ASÍ ENTENDERÁ QUÉ SIGNIFICA PERDERTE DE VERDAD

¿Has intentado que te valore como mereces y no ha funcionado? Es hora de que entienda lo que significa perderte, pero de verdad, así volverá a ti enseguida.

Lo primero y más importante es que dejes de agotarte mentalmente por personas que no te aman, sencillamente no gastes tiempo en alguien así, vuelve a hacer cosas que te gustan, a divertirte, a compartir con quienes quieres, porque si sigues por ese camino de cansancio y dedicación a alguien que no vale la pena, terminarás haciendo todo lo contrario a lo que deberías.

Si el caso es que tienes miedo perderle, recapacita y trabaja en eso, ya que actuar con miedo a algo solo hará que tus acciones lo resalten y termines, tarde que temprano, haciendo realidad ese temor.

CÉNTRATE EN TU PROPIO BIENESTAR

En este caso, al intentar evitar tu miedo a perderle terminas haciendo cosas como hablándole de más, perdonando cosas que son imperdonables, cediendo a sus caprichos y bajando tu autoestima, lo que causará que te vea como alguien inferior, que te tiene en sus manos y simplemente no te valorará.

Así que deja de dedicarle tiempo a alguien que no te valora, invierte en ti mismo, céntrate en tu vida hasta que la otra persona también lo haga, quiérete y valórate para que la otra persona también lo haga.

Y, por último, no recompenses sus malas acciones, si hay algo que no te gusta que haga díselo, debes conversarlo y castigarlo ya que si se lo permites seguirá haciéndolo, y esto a largo plazo será insostenible.

Si quieres volver con tu ex puedes adquirir mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.