4 pasos y… le quemará no estar contigo | No podrá resistir buscarte

Empieza a creer en tu valor único en vez de mendigar amor. Tú eres una persona única y no hay otro igual a ti en todo el mundo. Solo por eso deberías VERTE CON GRAN VALOR, en vez de tolerar de todo a alguien porque crees que no te lo mereces.

Para que alguien te busque, el herido debe ser él o ella, NO TÚ. Debes dejar de obsesionarte y sufrir. No le dediques ni un segundo más de lo que esa persona te dedica a ti. Despréciale en vez de BUSCARLE.

Quítale DE GOLPE toda la importancia que tiene en tu vida. Si consideras su vida más importante que la tuya, ¿CÓMO CARAJOS te va a buscar? Deja de tragarte todas las mierdas que te cuenta con la esperanza de que te quiera, deja de mantener conversaciones como si todo girara en torno a él/ella y tú no importaras.

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Una respuesta a «4 pasos y… le quemará no estar contigo | No podrá resistir buscarte»

  1. Hola le escribo para pedirle consejo y le pido por favor me ayude. Mi ex termino conmigo hace ya 7 meses, al principio le suplique le implore y rogué porque volviera y eso hizo empeorar las cosas, con el tiempo me fui acercando a ella y establecimos un vínculo y nos veíamos compartíamos juntos incluso nos besábamos, pero volví a cometer errores y se volvió a alejar, ella a los días me contacto y me contaba de su vida pero solo me decía que solo quería que fuéramos amigos, más adelante me enteré que una amistad mía se estaba viendo con ella y le reclamé a el y fue y le contó a ella, ella se enfado mucho y yo le devolvi cada regalo que me había echo durante la relación, ella me bloqueó de WhatsApp porque decía que yo la estaba acosando cuando no era así, le llamé y le pregunte porque me había bloqueado y ella me dijo que no quería saber nada de mí que no me acercara ni a ella ni a su familia que la dejara en paz que ni siquiera podíamos tener una amistad. Al día de hoy no me habla. Por favor señor le pido ayuda soy de Cuba y no cuento con la posibilidad de mandar dinero fuera, por favor solo le pido me de un consejo de que puedo hacer para recuperarla se lo suplico no me queda nadie más a quien acudir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.