Cómo saber rápido si te extraña en contacto cero | Empieza a pensar en ti cuando te vas

Aunque alguien no te busque ni te diga nada, se puede saber perfectamente si te está extrañando o no. A ti te han dejado por algo muy común, algo que va implícito en la psicología humana y que es uno de sus mayores males del ser humano: NO VALORAR LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE.

No puede saber si te ama si nunca ha estado sin ti y siempre te ha tenido. No te puede echar de menos si REALMENTE nunca ha necesitado echarte de menos porque siempre, de alguna forma, sabía que siempre estabas ahí, así que DALE ESPACIO PARA QUE HUYA Y NO QUERRÁ IRSE.

Para que esto funcione tú debes de haberle dado algo que NO VA A ENCONTRAR a ninguna parte, ya sea sexo, compañía o algún trato muy especial que haga que por mucho que se aleje, siempre te recuerde. Incluso algo tóxico, que solo tú le hayas dado, le va a hacer volver una y otra vez.

Pero aunque ese sea el enganche para que regrese con contacto cero, NO DEBE SER lo que le haga quedarse. Hay que cambiar algo MALO y ENFERMIZO que le hace volver y ni siquiera saber porqué, por algo BUENO que le haga ver que su vida sin ti será miserable.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.