Cómo hacer que anhele y desee estar contigo más que el aire que respira

Si esa persona se te resiste, sientes que no hay una relación completa como a ti te gustaría y en definitiva, QUIERES QUE TE DESEE MÁS QUE EL AIRE QUE RESPIRA…

En este artículo te doy TODOS LOS DETALLES paso a paso para conseguirlo. Así que lee hasta el final del artículo para conocer TODOS LOS DETALLES que te llevarán a un nuevo nivel con él o ella.

Lo primero que tenemos que cortar de raíz y es lo que impide que pueda anhelarte es…  

DEJA DE ESTAR DISPONIBLE PARA ÉL O ELLA

Es lo primero que tienes que saber, más adelante te diré cosas AUN MÁS PODEROSAS, pero lo primero es cumplir esto.

No importa que no os veais en una semana si con ello conservas tu dignidad, recuerda esta frase.

Quieres a esa persona, así que haces todo lo posible por conseguirla, mantienes tu agenda despejada y retrasas todo con tal de tener la posibilidad de verla. 

Lo sé porque yo también lo viví en su dia, dejaba de hacer viajes porque “no quería la oportunidad de dejar de ver a esa persona 2 semanas”. Pero me daba cuenta que igualmente la cosa no fluía así que ese no era el problema.

Precisamente mi problema al igual que probablemente es el tuyo era vivir por y para esa persona. Me la pasaba pensando en esa persona y pendiente de ella cuando no estaba conmigo.

Así que irremediablemente cuando llegaba el fin de semana estaba ansioso por quedar y totalmente disponible, lo cuál eso se transmite por:

  • Mensajes que te dejan en leído
  • Tu aportas mucho más a la conversación
  • Eres el primero que propone quedar
  • Eres tú quien lucha para que la “llama” siga vida.

Y todo este conjunto es lo que le convierte a él en tu anhelo y por eso no eres tú el suyo.

El truco está en ser inteligente, rápido y en darte cuenta que cuando la otra persona no va a invertir en ti, DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE DE INMEDIATO porque cada vez que estés disponible para él o ella y él o ella no lo esté por ti, perderá un punto de atracción.

Y a lo largo del día eso son muchos puntos.

En vez de estar siempre preparado y listo para esa persona pregúntate cómo se siente esa persona cuando está contigo, qué sensaciones le transmites.

¿Le transmites ansiedad de que le necesitas demasiado? ¿Eres demasaido seria y aburrida cuando os véis porque te da tanto miedo perderle que cuando estáis juntos estás demasiada cortado/a?

Tienes que pensar en como se siente estando contigo, como le haces sentir. ¿Cuando está contigo se ríe? ¿Se siente bien? ¿La pasa bien?


Si una persona estando contigo está mejor contigo, que sin ti, te buscará.

Las cosa deben fluir, debe divertirse, debe hacer “cosas prohibidas” contigo, debe sentir emociones, no debe ser algo normal que puede obtener con cualquiera, lo que debe obtener de ti es algo único.

Y no serás único para él o ella si tienes demasiada ansiedad constantemente de espantarle. 

En vez de eso piensa en ser su caramelo prohibido.

Todos queremos perseguir porque todos queremos enamorarnos locamente de alguien con quien pensar las 24 horas. Esa persona que te haga suspirar por las noches. No solo tú quieres eso, la otra persona también lo quiere y quiere sentir ÉL O ELLA esas cosas por ti.

Cuando es al revés, es cuando él se convierte en tu caramelo prohibido y por eso se te hace A TI tan irresistible.

Para convertirte en su caramelo prohibido quítale la certeza de ti. No persigas, no busques, no ruegues. Ofrece lo mejor de ti cuando estáis juntos y luego retírate, oblígale a buscarte.

Tienes que hacer que trabaje en ti para poder tener tu tiempo, no seas un puzzle de dos piezas, para él debes de ser un puzzle infinito que siempre va a querer estar completando.

Que invierte en ti, regalale tu ausencia. Y aquí es dódne muchos fallas, se piensan que reglar su ausencia es ausentarse una o dos semanas y todo estará hecho.

Regalar tu ausencia no funciona así, quitarle la certeza de ti significa un cambio de enfoque radical donde no te importa NO conversar en dias o no verle en semanas.

No se trata de ignorar, se trata de CAMBIAR EL TIPO DE RELACIÓN QUE LLEVAIS, dónde el siempre gana y tú siempre pierdes.

Esto es lo que con el tiempo preocupará a la otra persona que verá que definitivamente te está perdidendo. 

También deja de iniciar los contactos y las conversaciones.

¿No has pensado que si tú eres el que propones más veces quedar es por algo? ¿Que porque si tú inicias siempre las conversaciones es por algo?

Debe saborear tu ausencia, entiende esto como una parte de la seducción para que pueda extrañarte y valorarte. Que se pregunte que estarás haciendo y con quien. Que note que las cosas han cambiado.

No seas transparente, ten algo de misterio, no le cuentes todo con lujo de detalles, cuenta las cosas vagamente, oblígale a preguntar. 

No le digas que has pasado el fin de semana viendo bridget jones con la Paca y la Juana en su piso mientras sus hijos dormían en el sillón. Dile que: “has pasado un fin de semana muy divertido con tus amigas”, y da poca información al respecto.

Es mejor que imagine que muchos chicos babearon por ti en una discoteca que que piense que te has atragantado a palomitas y a películas de chicas.

Deja que su imaginación vuele, permítele que piense en ti siendo misterioso y siendo escaso. Si siempre estás ahí y siempre le explicas todo con lujo de detalles entiende que no te puede pensar PORQUE LO SABE TODO y TE TIENE SIEMPRE.

Es difícil que logres esto si centras toda tu vida en la otra persona, por eso debes tener una vida propia, más allá de él o ella.

Debes encontrar aquellas cosas que te hacen feliz y aquellas personas con las que fluyes porque, desgraciadamente si tienes que hacer todo esto con esa persona es que las cosas no están fluyendo.

Y aunque es curioso que hacer esto hará que las cosas fluyan con ese hombre o esa mujer, la verdad es que debes empezar a tener más amor propio.

No puedes pasarte meses o años con alguien que te está haciendo sufrir, que no tiene las cosas claras y que juega contigo.

Eso no es amor y no es problema de la otra persona, es problema tuyo por dejarte tratar así porque no lo harás solo con él sino que es una forma que hoy en día se tiene de amar a quien te desprecia y minusvalorar a quien te ama.

Es un mecanismo que se tiene como muy arraigado socialmente, como que todos queremos lo mejor y la mente interpreta como lo mejor a quien te ha dado ilusión y te la ha quitado

Si dejas de ver el amor de una forma tan capitalista y lo ves de una forma más sana, podrás salir de este tipo de bucles.

Hace poco, una clienta de 25 años me dijo que: “Si no sufrías por alguien es que no le amabas” y en cierta forma tiene razón, pero para la gente que no sabe ni tiene idea de lo que es el amor. 

¿Y tú? ¿Tienes idea de lo que es el amor? 

Para que esa persona te anhele y desee más que el propio aire que respiras, te enseñamos cómo conseguirlo con mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si quieres que te ayudemos con tu caso particular, puedes contratar nuestro asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.