Cuanto más orgulloso sea tu ex, más fácil es de recuperar | Si haces esto

Si tu ex es orgulloso, no te desesperes. No creas que es imposible de recuperar o que nunca volverá, porque no es así. Si conoces su psicología, será muy fácil de recuperar y, de hecho, cuanto más orgulloso sea tu ex más fácil de recuperar será.

NUNCA ALIMENTES SU ORGULLO, NI SU AUTOESTIMA, NI SU EGO. NO CAIGAS EN SUS TRAMPAS PARA DESESTABILIZARTE NI PARA PONERTE CELOSO y NUNCA TRATES DE CONVENCERLE DE QUE CAMBIE DE OPINIÓN. El orgulloso antes moriría que admitir que se equivocó.

NO LE BLOQUEES NI LE BORRES DE NINGÚN LADO, ya que esto muestra debilidad y así solo alimentas su orgullo. No hagas absolutamente nada que demuestre que te importa o que algo te duele. Tienes que hacer que valga la pena tanto estar contigo, que se trague su propio orgullo.

Tienes muchos más consejos, enseñanzas y ayuda para recuperar a tu ex correctamente en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si quieres que veamos tu caso para asesorarte personalmente, puedes contratar nuestros servicios de coach online para recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.