7 FORMAS DE PONER CELOSO A ALGUIEN Y HACER QUE MUERA DE CELOS

¿Deseas que tu pareja arda de celos? Con estas 7 formas podrás ponerle celoso de una forma tan fuerte que sencillamente no podrá ignorarte nunca más.

Sociabiliza mucho

Al sociabilizar bastante él o ella estará siempre pendiente de ti, y esto se debe a que el ser humano es inseguro por naturaleza.

Sé coqueto en redes sociales

Mucho más que crear conflictos que siempre deben ser bien controlados, tienes que ser coqueto usando likes, comentarios o interacciones para que el otro siempre esté en alerta y pendiente de ti.

Ten misterio

GUARDA UNA ACTITUD MISTERIOSA QUE QUIERA DESCUBRIR

Debes dejar de explicar y contar todo lo que te sucede, tienes que dejar espacio a la imaginación, que se sorprenda y descubra lo que te sucedió en el día, lo que has hecho, que haya una parte de ti misteriosa.

Equivócate de nombre al hablarle

Aunque pueda pasar de forma accidental, cuando sucede la otra persona queda con esa idea y duda en la cabeza, por lo que de una u otra forma tendrá celos.

Haz que tu móvil arda de mensajes

Al hacer que te hablen mucho en el móvil reflejas que eres sociable, que tienes una vida activa, y también hace que él o ella valoren más el tiempo que le sacas.

Déjale esperando minutos durante WhatsApp

Deja que te vea en línea mientras hablas con otra persona, para luego darle una excusa, lo que a su vez le creará poco a poco en la cabeza la imagen de que hay competencia, y al ser solicitado tienes más valor a sus ojos.

No seas histérico/a y ten cero celos

Lo más importante es que no seas celoso o celosa, si llegas a serlo todas las técnicas anteriores no servirán de nada, porque sencillamente el mensaje y trato no serán congruentes.

Recuerda que si quieres volver con tu ex puedes adquirir mi audiocurso CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Además, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.