RECUPERA a TU EX con LA LEY DEL DESPRECIO

Lo peor que puedes hacer en estos casos, con tus suplicas y ruegos, es demostrar que no te importas, que no tienes la más mínima dignidad, ni autoestima. Es aparentar que alguien que no te aprecia este bien contigo, lo que implica que el amor hacia ti mismo es cero.

Es necesario que todo cambie, tienes que desendiosar a tu ex, si te ha dejado es por algo. Tienes que empezar a verle de una forma objetiva, real, verdadera, bajarlo o bajarla de ese pedestal falso. Fíjate como es en realidad y como lo ven los demás, no creas falsa expectativas.

Si lo estás viendo como si tú eres basura, como si esa persona lo abarcara todo, estas en un terrible error, debes ver lo que realmente es. Cuando nos enamoramos de alguien, tendemos atribuirle propiedades mágicas, como si fuese lo mejor de lo mejor. Justificamos muchas veces lo que no entendemos.

Tener el control absoluto de tu vida

Empieza a ver a tu ex, como realmente es y puedas desendiosarlo. Nunca, pero jamás seas golum, puedes querer estar con tu ex, inclusive volver, pero no a cualquier precio, no puedes tolerar absolutamente todo. Vale que vuelva solo enamorada o enamorada de ti, porque eso implica que sea leal, fiel y te amé.

No golumees, no suplique a nadie volver, esa persona debe acabar rogándote, suplicándote, sobre todo si ha sido ella o el, quien se ha portado mal. Realmente no se trata de despreciar, es ciertamente demostrarle que no tiene poder sobre ti. Trátalo como un amigo o amiga mientras continuas con tu vida.

Conversa con esa persona y bajo el radar, puedes reconquistar y enamorar. Establece que no posee poder sobre ti, en cuanto esa otra persona vea esto o lo intuya, vas a ganar un poder inmenso. Reafirmar que tienes el control total de tu vida y que no te pueden doblegar.

Si quieres saber sobre el tema: RECUPERA a TU EX con LA LEY DEL DESPRECIO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.