Todas las señales de que le gustas a una mujer (3)

© Dimensione Intima

Seguimos con el especial de este verano sobre todas las señales de que le gustas a una mujer. En el artículo de ayer vimos todo aquello relacionado con la necesidad de humedecer los labios que tiene una mujer cuando está cerca del hombre que despierta su interés. Además explicamos los motivos por los que una mujer suele hacer este tipo de gestos. Como vimos, muchas veces los hace de forma premeditada y totalmente consciente mientras que en otras ocasiones responde únicamente a su instinto y lo hace sin darse cuenta.

Son signos inequívocos de que una mujer está pensando en cosas relacionadas con la sensualidad cuando se humedecen los labios. Hoy veremos aquellos signos relacionados con su forma de moverse y que hablan de su atracción por ti.

Si quieres conocer más signos o señales del lenguaje no verbal de que una mujer siente interés por ti echa un ojo a nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer, en el que te hablaremos de su lenguaje corporal y de otras cosas en las que te puedes fijar si quieres tener claro que ella siente algo por ti antes de decidirte a intentar algo con ella.

Cómo saber si le gustas a una chica por su forma de moverse

Imagina que estás en un sitio donde hay música, una tienda, un bar, un gimnasio, incluso la playa… cualquier excusa es buena para moverse y mostrarse algo seductora. La música es genial ya que nadie la va a mirar mal si se contonea un poco. Esta, como otras señales de las que hemos hablado, se puede hacer de forma totalmente consciente o inconsciente. En el primer caso será mucho más descarado, puede que baile y te mire. Te está provocando. En el caso de que lo haga de forma inconsciente se dejará llevar por la música y será discreta bailando, como si se dejar acariciar por ese sonido y se dejara llevar por su ritmo. A nivel personal creo que es mucho más eficaz moverse sin que nadie apenas se de cuenta, que solo la persona a la que se dedica el baile pueda observar como mueve las caderas lentamente.

Cuando una chica está sentada con las piernas cruzadas hablando contigo si la pierna que tiene cruzada apunta hacia ti es que tú eres su objetivo. Si estáis cerca lo habitual es que ella te roce, que ponga su pierna muy cerca de la tuya o su brazo tocando el tuyo. En general cuando una chica te toca y deja que la toques es que le gustas. No entiendas tocar por pasarse ni un pelo sino por estar hablando con ella y poner la mano sobre su brazo. Es habitual que ella lo haga contigo para dejar claro que tú puedes hacerlo con ella.

© ivoryelephantphotography

Cuando una chica se toca a ella misma indica que le gustas. Es lo que le gustaría que le hicieras tú, se toca de forma inconsciente. Puede que acaricie su brazo mientras hablas con ella o que te mire y se acaricie la clavícula o el hombro.

Por el contrario si hablas con ella y se cruza de brazos puede indicar que le sobras y que quiere que te marches. En esa situación ella no permitirá que la toques. Se está protegiendo.

Más insinuaciones a nivel sexual las puedes encontrar cuando ella toca otros objetos. Es habitual que ella acaricie cosas, también de forma totalmente inconsciente. Es lo que le gustaría hacerte a ti. Puede que juegue con el mechero o que se ponga y saque un anillo, que lo haga girar en su dedo.

Si la ves tocando objetos alargados y cilíndricos ya sabes en qué está pensando… Es un gesto muy sexual aunque como decía no tiene necesariamente que ser algo consciente. La chica acariciará un objeto alargado de arriba a abajo, lentamente. O pasará su dedo rodeándolo, por ejemplo con un vaso. Puede jugar con el dedo a tocar el borde del vaso haciendo la forma circular, lentamente. Es un reflejo de lo que está pensando.

Cruzar las piernas es otra señal de deseo, muestran su anatomía, y además aprovechan que las piernas se ven mucho más bonitas cuando están cruzadas ya que parece que estén más torneadas y los muslos están más apretados.

Algunas juegan con sus zapatos. Los meten y sacan del pie en un claro movimiento sexual que habla de sus deseos. Este es un gesto algo forzado en ocasiones ya que es uno de los más conocidos. Algunas tratan de seducir a un hombre haciendo este tipo de gestos y pueden llegar a quedar realmente grotescos así que si eres chica y lees este artículo trata de que todo quede de forma natural, como si no te dieras cuenta de ello.

Dicen que ladear la cabeza es signo de sumisión, que es lo que hacen algunos animales cuando saben que van a morir. Exponen su yugular para terminar cuanto antes con su agonía. Cuando una chica hablando con un chico le mira y ladea la cabeza se está rindiendo a sus encantos.

Del mismo modo que cuando le muestra la palma de las manos o el interior de las muñecas, ellas se perfuman en esa parte por tanto es una parte que usan mucho para seducir. El olor seduce, ya que no solo encontramos la fragancia del perfume sino que lo encontramos mezclado con las feromonas, que sin duda se liberan cuando ella está intentando seducirte.

Hablar y mostrar con sus gestos las palmas de sus manos hacia arriba es otra forma de sumisión. Si lo hacen puede que lo que estén esperando es que des el primer paso y le pidas que te acompañe a un lugar más tranquilo.

Si observas estos gestos en una mujer es fácil que sienta interés por ti, lo único que tienes que hacer es tratar de acercarte a ella y conseguir que os veáis en otro momento a solas. Si no tienes su teléfono aprovecha para pedírselo o queda con ella directamente en otro momento, siempre es mejor una cita que un número de teléfono. Aunque si consigues la cita le puedes dar tu número para que te avise si le sale un imprevisto, pídele el suyo por lo mismo.

El lenguaje corporal es algo que te resultará muy útil en la vida en general, no solo para seducir a las mujeres sino para entrevistas de trabajo, para relacionarte mejor con los demás, para reforzar tu personalidad… Si quieres saber más sobre el lenguaje corporal te recomiendo nuestro vídeo Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo, aprenderás mucho sobre ti mismo y sobre los demás.

 

15 opiniones en “Todas las señales de que le gustas a una mujer (3)”

  1. Hola buenas , he leído los 3 primeros capítulos de este tema, y tengo una amiga que realiza muchos de estos gestos que mencionas , pero no quiere nada más que una amistad , esto pq lo hace ? . Efectivamente caí en la zona amigos. Por eso leí como conquistar a una amiga. :)

    Gracias por la aportación

    1. Mira la verdad lo mas probable lo haya hecho a modo natural o tal vez supongo ke haya rechazado por que ahora no kiere nada si no le has insistido preguntale ke es lo ke kiere i si mas adelante kerra algo si te dice ke no vete tranquilo i contento ella se kedara perpleja

  2. HOLA. CONOZCO A UNA CHICA EN LA BIBILIOTECA DONDE NOS VEMOS A DIARIO PERO HEMOS HABLADO POCAS VECES UNAS 3 O 4. A MI ME GUSTA MUCHO ESA CHICA Y TRATO DE ANALIZAR SU COMPORTAMIENTO PUES ME TIENE CONFUNDIDO. A VER, ELLA NO SUELE BAJAR A DESCANSAR SOLO CUANDO ESTA CON ALGUNA AMIGA, PERO HACE MESES UNA TARDE BAJO A ECHARME UN CIGARRO Y AL MOMENTO BAJA SOLA Y SE DIRIGE A MI. HABLAMOS MEDIA HORA Y LA CUESTION ES QUE ME SONRIE MUCHO Y SIN INTENCION DE PARAR LA CONVERSAION. ESTO OCURRE TODAS LAS VECES QUE HEMOS HABLADO. POR OTRO LADO A VECES LA HE VISTO CON UN CHICO PERO SIN ACTITUD DE PAREJA Y A PARTIR DE AHI PUES EMPECE A MOSTRARME MAS RETICENTE. ELLA TAMBIEN CONMIGO PERO HACE POCO SIGO EN MI PLAN FRIO AL SALIR DE LA BIBILIOTECA LA IGNORO Y ME LLAMA PARA HABLAR CONMIGO. HABLAMOS OTRA VEZ Y COMO SIEMPRE SIN APARENTE PRISA POR IRSE Y SIGUE SONRIENDO Y SE ACERCA TAMBIEN MUCHO A MI AL CONVERSAR. ME RECALCA QUE CON SUS ESTUDIOS SALE POCO Y QUE SUS AMIGAS LA LLAMAN PERO PASA. ME DIO LA IMPRESION DE QUE CON ESTO ME HA QUERIDO HACER VER QUE NO TIENE NOVIO Y SI ES ASI ES PORQUE IMAGINO QUE LE GUSTO. Y ME HA ESTADO RONDANDO POR LA CABEZA AL SALIR DE LA BIBLIOTECA QUE COINCIDAMOS INVITARLA A UN CAFE. ¿QUE OPINAS? ESTOY UN POCO HECHO UN LIO PORQUE NO SE SI LE GUSTO Y DE SER ASI COMO ACTUAR PARA GANARMELA. GRACIAS

    1. mira Israel primero no cometas el error de huir como hacemos muchos. Tu sabes todavia como anda esa relacion, huir es una señal de debilidad haste el duro demuestrale que tu vales la pena y que tienes muchas obsiones. Eso le hara saber que eres un hombre de caracter no debil y las mujeres les gustan los hombres que no se rinden facilmente que se mantienen firmes.

    2. Sinceramente las cosas del corazón no siempre son claras hay muchos factores que lo conforman sobre todo depende de tu moral yo conocí a una chica muy mona que le mola los videojuegos y estaba apunto pero hubo otra amigo que se interpuso y me la arrebato porque fui muy lento cai en una horrible depresión y actualmente sigo tras ella porque ella también juega con migo pero me da igual si tienes que huir huye cuando mas seguro y mas claro tengas las cosas mejor muchas veces resulta desestabilizarte la convivencia cuando estas al lado del ser a que amas pero que sabes que no es tuyo pero hay gente que es masoca no es cuestión de ser cobardes también es por el bien mi psicóloga dice que la deje de ver entonces no es cobardía si no psicologicamente recomendable si quieres crecer…

  3. la verdad que esto es increible , todas las señales que le gusto a una mujer, me esta pasando. Pero lo que no entiendo es que si le gusto porque no me quiere dar su numero de telefono, icluso me cela cuando hablo con otras chicas o me ve hablando por telefono y le comento a un amigo mio que le gussto, auque otra chica dice que me esta utilisando. me di de cuenta que me llama a mi telefono de oficina cuando no contesta sino que me cuelga el telefono y se rie de cualquier tonteria que yo diga.

  4. la verdad que esto es increible , todas las señales que le gusto a una mujer, me esta pasando. Pero lo que no entiendo es que si le gusto porque no me quiere dar su numero de telefono, icluso me cela cuando hablo con otras chicas o me ve hablando por telefono y le comento a un amigo mio que le gussto, auque otra chica dice que me esta utilisando. me di de cuenta que me llama a mi telefono de oficina cuando hablo me cuelga el telefono y se rie de cualquier tonteria que yo diga. grasias

  5. Oigan yo tengo una duda
    eske me pasa este caso
    ya tengo un año conociendo a una chava y no se si le guste por ke ella a mi si
    yo soy vendedor ambulante y voy a su kasa cada tercer dia ella solo esta los sabado y cuando yo llego ella sale y se pone a platikar conmigo deja de aser lo ke estaba asiendo y se pone a platikar conmigo,la dejo por un momento y se mete nomas regreso y sale para seguir platikando
    y pues la verdad ya le dije ke me gusta y ke kisiera ser mas ke su amigo y ella me dijo pues ke le interesa otra persona

  6. Y todavia ase lo mismo me toma mucho en cuenta cuando yego a su kasa y deja lo ke asia por platikar conmigo y eso me tiene confundido

  7. hola me llamo francisco tengo 24años soy soltero tengo ganas de tocar a una mujer porque me gusta el sexo

  8. Mira yo estoy confundido la chica que me gusta antes me miraba mucho ahora no tanto ella es como cortante haora en la hora de hablar hoy pj salí y ella estaba caminando cerca mío y no paró un segundo de tocar se el pelo esto que significa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.