COMO HACER QUE TE LLAME Y PIENSE EN TI EN 3 PASOS

Quieres que ese hombre o mujer te llame, y además se quede pensando en ti, debes saber que hacer exactamente, para que todo funcione. Me da igual lo que hayas visto o leído, lo que encontraras aquí, es algo especial. 3 pasos para que te piense y te llame.

Quédate hasta el final de este video, y descubre estos excelentes datos. Paso N° 1: el que muestra hambre no come, cuanto más quiera que te llamen, menos pensaran en llamarte, es un hecho, cuanto, menos importancia le des, más te tomaran en cuenta. Un comportamiento ansioso, hace que la otra persona piense menos en ti.

Cuando las cosas no te importan el tiempo pasa más rápido, te desesperas menos y te ayuda a conseguir tu objetivo. En realidad, hace que esa persona se vuelve loca o loco por ti. Numero dos: provoca su interés, tienes que tener una vida espectacular, estar activo o activa en las redes sociales.

Tienes que invertir en ti, para que puedas llamar su atención, considera que la vida es algo más que perseguir a alguien. Provocar el interés se basa éticamente, en que, si no te hace caso, sino se vuelca hacia ti, puedas construir tu propia vida, hacer cosas interesantes que ciertamente despierten su atención.

Dosificar tu presencia para que te extrañen

Para prestarte atención, das el 99 % de tu tiempo y no dejas espacio para ti. Construye una vida que te guste, que te satisfaga y compártela. Que se haga muy interesante para que te quieran tener.

Tercer caso: dosifica y deja las cosas cuando estén en su punto más alto, cuando alguien te gusta quieres estar horas al teléfono, quieres pasar todo el tiempo posible con esa persona, hacer todo tipo de contacto con tal de sentir que le importas, aunque no sea verdaderamente cierto.

Cuando le das la opción de poder extrañarte, ciertamente ten va a extrañar. Si centras toda tu existencia en alguien, lógicamente, jamás le harás falta, no encontraras el tiempo, para hacerlo.

Los seres humanos son caprichosos, es muy difícil mantener el máximo rendimiento siempre, hay que generar las situaciones para lograr fuertes impactos, y tratar de espaciar los contactos para hacerlos interesantes.

Restringe tu presencia, da lo mejor de ti solo en tiempo determinado, para que te extrañen. Vete siempre en el mejor momento y crea una incertidumbre beneficiosa.

Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER QUE TE LLAME Y PIENSE EN TI EN 3 PASOS, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.