Cómo hacer que tu ex se arrepienta | Los 10 pasos para que quiera volver contigo

La reactancia es la reacción emocional que se tiene cuando se siente amenazada la libertad individual, y dicha reacción es siempre LUCHANDO para recuperar esa libertad que sentimos amenazada, es por esto que siempre que trates de insistir o presionar a tu ex a volver contigo reaccionará automáticamente RECHAZÁNDOTE.

No vuelvas a insistirle nunca, que no te vea llorar ni un solo segundo más, no le hables de tus sentimientos y recupérate lo antes posible, rehaz tu vida, tu ex ya no está, asúmelo y actúa desde ya como tal, que siempre te vea bien y feliz.

No le hables de tus cambios, QUE VEA tus cambios. Muéstrale lo que se perdió y dejó ir. También, usa los amigos en común a tu favor: NO LES HABLES NI PREGUNTES POR TU EX. DEBES SABER QUE LO QUE LES DICES ES COMO SI LE HABLARSA DIRECTAMENTE A TU EX.

Haz nuevos amigos y dale celos y ENVIDIA a tu ex. Si ves que todo lo anterior no le ha hecho reaccionar en nada… SUBE EL NIVEL: sube fotos con personas del sexo opuesto que sean MUCHO MÁS ATRACTIVAS QUE TU EX.

Ten en cuentas tus errores en la ruptura para corregirlos y adapta TODA ESTA ESTRATEGIA A ELLO, y sigue en contacto con tu ex pero SIN ROGAR ni un solo segundo.

Si quieres que tu ex se vuelva loco de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.