5 MENSAJES QUE UN HOMBRE SE MUERE POR RECIBIR AHORA

Los hombres funcionan con ego, y si se lo sabes golpear esto tendrá un efecto tan positivo sobre la relación que te preguntarás por que no lo habías hecho antes.

Usa estos 5 mensajes y verás como tu hombre se confunde, siente impotencia y finalmente cae rendido a tus pies. El primer mensaje es:

“No importa el tamaño, tranquila”

Al escribirle esto reaccionará confuso, sin saber qué decir o hacer porque creerá que te refieres a su caso, o que te habrás equivocado de chat, y es justo ahí que debes escribirle:

– “Disculpa, me he equivocado de chat”

En ese instante le quedará claro que se lo estabas diciendo a alguien más, y no se va a sentir bien, para lo que después debes enviarle dos fotos distintas de lámparas y explicarle que el mensaje era para tu madre, que le decías que el tamaño de una lámpara no importa para dar luz, que depende de la bombilla.

Al hacer esto golpearás su ego en una forma en la que no habrá motivo para disputa, será coherente pero igual se sentirá tambaleando, por lo que querrá tu aceptación y cariño.

LOS HOMBRES SE ENAMORÁN DE LAS MUJERES QUE RESPETAN

El segundo mensaje es:

“¡Te veías muy guapo ayer!”

Esto debes decírselo cuando no lo hayas visto el día anterior. Él te preguntará a qué te refieres, y le dirás que el mensaje era para un amigo. La idea de este mensaje no es molestarle, solo debes golpearle suavemente el ego, sin buscar hacer daño de verdad.

El tercer mensaje es:

“Soñé contigo”

Cuando le digas esto se le vendrán a la mente muchas posibilidades que le hincharán el ego, y cuando te pregunte le dices que lo que soñaste fue que te perseguía para matarte, que eras el malo del sueño, lo que causará un bajón en sus expectativas.

El cuarto mensaje es:

Pásale una foto de cuerpo entero con un texto que diga: “Que sepas que estas son tuyas (más guiño)”

Se va a emocionar, claramente, pero luego le dices que el mensaje era para una amiga, y que hablas de las botas que llevas puestas, que has olvidado devolvérselas. Esto le hará sentir desinflado de nuevo.

El último mensaje, un poco más positivo, es:

“¡Tienes que salir de ahí!”

A esto, él te preguntará que de dónde, y tú le contestarás:

– “De mi cabeza, bribón 😉”

De esta forma, después de confundirlo, se sentirá amado y responderá con más amor.

Si deseas volver con tu ex, recuerda que tengo un libro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.