Mensajes de Texto que un chico SÓLO MANDA si tiene interés real en ti

Los chicos tienden a perseguir, pero con la “modernidad” persiguen incluso si no hay un interés amoroso en ti.

Pueden perseguirte sólo porque quieren sexo, porque no tienen a nadie mejor… Y todo un conjunto de razones que más tarde o temprano acabarán por formar contigo una relación tóxica, te harán sufrir y/o se acabarán largando de tu vida ocasionándote un gran dolor.

Pero hay algo que un hombre no puede esconder y es que sus ACCIONES DELATAN SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS.

Da igual que un hombre te diga cuanto te ama, si luego te ignora, en lo que debemos fijarnos es que TE IGNORA, y quien IGNORA, no ama.

Así que compartiré contigo los mensajes de texto que un hombre SÓLO TE MANDARÁ si realmente tiene un interés real en ti.

Estos mensajes deben verse con el tiempo, porque al principio para conseguir lo que quieren pueden fingir interés, pero cómo se sigan comportando luego de haberte conocido bien revelará realmente si tienen interés real o solo fue un juego más.

1- Mensajes de chequeo

Los mensajes de chequeo son los típicos mensajes que no obedecen a razón alguna más que sentir que sigues ahí. No quieren sentir que te pierden.

Como decirte 2 veces hola en un día, preguntarte como te ha ido la mañana y luego la tarde… Alguna pregunta de rutina…

No tiene ningún objetivo más que mandar un globo sonda de que no has desaparecido y de que sigues ahí.

2- Te cuenta lo que hace

Cuando ya ha pasado la etapa de conoceros y aun así te va contando su dia a dia, que hace, que cosas se le pasen por la cabeza y en definitiva, cuenta contigo es porque durante el dia piensa en ti y corre a compartirte su vida para que formes parte de ella.

No eres un trofeo que ha conseguido, eres alguien a quien le importas de verdad.

Los hombres que solo han jugado contigo generalmente una vez te consiguen empiezan a desaparecer progresivamente y conversan cuando les hablas o cuando quieren verte solamente.

3- Usa emojis

Los emojis se usan para suavizar las conversaciones y cuando alguien nos importa demasiado y no queremos ofenderle. 

No es lo mismo decir. Hola, estoy enfadado! que decir: Hola, estoy enfadado (con una carita de guiño). Se interpreta de forma muy diferente.

El que no pone el guiño se arriesga demasiado y si a un hombre le interesas de verdad JAMÁS SE VA A ARRIESGAR a nada que pueda crear conflicto, aunque sea de broma.

Cuando un hombre al conversar te sigue mandando emojis a menudo es porque lo que más le interesa es tener buena relación contigo..

4- Piropos NO SEXUALES

Es muy fácil que un hombre al cual no le interesas te haga piropos sexuales. Porque es lo que le interesa de ti. También lo utilizan para sexualizar la conversación.

Pero cuando un hombre está enamorado tu sexo no es su prioridad porque le interesas tú y te hará piropos de lo que le gusta de ti, porque al quererte es capaz de apreciar tu persona. No le gustas solo por el físico le gusta porque ve más allá en ti y eso es lo que te va a elogiar

5- No trata el tema sexual

Puede que para ti sea habitual que muchos hombres hayan tratado el tema sexual contigo, pero todos comparten lo mismo: NO LES INTERESABAS de verdad, o al menos NO TE AMABAN LO SUFICIENTE COMO PARA RESPETARTE.

Cuando un hombre se enamora te tiene mucho respeto, para él eres una Diosa y sexualizar una conversación con una Diosa es algo que jamás se hace. Para hacer eso tienes que preferir el cuerpo de esa mujer por encima de lo que ella te interesa.

Y cuando eso ocurre es que no te quiere, te usa. Los mujeriegos aunque te vean como pareja te hacen eso. Porque son hombres que las relaciones no les duran nada, son infieles y no se comprenden ni a si mismos ni lo que quieren.

Se enamoran cada 2 x 3 sin saber ni que es el amor. Hombres que nunca podrán hacerte feliz.

Sin embargo, no desesperes, aunque no veas estas señales de un hombre puedes cambiar los papeles y hacer que te persiga, con nuestro audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

6- Alarga las conversaciones

No quiere que la cosa termine, son las 12:30 de la madrugada y no se despide, sigue hablando. Esto significa que eres importante para él, que le gusta conversar contigo.

Un hombre que realmente está interesado en ti tratará de conversar cuanto más mejor. Pero no te engañes, si tienes que sacarle palabras a sacacorchos o esperar días para una respuesta, ni está ocupado ni es frío, es que NO LE GUSTAS.

Todo hombre enamorado siempre tiene tiempo y responde rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.