Domenec BF | 30 de noviembre de 2010 | Manipulación |

Tecnicas para convencer

tecnicas para conversar

¿Como convences a alguien de que lo que quieres hacer es la mejor opción?, ¿Como cambias la opinión de ciertas personas respecto a algo? y lo más importante, ¿Como vences una conversación y la decantas hacia tu lado?

Existen multitud de técnicas para convencer, una de las más potentes es la “aceptación social”. Si consigues que algo sea visto como lo que necesita todo el mundo y algo que será aceptado y seguido por todos, conseguirás que estas técnicas para convencer lleguen a buen puerto.

Piensa por un momento que pasaría si los toros en España no existieran, si alguien quisiera introducir el concepto de hacer espectáculo, humillando y matando un animal en una plaza redonda, todo el mundo se negaría y diría que es una barbarie, todos los políticos, asociaciones y demás condenarían estas prácticas.

Pero… como es una costumbre implantada hace muchos largos años está bien visto y aceptado socialmente. De esta forma se ha conseguido que algo que es maltratar a un animal hasta la muerte sea considerado como espectáculo y lo más chistoso de todo: “como cultura”. ¿Desde cuándo maltratar un animal es cultura?

¿Qué diferencia hay entre salir a la calle y dar una paliza hasta la muerte a un perro desconocido y hacerlo con un toro, en una plaza de toros? Realmente ninguna, incluso con el toro se es mucho más cruel porque se le obliga al espectáculo, el sufrimiento y la humillación. Pero sin embargo está bien visto por muchísimas personas, algo totalmente denigrante está bien visto.

No es muy difícil que estas cosas llamen la atención, sobretodo cuando uno encuentra las mejores técnicas para convencer que existen. Ve a una persona amante de los toros y proponle ir a ver una pelea de gallos, probablemente te dirá que es ilegal. Pero si buscamos los argumentos lógicos de la pelea de gallos y los toros no encontramos nada, absolutamente nada que justifique porque los toros son legales y las peleas de gallo no, más que el que los toros son una tradición.

Pero es que la esclavitud también era tradición, igual que las guerras de gladiadores y hay ciertas tradiciones que quedan desfasadas, pero cuando la gente vive en ellas es incapaz de juzgar lo que hay de bien o mal en esas tradiciones y crean un lastre dónde no somos personas, somos monstruos y seres sin alma.

¿Acaso crees que quien enviaba los gladiadores a la muerte no podía dormir? Todo lo contrario, en su mente sus propias técnicas para convencer le hacían dormir tranquilo y sin una pizca de remordimientos pese a ser un ser humano completamente negro y podrido por dentro, al igual que el torero vive feliz, con mucho dinero por el mísero y vil acto de matar.

Técnicas para convencer, ¿Tienen límites?

Asesinos en serie han conseguido que personas muy buenas mataran por ellos, Dictadores lograron que un país entero entrara en locura y miles de ciudadanos comenzaran a matar. Prácticamente se puede conseguir cualquier cosa con técnicas para convencer, pero tienes que tener clara una cosa.

Hay cierto segmento de la sociedad que es in-manipulable y te puedes encontrar con estas personas a las cuales tus técnicas no les afectarán, aunque, si de tú a tú les intentas convencer quizás logres algo pero siempre hay personas (pocas) que toman su propia filosofía de vida y le asignan más importancia a lo que ellos piensan que a lo que se les da del exterior, son personas con muchísima personalidad que son volubles y manipulables pero que no podrás desarrollar con ellas las técnicas para convencer con total plenitud.

En cambio, el resto de la población es altamente manipulable y utilizando las técnicas para convencer correctas lograrás prácticamente cualquier cosa. Aunque obviamente según lo que quieras conseguir tendrás que tener más o menos habilidad y usar unas técnicas u otras.

¿Pero cuáles son estas técnicas para convencer?

Las técnicas para convencer son bastantes, ideadas todas ellas por mí y practicadas en muchísimos sitios con mucho éxito. Sobretodo me he fijado cuando alguien intenta manipularme, qué hace, como lo hace y me maravilla ver como funciona, poder implementar estas técnicas en mí y mejorarlas hasta niveles insospechables.

¿Pero que técnicas para convencer utilizo? Cojo todas las técnicas, las mejoro y aquellas negativas las desecho o las convierto en positivas porque no todas las técnicas para convencer sirven, hay algunas que te pueden acarrear odio contra ti y hasta denuncias. Véase al típico comercial que presiona y manipula de forma descarada llegando a convertir la situación en delirante. Eso no es convencer, eso es generar odio, engañar y mentir.

Recuerdo cuando estuve en Punta Cana (Rep.Dominicana) y nos llevaron a cabo una estratagema para vendernos que yo no tildaría de técnicas para convencer, sino de técnicas patéticas para vender que solo se basan en el engaño y el timo.

Lo que hicieron es que mientras estábamos en la playa nos vino hacia mi pareja y a mí un tipo diciéndonos: “Tenéis un viaje en barca gratis, ¿no os lo han dicho?” Nosotros ilusos y creyendo que era del hotel, fuimos con él. Nos llevó junto a otros turistas portugueses a otro hotel para enseñárnoslo, nos dijeron: “os enseñaremos brevemente otro hotel por cuando volváis de vacaciones y luego os devolvemos”.

Rápidamente nos separaron por nacionalidades y nos vino un tipo con cara de querer robarte hasta los calzoncillos que rápidamente empezó a hacer gala de técnicas para convencer, bastante malas y que despertaban todas nuestras alarmas. Desde un principio el tipo se mostró demasiado amigable, muy familiar como si fuera mi tío y estuviera dispuesto a ayudarme y dármelo todo.

Nos estuvo dando la paliza y explicándonos acerca de un club vip de vacaciones, con el cual, cada cosa que explicaba nos obligaba a decir que si. “Entonces esto te saldría mucho más barato, ¿cierto?”, si no le decíamos que si, nos repetía y nos intentaba persuadir para que dijéramos que si.

El problema de este vendedor de tres al cuarto es que no se daba cuenta que lo forzaba todo y lo hacía de forma tan artificial que aunque yo dijera SI, internamente decía: NO, NO y NO.

Mi novia quería irse pero yo quería ver que técnicas para convencer más utilizaba y ver si realmente merecía la pena lo que nos ofrecía, cuando casi una hora más tarde después de hablar sin parar nos dijo que costaba 13.000€ y que tenía que pagar 8000€ de golpe me entró la risa.

Obviamente siguieron utilizando técnicas para convencer, se notaba que lo tenía todo ensayado con otro socio que entró en acción a la hora de “intentarnos cobrar” pero lo cierto es que eran tan sumamente malos y solo veían el dinero que podían robar a los turistas que no se daban cuenta que lo que hacían quedaba falso, mal y que te daba la sensación de que te querían estafar (qué es lo qué hacían).

Cuando empezamos a hablar con él nos dijo que nos invitaba a comer y luego nos devolvían en barca  a nuestro hotel por las molestias causadas, como no quisimos comprar nos hicieron volver hasta a pie a las 15:00 de la tarde y sin comer. La cosa era para denunciar, pero al no ser la unión europea no quisimos arriesgarnos.

Este hombre hizo exactamente todo lo contrario a lo que son las técnicas para convencer y seguramente si alguien cae en la trampa, que lo dudo, días más tarde pedirá a su banco que no pague.

Técnicas para convencer lo dice todo, “convencer”, no es engañar, estafar, mentir… Convencer significa hacer ver a la otra persona que lo que le ofreces es lo correcto, si intentas engañar o utilizas técnicas sucias solo encontrarás una oposición feroz.

Ahora descubre las mejores técnicas para convencer que encontrarás jamás, aquellas que no generan resistencia y que te permiten convencer prácticamente a cualquier persona, para descubrirlas tendrás que adquirir nuestro libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 14 comentarios
  • REINRAUS dice:

    convencer! es un punto de vista muy interezante, es algo que nos acarrea atraccion, bienestar un sentimiento de mejoria como de comprarte una bebida y sentir la frescura del liquido aportandote un increible bienestar por todo tu cuerpo sentir la energia en tus venas y la sensacion de divertirte en una actividad tan sencilla y simplemente comoda..

    los grandes liderez de la historia tenian sueños, es lo que mueve, un ideal, el chico que quiere tener una relacion sexual con una chica que apenas trata de conocer tal vez mueva a un grupo con un pretexto egoista, pero un chico que quiera pasarla bien tal vez no necesite pretexto porque el grupo al ver su forma de comportarte su forma de dirigirse su forma de irradiar esa energia tan positiva ellos conspiraran para que el pueda estar con esa chica.. y el punto de diversion creeme no sera una cama,sera la magia de pasar esa noche un momento especial,ese es la mecha y la polvora de que muchos libretistas se inspiren y nos hagan llorar de emocion yesa es la diferencia de un "seductor o un aven" y una persona que quiere ser mejor o que aprende amar a la vida!!

    Remplazarias poner tu felicidad en la falda o en los pantalones de un tipo o chica…o pondrias tu alegria en vivir cada instante, de poder disfrutar los pequeños pero importantes momentos de tu vida alejado de una imagen,un producto, que nos venden a diario en la television una moda impuesta para ganar dinero a costa de explotacion de recursos, de esclavizar vida para que te sientas feliz..porque la sociedad te manipula para que seas inconformes con lo que tienes amgo(a)..

    amigo(a) tienes todo el equipo, tienes toda la herramienta tienes 100000000000000 posibilidades de cambiar al mundo, son las neuronas son el ejercito que descansa y que tiene que ser despertado para que hoy mas que nunca !!!cambies el mundo!!y sea el mejor lugar en toda la galaxia para vivir!!!

    Tu vida es una huella en la arena de los tiempos pero tu conviccion se ancla a la roca inifinitamente mas fuerte y perdurable en los recuerdos de quienes ayudastes!!!

  • EMMANUEL PICHARDO dice:

    domenec que bueno que no intentastes denunciarlo por que aqui en rep dominicana todo se mueve por dinero igual que colombia asi que por ser de españa llevabas todas las de perder

    pero en caso de que lo hubieras echo i ganado ese tipo iba a ir directamente a la carcel porque lo extranjeros en este pais lo tratan muy bien sea en la parte que sea que valla

    `

  • Francisco dice:

    creo que yo soy inmanipulable, aunque si soy muy fácil de convencer. Es decir, muy dificilmente me puedes convencer de pensar distinto a menos que tengas argumentos a a mi mismo me hagan refutar mis propios razonamientos. Pero si me quieres convencer de hacer algo, por ejemplo ir a un pub y yo no tengo ganas, soy bien fácil de convencer, solo debes querer hacerlo.

    Personalmente no creo que convencer sea lo mismo que manipular. Para mi la palabra manipular tiene que ver con engañar y limitar la atención de la otra persona de un modo u otro, en cambio convencer es plantear razonamientos que sean lógicos tanto para tí como para el otro, pero eso entra más en el área del debate y el objetivo no es ganar, sino encontrar una verdad común.

    En este artículo se ve claro que haces una diferencia entre manipular y convencer, pero….vi tus videos en youtube y no sé que tan clara sea la diferencia que haces. El título "manipular a cualquier persona" me hace pensar que lo que quieres no es llegar a verdades comunes sino simplemente ganar y hacer tu voluntad.

    En un video dices que tu y tus amigos comparten algo en común que es el deseo de hacer un mundo mejor y no tengo duda de que es así despues de ver varios videos y algunos cursos tuyos.

    Me imagino que el título de tu libro tiene un poco de sensacionalismo como parte del marketing en torno a tu producto, aunque no sé que tanto de eso y que tanto de verdad.

    Mi pregunta es: ¿cómo pretendes ayudar a mejorar el mundo enseñando a manipular?.

    Personalmente no me gusta pensar en manipulación, creo que todo lo que hacemos parte de ahí, el mundo nace primero a partir de las intenciones y solo en segundo lugar de las manifestaciones concretas. Siempre trato de dar atención de conciencia a las personas en vez de atontarlas y siempre que gano un poco de podríamos llamar superioridad, entrego mi trono para igualar y nunca ganar, sino que llegar a una verdad común…bueno, en definitiva, mi pregunta: ¿cómo pretendes ayudar a mejorar el mundo enseñando a manipular?

    • Domenec BF dice:

      Para mi la palabra manipular tiene que ver con engañar y limitar la atención de la otra persona de un modo u otro

      Tú lo has dicho, "para ti", la definición objetiva y neutral es la del diccionario la cual la que debemos coger a la hora de decidir la definición REAL y exacta. Cogiendo la definición de la Real academia española vemos que manipular es:

      Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

      Simplificando la definición para lo que tratamos de la manipulación es:

      ntervenir con medios hábiles en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad y al servicio de intereses particulares.

      ¿Quién dice la verdad el 100% del tiempo? ¿Quién no va siempre con intereses particulares? Realmente TODOS manipulan pero generalmente LOS PODEROSOS (los que controlan el mundo y tienen dinero) manipulan a gran escala haciendo que los ciudadanos sean marionetas, y los ciudadanos de a pie apenas tienen poder de acción.

      ¿Cómo ayudará al mundo este libro?

      1. Cuando tú vas a reclamar a una empresa abusiva que te estafa, te engrosa la factura a final de mes… Te aseguro que estas técnicas te irán de perlas para que te devuelvan tu dinero y hacer valer tus derechos ante las empresas (Ayer conseguí que me devolvieran el dinero de una empresa estafadora que vende productos de segunda mano, sin estas técnicas no lo hubiera conseguido, te lo aseguro)

      2. El libro te previene de ser manipulado y te enseña qué hacer para no ser manipulado

      3. Las técnicas de manipulación son 2.0 (en mis videos explico como funciona esta nueva manipulación) y que es difícil aplicarla si no se tiene humildad, porque es una manipulación basada en la verdad. Aunque tenga ciertas técnicas muy potentes en los cuales la verdad no entra en juego, ciertamente si no se utiliza la verdad a la larga pierde efectividad.

      El libro recoge las más y mejores técnicas de manipulación que existen y las mejora para que cada persona alcance la excelencia en beneficio propio SIEMPRE Y CUANDO no dañe a los demás.

      4. Ayudará también en que yo, obviamente, pueda seguir manteniendo Verdadera Seducción y pueda seguir ayudando a las personas.

  • isaias dice:

    Hola estoy deacuerdo en el último comentario ya que el convencer es muy diferente que el manipular en lo personal yo me considero una persona que sabe manipular muy bien ya que en uno de mis últimos empleos que tube a 2 de los gtes más serios los cambie drásticamente sólo en su personalidad ya que en su modo de ver la vida y de pensar eran un poco parecidos a mi ellos se sorprendían por que sólo tengo como estudio la secundaria pero la vida que e llevado me a enseñado a utilizar esa hermosa arma que tenemos nuestro cerebro en fin el manipular lo entiendo más con el hecho de crear o cambiar a la persona en un acto egoísta ya que lo manipulas a tu antojo en cambio el convenzer es muy diferente ya que sólo planteas tus ideas y les haces ver que lo que tu pienzas tiene algo de lógica pero no olvidemos que para convencer nos estamos brincando algo muy importanta y básico que es escuchar las necesidades de los demás para así saber de que manera los vamos a convencer de que lo que les proponemos es lo correcto para su bienestar….puff me canse de escribir saludos desde Veracruz México

  • juanita guadalupe dice:

    kiero k mi pareja regrese pero se ase mucho del rogar k ago

    • Anónimo dice:

      bien pz

    • Anónimo dice:

      no le ruegues , mira asi te lo digo de mujer a mujer estas quedando como una arrastrada la que deberia acerce de rogar eres tu no el ya que si te kiere quiere decir que te aprecia como xica como enamorada y como mujer no seas sonza y no le ruegues

    • ANONIMO dice:

      SABES NUNCA RUEGES PORQUE EL SE BA A REIR DE TI MEJOR ENCUENTRATE UNO MEJOR QUE EL PORQUE EL NO ES EL UNICO HOMBRE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO PORTATE VALIENTE Y SUPERALO

  • Marcelo dice:

    Me parece un gran articulo lleno de buenas tecnicas

    • ANONIMO dice:

      ME GUSTA MUCHO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS TECNICAS PON LAS EN PRACTICA OVIOOO PERO NO SIEMPRE

  • javi dice:

    Lamentable eso que te pasó en la rep.dominicana, estoy contigo. Tus técnicas están cool.

  • Anónimo dice:

    Estas técnicas para convencer son geniales.

  • TATIOANA dice:

    COMO HABGO PARA CONVENSER A UN HOMBTRE QUE ESTE CON MIGOM CO EN EL LA CAMA CONMIGO



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)