ESTAS 2 ACTITUDES TOXICAS causan OBSESIÓN POR TI, SER BUENO le ALEJA

Conoce esas actitudes que le causa obsesión por ti, mientras que otras acciones lo aleja.  Estas actitudes que te voy a enseñar en el video, aunque no son las más correctas enamoran. La vida no es tan sencilla como nos gustaría

 La vida real es distinta, es dulce y amarga y cuanto más aceptes eso, estar cerca de ser feliz. Tener presente estas actitudes que causan obsesión por ti. Actitud número uno: no se te ocurra, aunque sea por un segundo, dar nada demás absolutamente a nadie. Es una actitud esencial que tienes que implementar.

El motivo porque esa persona pasa de ti, es precisamente porque das todo a quien no lo merece. Esto hace que permanentemente abusen de ti, es típico del trabajador complaciente que siempre le exigen más. Por eso mientras mejor eres, pasan y se aprovechan.

Se piensa que la gente que están sola, son malas personas y es todo lo contrario. Ellos por lo general son buenas personas y por lo generoso que son pasan por tontos. Los narcisistas, los ególatras, jamás están solos, sin embargo, son tóxicos. Siempre están rodeados de pretendientes que los adulan y les brindan honores.

Ser siempre la opción de su preferencia

Actitud numero dos: aceptar la realidad, saber que esa persona, no te quiere. Definitivamente, no le gustas, sino la actitud que tienes con ella. Si eres realmente buena o buena con esa persona date por perdido o perdida, eres por decirlo así complaciente de sus gustos.

Todo el mundo quiere alguien egoísta, porque con esa actitud te sientes más importante. Un egoísta hace que reclamen su atención, se preocupa primero por él y no hace favores si no lo recompensan. Se centra siempre en lo suyo, y es lo que aprecia más, su realidad, aunque distinta le ocasiona grandes beneficios.

Tienes que valorarte, es la actitud correcta para enfrentar los retos, quien se culpabiliza tiene una autoestima por el suelo. Enfrentar las cosas con una actitud positiva es sinónimo de éxito, querer a quien nos quiere, es una opción correcta. Tienes que ser su obsesión, su preferencia

.Si quieres saber sobre el tema: ESTAS 2 ACTITUDES TOXICAS causan OBSESIÓN POR TI, SER BUENO le ALEJA, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a un ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.