando de gente que desesperadamente buscan que le extrañen, los quieran y los persigan.

Esta es la técnica más poderosa que tienen los narcisistas, para que alguien se enganche y se enamore. Uno de los grandes motivos para que te tengan tan atrapado, es que aplican la ley del hielo. Es la capacidad de hacer sentir en un segundo un cumulo de emociones, atraídas por la indiferencia.

Esta ley, hace sentir a la persona en tan solo un momento que no vale nada, que es solamente un cero sin ti. Le hace ver que te necesita más que a nadie en esta vida, La ley del hielo no es simplemente ignorar o dejar de hablarle a alguien, si fuese tan fácil le funcionaria a cualquiera persona.

Para aplicar la ley del hielo de forma efectiva sigue estos tres pasos, para que te desee como nunca lo había hecho. Primera regla: si lo tratas como un rey, como un monarca te humillará, si lo tratas como un perro, como tal te seguirá. Hoy en día la realidad es que no hemos vuelto más tontos, no se debe ser complaciente con absolutamente nadie.

Hay que dejar pasar a quien te ignora y no te respeta

Cuando te ven débil, aunque sea un segundo, te acabaran usando, ignorándote o dejándote por otra persona. Las cosas hay que hacerla de forma inteligente, tratarle lo suficientemente bien, para que la persona no abuse y lo suficientemente mal, para que te valore, es decir, tener la balanza perfectamente equilibrada.

Regla numero dos: mientras menos te preocupes por esa persona, más se preocupará por ti. Me refiero al nivel emocional que debes tener, y a pesar de que te guste mucho esa persona tienes que tener el control. Cuando tratas demasiado bien, dejan de valorarte.

Cultiva tu dignidad y tu amor propio, piensa en un hecho irrefutable, cuanto mejor le trates más rápido se aleja. No caemos por casualidad con personas que nos ignoran, nos atraen con la ley del hielo y en el fondo es lo que estamos buscando.

Regla tres: pierde el miedo a que se aleje esa persona, deja de extrañarle. Es aquí donde entra con todo su esplendor la ley del hielo, donde debes estar dispuesto a tener valores y convicciones, defender tu autoestima y tu amor propio por encima de esa persona. El respeto debe prevalecer por encima de toda razón.

 Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER que TE DESEE con la LEY DEL HIELO, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.