Cómo convencer a tu ex para que vuelva. Qué debes decir y hacer

Tu ex te ha dejado, es algo terrible y se experimenta un dolor que es muy similar a la muerte de un familiar muy querido.

¿Cómo le convenzo de que la mejor opción es seguir juntos? ¿Cómo hago para que valore todo el tiempo que hemos estado juntos?

Te diré un secreto: tu ex no va a valorar ahora lo que no valoró hace dos días.

Hazte la siguiente pregunta:

¿Puedes convencer a alguien de que sienta algo que no siente?

¿Puedes convencerte a ti mismo que tu plato favorito es el que más odias?

¿O de que te enamores y te excite alguien de tu mismo sexo cuando eres heterosexual?

No, las emociones no se convencen, se crean. Puedes convencer a tu ex de que te deje la casa de la playa si te lo trabajas mucho pero no puedes convencerle de que tenga un sentimiento distinto al que tiene por ti.

Un sentimiento que tiene por los meses y años que habéis compartido juntos y que le ha llevado a sentir lo que siente actualmente. Un trabajo de años no se deshace en dos días.

Y cuanto más luches frontalmente para que cambie sus sentimientos porque a ti te conviene más reforzará esos sentimientos de rechazo hacia ti.

¿Te ha pasado alguna vez que crees firmemente en algo y te encuentras alguien que cree lo opuesto? Cuanto más rebate tus argumentos más los defiendes y más firmes son, porque cuanto más trata alguien de invalidar lo que sientes más necesidad tienes de defenderlo.

Cuando tu ex te deja nunca vas a convencerle de volver diciéndole que lo haga. Lo que debes hacer es PROVOCAR LAS EMOCIONES ADECUADAS para que vuelva, esas emociones son principalmente 2:

1- Que sienta que te valora y respeta

2- Que sienta amor por ti

El primero te lo cargas completamente al perseguir, suplicar o tener cualquier tipo de actitud que indican que sigues loco por él o ella. 

Por lo tanto elimina completamente cualquier frase, conducta o actitud que denote interés sentimental en tu ex.

Tu ex ni te va a insultar, ni despreciar ni crearás conflictos de ningún tipo si no le das la oportunidad de hacerlo.

Porque si alguien no te quiere, enfadaros y enfrentaros hará que te quiera todavía menos.

Controla esto y tendrás el 50% del trabajo hecho. Ahora toca la segunda parte:

PARA CONVENCER A TU EX, DEBES HACERLO ENAMORÁNDOLE

TODOS QUEREMOS SIEMPRE, ESTAR AL LADO DE QUIEN AMAMOS, si tu ex te dejó es porque no te amaba, es así de sencillo.

Pero eso no significa que no pueda amarte, algunos ex son muy básicos y aman lo que valoran simplemente, así que si se lo dabas todo hecho y de repente dejas de perseguir y molestar ese hecho por sí solo con algunos ex es suficiente para que te valoren y quieran volver si sigues actuando bien.

Pero para otras ex-parejas no es suficiente, necesitan ver una parte de ti que no conocían, necesitan conectar contigo, expresar sus emociones, pasarse horas hablando contigo, divertirse contigo…

Y es que un ex necesita CONOCERTE bajo un clima de respeto donde NUNCA SUPLICAS ni PRESIONAS para poder amarte de nuevo.

Un ex necesita ver una cara tuya nueva, un TU mejorado física y psicológicamente. Más maduro, más interesante, con buenas conversaciones, con quien sienta que puede confiar.

Necesita ver un cambio en ti donde diga: “guau, ¡¡lo que me he perdido!!”

Y todo esto no se hace de un día para otro, porque recuperar a un ex requiere tiempo y auto-control. La media real para que un ex vuelva enamorado haciendo todo bien está entre los 3-6 meses. (Te podría engañar para que me compres y decirte que en una semana, pero eso sería mentirte, y yo trato de no mentir nunca aunque me perjudique a mí mismo).

Y es que alguien que ha perdido su amor por ti no lo recupera de la noche a la mañana, la clave es ir siempre bajo el radar sin que intuya jamás que quieres volver e ir pasando por etapas y fases hasta que se de cuenta que tiene sentimientos fuertes de amor por ti y quiere volver a estar contigo.

Muchos me preguntan como saber si tu ex quiere volver. 

Nuestros clientes que consiguen volver con su ex nunca nos lo tienen que preguntar porque sencillamente SU EX VUELVE, no es algo que se tenga que preguntar. 

Es algo que simplemente OCURRE, SE VIVE, no hay que preguntarlo y si tienes que preguntarlo es porque todavía sigues muy lejos.

Si quieres saber más sobre cómo convencer a tu ex para que vuelva, y terminar lográndolo, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada sobre tu caso, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.