MANTÉN SU INTERÉS BIEN ALTO Y PENSARÁ EN TI HASTA DORMIDO

¿Intentas que el interés de tu pareja se mantenga alto por ti, pero no logras conseguirlo? Si tiende a ignorarte o no te brinda la atención que te mereces, ya es hora de que piense en ti, te busque desee estar contigo, así que acompáñame en este vídeo donde te comparto la forma de lograrlo.

El día de hoy, más que hablar sobre valorarte ante tu pareja y el mundo, lo que haremos será ponernos en los zapatos de tu amado o amada; ¿Disfruta de tu compañía?, ¿No hay nunca ningún problema ni ningún drama?, ¿Se ríe a tu lado? Si para alguna de estas preguntas tu respuesta ha sido negativa, tienes la razón clara del por qué pierde cada vez más su interés hacia ti.

Uno de los factores determinantes y fundamentales de una relación es que él o ella se lo pase genial a tu lado, que disfrute de tu compañía de forma increíble, así que deja tu miedo y angustia, y enfócate en lograr que sus salidas y citas sean de calidad, que viva la mejor experiencia de su vida, nada de conversaciones aburridas y monótonas ya que el tiempo que pasa contigo no debe sentirlo como una obligación para que la relación continúe, ni porque es tu pareja como tal, sino que debe disfrutarlo de verdad.

LOGRA QUE TU PAREJA LA PASE GENIAL CUANDO ESTÉN JUNTOS

Procura que siempre que está contigo la pase genial, y una vez entiendas eso debes solucionar el cómo actuar cuando no está contigo, la comunicación de lejos. Recuerda, lo mejor que puedes hacer con una fantasma de redes sociales es ignorarle, no inviertas más tiempo intentando que te haga caso, mejor acomódate a su ritmo, no le hables más de lo que él o ella te habla y enfócate en aumentar la calidad de sus interacciones en persona.

Lo realmente importante reside en cómo se siente cuando está en persona contigo, si es feliz y vive momentos espectaculares puedes estar seguro que buscará hablarte más seguido y responderá todos tus mensajes.

Por último, nunca olvides que si quieres llamar su interés debes dejar de mostrar interés por él. Suena contradictoria pero la mejor forma para que alguien se interese por ti es que dejes de interesarte por esa persona, eso causara un shock en su cabeza que intentará solucionar y terminará buscándote y preguntándote lo que ha pasado.

Si deseas volver con tu ex puedes adquirir mi audiolibro que te ayudará mucho en el proceso, se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, recuerda que podemos ver y analizar tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.